Erogan Publicado 30 de Junio del 2010 Publicado 30 de Junio del 2010 Pues a mi Paula no me gusta mucho, ademas de tener una voz de pito no está a la "altura" (el que sepa cuánto mide me entiende) ni mucho menos. De SLQH me gusta la sonria de Cristina Pedroche, le da mil vueltas a Paula (ya podian haberla cogido a ella para la sesion de fotos )
Christian Publicado 30 de Junio del 2010 Publicado 30 de Junio del 2010 Lo de que sea americana no sé que tiene que ver, Karima sin ir más lejos, tiene nacionalidad inglesa pero es de padre marroquí y madre irlandesa xDD En cuanto a lo de que sea actriz te doy la razón, pero como modelo podría dar el pego perfectamente.
requiemsoul Publicado 30 de Junio del 2010 Publicado 30 de Junio del 2010 Juca al ataqueer!. ¿De verdad que no te gusta ver el fútbol ni siquiera el que practica España ?jaja!. El 99% de los rumores o sugerencias sobre posibles actrices y/ o modelos que encarnarán a Lara Croft son simples opiniones personales para ver quien tiene mejor gusto xD. ¿Es algo malo?. Pues no, por lo menos alegra a la vista xD.
victor_croft Publicado 30 de Junio del 2010 Publicado 30 de Junio del 2010 repito, supongo que nadie habrá tomado en serio lo de que esta chica encarne a lara en la película, no?
BestmanPi Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 repito, supongo que nadie habrá tomado en serio lo de que esta chica encarne a lara en la película, no? Pues claro que no, pero tendrás que reconocer que visualmente es muy agradable a la vista.
victor_croft Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 evidentemente la chica es preciosa, como ya he dicho, pero parece como si la gente hubiese pensado realmente en ella como candidata al papel XD
Oraculo Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 No se ve nada mal. Esa chica es preciosa. Que ojos verdes hermosos que tiene. Me gusta la sesion de fotos que hizo. Saludos.
Jose Redfield Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 ¡Es la Lara real! ¡Es perfecta! No
victor_croft Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 a este ritmo veo este tema derivando en un amasijo de fotos de tías vestidas de lara...
Escorpio Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Para Cosplays de Lara, postearla en su tema correspondiente. Aqui se habla de la sesion de fotos de Paula Prendes... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=19664
Indiana17 Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 XD XD XD!! Redfield la tía que has posteado ha de tener muy buena autoestima...Cuando leí "Es perfecta" ...admito que me sorprendí, menos mal luego leí el espoiler XD XD....Visualmente más bien me da ganas de esconderme y verla de reojo (pero solo para ver si se me acerca y me tengo que pirar corriendo)...esos labios operadísimos que parece que fuesen a explotar....si digo la verdad me parece un transfor (y no un transformer, esos aun son más bonitos XD XD) La chica esta Paula me parece muy guapa sip sip sip
Gonzaloveslara Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 XD XD XD!! Redfield la tía que has posteado ha de tener muy buena autoestima...Cuando leí "Es perfecta" ...admito que me sorprendí, menos mal luego leí el espoiler XD XD....Visualmente más bien me da ganas de esconderme y verla de reojo (pero solo para ver si se me acerca y me tengo que pirar corriendo)...esos labios operadísimos que parece que fuesen a explotar....si digo la verdad me parece un transfor (y no un transformer, esos aun son más bonitos XD XD) ¿Seguro que es una tía desde que nació?
Christian Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 ^ El algodón Las manos no engañan xD
BestmanPi Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 ¡Es la Lara real! ¡Es perfecta! No Menos mal que pusistes el spoiler. Ya pensé que tenías el sentido del buen gusto averiado.
Juansito Publicado 1 de Julio del 2010 Publicado 1 de Julio del 2010 Menos mal que pusistes el spoiler. Ya pensé que tenías el sentido del buen gusto averiado. +1
Publicaciones recomendadas