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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Publicado

Tranquilo, que tambien a mí me gustó. Para mí, Underworld ha sido uno de los mejores Tomb Raider. Hace años, un videojuego era un videojuego y una película era una película. Eso ha cambiado y ahora los videojuegos le han quitado terreno a las películas. Lo que hay que procurar es no caer en hacer películas interactivas. Hay juegos que casi parecen películas interactivas. El usuario ya solo necesita pulsar una tecla de cuando en cuando y poco más. El potencial enerme de interactividad que tiene un videojuego, hay que explotarlo al máximo y no querer hacer algo tan parecido a una pelicula que sea una película. A mí manera de ver, los Tomb Raider de Crystal no pecan de eso, aunque el tema de las secuencias interactivas nunca me ha gustado. Aun así, hay obras de arte como Underworld, Batman o Resident Evil 5 que usan secuencias interactivas pero eso no les empequeñece en nada.

 

En los videojuegos siempre defenderé evitar los picos de dificultad muy altos. Se puede mantener una media de dificultad alta, pero sin puntos excesivamente complicados. Por ejemplo, en Tomb Raider Legend, el nivel que menos rejugué fue el último, donde hay que luchar con Amanda. Hay videojuegos en que el jugador está con un estrés constante y eso a mí no me va. Yo prefiero juegos en que una vez que matas a los malos de turno, tienes tus momentos para explorar, investigar y disfrutar de los entornos. Esos juegos así, se disfrutan mucho más. Los juegos donde hay que pasar a la carrerilla, no te dejan ni disfrutar de los gráficos ni de los entornos.

 

Sobre lo que empecé comentando en el post, tambien es cierto que a mí modo de ver, los usuarios de Tmob Raider a veces son demasiado exigentes. No ven cosas que sí existen y piden cosas que otros juegos no tienen. Por ejemplo he leido diez mil veces que los gráficos de Underworld eran una patata comparados con otros juegos. Pues a mí no me lo parece. Otra cosa es que a Lara siempre la hayan querido hacer poco real, cosa con la que no estoy de acuerdo y que parece que va a cambiar con este nuevo Tomb Raider. La iluminación en Underworld era espectacular. El agua y la vegetación estaban suficientemente bien logrados. Ya quisieran muchos juegos tener la calidad gráfica de Underworld.

 

Lara Croft y el guardián de la luz es una pasada en gráficos. Tiene el mejor agua que yo he visto nunca en un videojuego. La vegetación se ve afectada por completo cuando Lara pasa cerca y no solo ciertos matorrales como en Underworld. Vale, no nos podemos cargar la vegetación a tiros, ¿y qué?. No es un objetivo primordial en un videojuego, puesto que eso requiere potencia gráfica que no tiene todo el mundo y de lo que se trata es de que un videojuego llegue al mayor número de gente posible. Los desarrolladores siempre tienen que buscar un compromiso entre la calidad gráfica y la potencia necesaria para conseguirla.

 

Me estoy liando demasiado, así que lo dejo.

Amén!!!

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Estoy deacuerdo con lo que dice Bestmanpi, a mi los graficos de Underworld la verdad que me impresionaron la primera vez que lo jugué. Recuerdo las primeras pantallas del mar mediterráneo y el efecto que producía el agua deslizándose por las rocas. A mi eso me impresionó, ahora hay títulos mucho mejores y alguno en aquella época seguramente en gráficos también era superior, pero el Underworld tenía sus puntos buenos. Sin embargo a mi Lara no me gustó mucho como la hicieron en esta entrega, sobre todo como le quedaban algunos trajes.

 

Por cierto, ¿No dijeron hace tiempo que Square o Crystal (no recuerdo) buscaba a un experto con experiencia en crear modos multijugador para un juego Triple AAA? Aun no se sabe pero ¿y si eso era para TR? Entonces si que tendría modo multijugador XD.

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por el tipo de juego que parece que va ser sí que se presta al multijugador (mundo abierto, apuntado manual, ...)

 

A ver qué nos dicen

 

=)

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No me gustaron los comentarios que hicieron en MeriStation. Lara no merece esto. Ojala el juego cierre varias bocas. Con respecto al TRU, a mi también me asombró los gráficos cuando lo jugué por primera vez. Especialmente Thailandia, que es precioso, con una música que te tranquiliza.

 

En este Tomb Raider no va a dar tranquilidad, sino más bien miedo,XD

 

Saludos.

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Puedo que haya este modo pero un mundo abierto y con toques de survival no se presta a multijugador. La inmersión, tensión y soledad de un survival y, la complejidad de un mundo abierto no encajan en un multi, Si fuese un FPS pues sí!. Quien sabe si en un futuro abordará Lara este género! xDD.

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Puedo que haya este modo pero un mundo abierto y con toques de survival no se presta a multijugador. La inmersión, tensión y soledad de un survival y, la complejidad de un mundo abierto no encajan en un multi, Si fuese un FPS pues sí!. Quien sabe si en un futuro abordará Lara este género! xDD.

 

Lo que si a presta es a que haya muchos DLC con nuevas misiones. Eso me gusta.

 

Saludos.

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Sip y el de GTA IV, pero en mi opinión son multi que no terminan de convencer y de funcionar. Habrá que ver más información de este Tomb Raider, pero de primeras me parece enfocado totalmente a un solo jugador y que otro modo desvirtuaría la experiencia. Luego, vete a saber.. igual se sacan un gran multi como el de LCGOL.

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No se si los peruanos tienen algún problema, o simplemente no entienden lo que leen. Me desconcierta xD

 

WOW! bastante prejuisioso lo tuyo...

 

Tengo una duda con esto del reinicio de TR. Todos sabemos que Lara siempre ha tenido habilidades de Gimnasta Profesional, y me pregunto si CD eliminara todos esas volteretas tan estupendas que puede hacer Lara como en TRl, TRA, y TRU :

 

TRL

 

TRA

 

TRU

 

 

Yo lo pregunto por eso de la Lara inexperta, pero todas esas piruetas Lara las pudo haber aprendido mas joven aun que en esta aventura, lo que quiero dar a entender es que un gimnasta puede saber hacer cosas como estas, pero sobrevivir , trepar y todo lo demás no, como referencia a lo que hemos leído. Mucha gente podrá ver esto de las piruetas algo absurdo y sin ningún uso, pero he hecho en la trilogía de Crystal, yo y según he leído varias personas, encontraron útil todas esas acrobacias, por ejemplo en Legend en varias trampas las llegue a usar y también cuando los mercenarios te disparan , al hacer esto en TRL y TRU Lara puede evadir balas, y salir ileso muchas veces, en Anniversary también funcionaba con lo de las trampas. No se que opinen sobre esto. ¿Creen que perdamos esta habilidad?

 

ja... no sabia ni que existina la mitad de esos moviemientos... no me molesta si los ponen... o si los sacan...

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En el último Meripodcast de Meristation hablan de Lara y del último TR (lo llaman Tomb Raider Reborn): http://www.meristati...9f59322&pic=GEN

 

No he tenido tiempo de escucharlo aun, espero que no la pongan muy mal :--(

 

EDIT: hablan de TR en el minuto 20.... no me gustan algunos comentarios (sobre todo cuando dicen "el espíritu TR se lo ha quedado UC". El reportaje central de TR esta a partir del minuto 66 (si no os apetece oir todo). Aaggggg, llegan a decir que Lara no tiene personalidad, que es una parodia de Nathan pero con curvas ... ¡¡¡¡ si UC es posterior !!!! en todo caso la parodia es Drake. Y dicen que los ultimos TR son los mejores .... ahi si que no trago :@, para mi donde esté el 1 y el 2 que se quiten los demás ......

 

Claaaro, en cambio Nathan Drake es super original, esa personalidad de protagonista aventurero chistoso que le pasa de todo nunca se había visto rolleyes.gif

 

Esa sobrevaloración de Drake como si fuera un dios supremo y creador de todo no lo trago, me hace cogerle tirria XDDDD, y menos esa moda de desprestigiar a un personaje tan icónico y que ha ido evolucionando como Lara Croft.

 

Al menos en el nuevo Tomb Raider veremos cómo se las arreglará Lara en una isla misteriosa (a ver si les sale bien XDD), en cambio en Uncharted 3 seguramente veremos más situaciones tópicas de "Drake tiroteando y recibiendo ostiones mientras dice gracietas".

 

pd: Lo siento, me pueden los "tontorrones" que de Tomb Raider solo saben que Lara Croft tiene 2 pechos XDDDD

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Jaja! Qué grande Samy !. Se puede decir más alto pero no más claro. Que no lo dudo, es un juegazo, pero se está llegando a un extremo en que hasta la prensa especializada se está volviendo un fanboy.

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Yo creo que estan exagerando, veo que es una vista critica hacia tomb raider y no esta nada de mal.

Hay una buena expectativa hacia este nuevo tomb raider, y encuentro muy bueno lo que dicen, que si el juego se va por la parte grafica, no le servira mucho, debe tener mejor contenido y manejo.

 

Que emocion ya quiero ver al Ingame.

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hasta la prensa especializada se está volviendo un fanboy.

la verdad es que han dejado bastante claro que no son prensa especializada

 

(OJO: me gusta Uncharted, pero al Cesar lo que es del Cesar)

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