ZipGeek Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Yo eso lo encontraba bueno, nada de sangre solo gritos y sonidos de huesos crujiendo XD Ya que asi le bajaba la calificacion. Pd:Yo no soy español y siempre me he preguntado al escucharlo, ¿que significa cutre ?
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Pd:Yo no soy español y siempre me he preguntado al escucharlo, ¿que significa cutre ? Por ejemplo, es esta situación significaría que la muerte de Lara no es realista, muy simple, que no se adecua con esa situación.
electrolive0 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Pues a mi me parecia poco realista que Lara siguiera perfecta despues de recibir 50 balazos siguiera perfecta.uPD: Segun la R.A.E Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad.
ZipGeek Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Por ejemplo, es esta situación significaría que la muerte de Lara no es realista, muy simple, que no se adecua con esa situación. Oh gracias siempre me habia preguntado eso. Lo que dice electro es verdad ,se ve raro que Lara al recibir 100 balzos de bazooka XD. No le pasara nada. Pero espero que este TR no sea muy ,muy,muy gore. La simple razon ,la calificacion seria +18 Pd:100 mensajes ,siiii!!!!!
electrolive0 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Traquilo, solo le aplastaran con una roca la cabeza que empezara a chorrear de sangre mientras que un nativo se bebe sus globulos oculares, otro le raja la barriga para comerse su intestino delgado y otro compañero le arranca la piel de la pierna para comersela.
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Mejor no empezar con los comentarios viscerales y sacados de un disco de Cannibal Corpse o de Autopsy que empiezo a tener un deja vu xD.
Alizam Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 En el Tomb Raider 2 recuerdo aquel templo budista (creo que era budista xD) en el que habían muuuuuuchas escaleras. Cansada de subir tantas, grabé la partida y me tiré justo por el hueco. Ese "AAAAHHH" eterno por parte de Lara lo repetí como unas diez veces. A veces somos muy sádicos queriendo ver como se muere tu personaje. Pero bueno, una cosa es ver como cae por un hueco de escalera y otro es querer ver como le cae una piedra encima y le chafa la cabeza salpicando la pantalla de sangre. Vale que sería realista dado el tipo de juego y a los riesgos a los que te expones pero... es muy sádico, muy gore desear ver eso xD
electrolive0 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Pues en la demo, cuando el nativo es aplastado por una roca la pantalla es salpicada por sangre, eso ocurre si nos resistimos al natibo, pero sino, me imagino que el nos atraparia y le meteria los dedos en los ojos a Lara asta meterselos en el cerebro y despues comerselo.
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Electro, ¿Qué he sugerido antes sobre los comentarios sacados de la primera filmografía de Peter Jackson? xD. Please, no os paséis con algunas cosas que pueden resultar un poco desagradables a la gente. Gracias.
electrolive0 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Electro, ¿Qué he sugerido antes sobre los comentarios sacados de la primera filmografía de Peter Jackson? xD. Please, no os paséis con algunas cosas que pueden resultar un poco desagradables a la gente. Gracias. Requiem, luego cuando veas algo atroz en el juego no te sorprendas eh! Yo te he avisado!!
ZipGeek Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Electro que loquilla eres XD. Pero lo del nativo es verdad ,al caersele la roca ,sale un liquido rojizo... Pero me pregunto ¿Y si la CD pone ... no se un medidor de violencia,como en Silent Hill 2 ? Donde configurabamos la sangre y la violencia. No se talvez.
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Pero me pregunto ¿Y si la CD pone ... no se un medidor de violencia,como en Silent Hill 2 ? Donde configurabamos la sangre y la violencia. No se talvez. Esto era bastante habitual en la pasada generación. No me parece mala idea , la verdad. Electro, también debería tener un medidor para configurar el índice de truculencia de sus pensamientos
electrolive0 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Medidores no... Despues del horror que hicieron los de Core con su Medidor de Energia mientras Lara decia ``Me siento mas fuerte´´ y comía chocolatinas, No gracias XD Yo simplemente deci ala verdad requiem XD En los primeros minutos del juego Lara se quema, se claba un pincho, descubre un cadaber calfinado colgado, es atacada por un violador, casi se ahoga, se cae por una chirristra en donde se choca con troncos con pinchos, y al salir le entra barro en la boca...
Alizam Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Y tiene su cosa eso de que lo último sea lo menos grave xD
RiiKii Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Sí, yo creo que eso sería la normal en opciones. ¿Quieres Sangre Sí/No? Pero la violencia no se le puede bajar, como no pixelen lo que pasa.
Publicaciones recomendadas