Jump to content

Paula Prendes como Lara Croft


alvKoenig

Publicaciones recomendadas

Y de Lara lo único que les ha quedado bien son las 2 pistolas y la trenza, porque no se si es que no les dejan pero el traje está fatal ...

 

 

Hay que tener en cuenta que no es una cosa seria, que no pretende ser la mejor cosplayer del mundo, que es todo en plan coña.

 

Y con respecto a si es guapa o no, ahí está, la 5ª más sexy de España según FHM XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, seguro que ella es sexy, linda, etc. El traje sinceramente no me gustó para nada, principalmente su shorsito, le queda muy raro, fuera eso está muy buena esa Lara....Aunque las pistolas no le quedan mal (y son lindas), prefiero la RGB Mach 5 (o era RBG?), las pistolas que usó en Legend y Underworld.

 

Resumiendo, Es lindisima, pero la prefiero con un traje diferente, con mas cara de Tomb Raider.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 months later...

Bueno pues creo que Paula no saldrá mas haciendo de Lara en Sé lo que hicisteis. Mirando por internet me acabo de enterar de que el programa dejaría de de emitirse a partir el 20 de mayo tras 5 temporadas en cadena. Yo no lo veía, pero era curiso ver como hacían publicidad gratuita al personaje de Lara Croft.

 

Fuente: http://entretenimiento.es.msn.com/tv/fotos.aspx?cp-documentid=157627867

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que Paula no saldrá mas haciendo de Lara en Sé lo que hicisteis. Mirando por internet me acabo de enterar de que el programa dejaría de de emitirse a partir el 20 de mayo tras 5 temporadas en cadena. Yo no lo veía, pero era curiso ver como hacían publicidad gratuita al personaje de Lara Croft.

 

Fuente: http://entretenimien...entid=157627867

 

 

Querrás decir "dejó de emitirse" a partir del día 20, que fue ayer XD. Es una pena que se acabe, es de la poca programación decente que había en pantalla, y me encantaba. En el último programa eché en falta que Ángel Martín reapareciera al menos en la despedida. Y Paula, una preciosidad, una lástima no verla más imitando a Lara =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...