Jump to content

Paula Prendes como Lara Croft


alvKoenig

Publicaciones recomendadas

Pues claro que no, pero tendrás que reconocer que visualmente es muy agradable a la vista.

Si, eso creo que nadie lo discute, agradibilísima XD porque creo que has sido tu el que ha dicho que si hiciese cualquier papel con esa cara le quedaría bien... pues es que yo la veo justo de eso! jaja de Blancanieves! porque la expresión de mujer dura.... na' de na'. Creo absurdas las fotos, eso si, ella muy wapa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

parece ser k para muchos... ser o parecerse a Lara es igual k tener dos pechos operadas... lara es mas k eso, ahora casi todas las tias k tienen fama y cuerpo y que se le parecen de muy lejos se hacen fotos en ese plan... luego se rompen una uña y a llorar, enfin. Pocas he visto k puedan dar la talla segun mi opinion, angelina dejo el liston muy alto, esta situacion me recuerda a la que sucedia cuando buscaban un joker nuevo, le costara trabajo a la que sea superar a angelina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser k para muchos... ser o parecerse a Lara es igual k tener dos pechos operadas... lara es mas k eso, ahora casi todas las tias k tienen fama y cuerpo y que se le parecen de muy lejos se hacen fotos en ese plan... luego se rompen una uña y a llorar, enfin. Pocas he visto k puedan dar la talla segun mi opinion, angelina dejo el liston muy alto, esta situacion me recuerda a la que sucedia cuando buscaban un joker nuevo, le costara trabajo a la que sea superar a angelina.

 

Amen. A ver quien es la guapa que es capaz de hacer todas las escenas de accion sin usar dobles... Angelina es muy especial, y dejo el listado demasiado alto, es verdad. Dudo que encuentren a alguien en la proxima pelicula que iguale y/o supere a Angie... y si la encuentran, pues me como mis palabras. Pero de momento, lo dudo y mucho :lol: Que lastima que Angie no este en las candidatas a realizar para la proxima peli... sigo con la esperanza de que pueda hacerla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhhhhhh hola, apolo llamando a houston, que esto no es más que una sesión de fotos para una entrevista.

No creo que la paula prendes este con estas fotos diciendo que quiere ser lara, como tampoco querrá ser una maria antonieta descocada, ni una sherrif de los duke hazzard... se disfraza de varios personajes para las fotos, ni más, ni menos.

 

eso no quita para que la asturianina sea una monada, y ojo!, no por ser asturiana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente aporto mi punto de vista, como ya han hecho muchos. Me ha salido del alma al ver las fotos esas… me da igual de donde sea, pero no se le parece ni con photoshop. Guapa es. Hay mucha gente k opina en este foro que no sirve ni de coña para hacer de Lara ya se k no viene al canto, k solo son fotos, pero al verlas pienso eso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinar se puede opinar lo que se quiera. Esto no son más que disfraces, y para mi no es lo mismo opinar sobre una candidata que sobre un divertimento, en el segundo perdono cosas que en el primero no.

Simplemente recordaba que esto se trata de divertimento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...