Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Creo que es hora de que tito Requi os eche una mano xD. -Cris, no puedes bajar todos los pinchos de colores. Tienes que observar bien cuáles necesitas bajar. Pero antes necesitas encontrar la gema amarilla (Rompiendo el caballito de mar) -Símbolos de Peces: -Uno se encuentra en una de las oquedades de la enorme estructura de piedra central. -Otro se encuentra en la sala de los pinchos. Hay que abrir una compuerta submarina. -Otro en una cueva con zarzas por la que accedes a las cuatro palancas que has de pulsar para que la roca destruya el caballito. -Otro en el lecho marino, cerca del Abismo. Con estos se resuelve el puzzle. ¿Cuál es la Sala de los Pinchos?
Cristina Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 ¿Cuál es la Sala de los Pinchos? Les decimos pinchos de colores pero en realidad no lo son XD. Es la sala de las 6 palancas que hacen que salgan o se escondan esos pinchos...
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 La sala donde estan las letras, no? Pues no encuentro la puerta oculta esa ....
requiemsoul Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2010 No, es una sala que accedes desde la vivienda ( o eso creo xD) de la sirena . En esa zona, hay dos compuertas submarinas, una con un pez y otra con un pináculo para colocar la gema amarilla.
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Gracias de nuevo, voy a intentarlo .... empezamos bien con los niveles
Cristina Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Si que tienes que darle a una almeja que tiene en una mesita para abrir la puerta del suelo de la casa. Pues yo no consigo atinar con lo de las palancas con los simbolos. En un post anterior del principio decis que eran 6 las palancas que hay que pulsar. Yo ya no sé cuales pulsar y cuales no, he pulsado ya muchas combinaciones y nada. Weno, seguiré intentanlo mientras me dure la paciencia .
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Yo tambien ando liada combinando las palancas ...... No había encontrado la ultima imagen porque no había subido a la primera planta de la casa Requi, ¿la clave está en la fase de descomposicion del pez de las imagenes?
requiemsoul Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2010 Sí, ya sé que dibujo como un niño de tres años. Tengo el lado derecho del cerebro subdesarrollado... qué le voy a hacer xD.
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 El ultimo símbolo no se cuál es (y creo que los tengo todos, son 8 ¿no?) Gracias de todas formas Ya está, casi lo tengo
Cristina Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 muchas gracias requi, ejeejej ya solo me queda un regalo. Ande andará? como dicen por aqui los viejos XD. La verdad que no le encuentro sentido a la combinacion de las palancas, porque algunos símbolos son los que venían en los peces dibujados pero otros no, no sé en que se basaría el autor para la crear la combiación... . En fin, ahora a buscar el regalo que queda, si lo veo ya os diré cual era por si acaso.
requiemsoul Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2010 Nop, Ero sólo tienes que pulsar los de la imagen. Cris, seguro que tienes el que me falta xD. ¿Y cómo nos entendemos para ir diciendo los que tenemos? xD.
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Pues yo sigue sin abrir la dichosa puerta. Estoy intentadolo con la combinacion que puso Requi pero no me funciona Estoy por dejarlo .....
Cristina Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Cris, seguro que tienes el que me falta xD. ¿Y cómo nos entendemos para ir diciendo los que tenemos? xD. Pues ese es el caso, que yo ya no recuerdo donde cogí cada regalo, pero que seguramente el regalo que nos falta sea el mismo XD. Debe de estar muy oculto y por eso no lo vemos. Bueno si veo algo ya te digo . Pues yo sigue sin abrir la dichosa puerta. Estoy intentadolo con la combinacion que puso Requi pero no me funciona Estoy por dejarlo ..... Ero uno de los interruptores es el que hay oculto en una esquina, hay otros que tienen forma de N son muy parecidos, mira haber si pulsas la N adecuada. Yo he conseguiudo abrir la puerta con el dibujo de Requi asi que si los pulsas bien a ti te funcionará tambien .
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Pues chica, mira que lo estoy intentando. Primero pulso el que parece una X, después el que parece una S tumbada, luego el que parece una N (o una Z, segun como se mire), luego el que se parece el símbolo ト(pero al reves) y por ultimo al que está escondido que parece una C al revés(o una E rara)
requiemsoul Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2010 Cuando las pulsas salen burbujas. Mira a ver si tienes alguna otra activada.
Publicaciones recomendadas