Jump to content

Paula Prendes como Lara Croft


alvKoenig

Publicaciones recomendadas

Acabo de usar el buscador y no he encontrado en el foro ningún rastro de Paula Prendes así que accedo a poneros la galería de fotos publicada en FormulaTV.com:

 

20037_paula-prendes-es-lara-croft.jpg20034_prendes-encanona-a-torito.jpg20036_la-seduccion-de-paula-prendes.jpg20035_paula-prendes-y-torito.jpg

20033_paula-prendes.jpg

20032_paula-prendes-es-lara-croft.jpg

20031_las-armas-de-seduccion-de-pula-prendes.jpg

20030_paula-prendes-domina-a-torito.jpg

 

¿Qué os parece? ¿Sólo una cara y un cuerpo bonito como muchos opináis de Megan Fox? ¿Podría ser una buena actriz para la tercera película como Angelina Jolie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo casi todos los días "Sé lo que hicisteis" y te digo que para estas fotos pues bien pero para hacer una peli..... y mucho menos una de acción y aventura... con todo tipo de piruetas,saltos,disparos.... y le falta un poco el carisma necesario para hacer de Lara xDD yo soy de los que piensa que Angelina ya ha hecho demasiadas pelis del estilo de TR y no me apete volver a verla de Lara (aunque si volviera quizás me encantaría... Angelina siempre sorprende) pero ha dejado el listón muy alto,es un tipo de película con la que se nota que disfruta mucho y cuando alguien disfruta lo que hace y le sale de dentro.... suele dejar el listón muy muy alto y así ha sido..... la próxima Lara tendrá que ser una pedazo de actriz (conocida o no) va a tener que ser alguien que disfrute el personaje y que sepa llevarlo hasta donde lo tiene que llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque se vista de seda... esta chica es guapa de cualquier manera, normal, es asturiana y de candás.... (barriendo para casa)

las fotos, junto con otras, disfrazada de dama de época hot, sheriff, etc son fotos que sirven para ilustrar una entrevista que le hizo el torito para la revista primera línea

http://www.formulatv.com/fotos/galeria/ver/231/

 

ahi teneis más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horrenda esas ultimas......sigo con el voto en las primeras fotos de topic.

 

" la próxima Lara tendrá que ser una pedazo de actriz (conocida o no) va a tener que ser alguien que disfrute el personaje y que sepa llevarlo hasta donde lo tiene que llevar. "

 

Para eso sigo pensando que angie tendria que ser Lara, si ven los extras de Lara Croft: Tomb Raider, se dan cuenta que ella corrió varias veces riesgo de muerte para hacer la pelicula...Asi que en mi pinion ,nunca mas veré una mujer con tanto coraje capaz de sacrificarse por una pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no conocía a Paula Prendes, porque la verdad es que no veo la tele, pero hay que reconocer que está muy bien. Sobre lo de que queda bien de Lara, pues piensdo que tambien quedaría bien de la cenicienta, de Blancanieves, de Caperucita y de cualquier otro personaje de que se disfrace. Osea, que pienso que con esa cara y esos ojos, quedaría bien de cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...