Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Yo siempre he querido una edición coleccionista de Tomb Raider, pero estas nunca las incluyen acá en Estados Unidossad.gif , espero que este juego de TR sea la gran bomba para que así también tengamos derecho a una Ediciónwink.gif.

¿Alguien sabe si mañana habrá algo nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fecha oficial para el lanzamiento de Uncharted 3 es (o era cuando lo leí) el 1 de Noviembre de 2011. Así que lo ideal es que TR salga el primer trimestre de 2012, porque ese otoño/principios de invierno también traerá B:AC y AC3. Además, yo vuelvo a decir que lo que quiero es que salga cuando el juego esté 100% terminado, pulido y mimado.

Enlace al comentario

Espero que no, la misma pagina dice que U3 sale el 1 de Diciembre :S, la verdad a mi me encanta la idea de que salga en Septiembre, es una fecha muy factible para su salida, no se cruza con juegazos espedados :)

La fecha oficial para el lanzamiento de Uncharted 3 es (o era cuando lo leí) el 1 de Noviembre de 2011. Así que lo ideal es que TR salga el primer trimestre de 2012, porque ese otoño/principios de invierno también traerá B:AC y AC3. Además, yo vuelvo a decir que lo que quiero es que salga cuando el juego esté 100% terminado, pulido y mimado.

Tienes razon Victor, habra sido error de Ren. En el trailer de la VGA lo confirman http://www.gametrailers.com/video/vga-10-uncharted-3/708329

Yo tambien espero que TR9 salga en el 2012, es que me parece que no lo terminarán bien si lo lanzan en septiembre del siguiente año. Underworld a finales de 2008, a mediados del 2009 Bajo las Cenizas y La Sombra de Lara, de alli hasta finales del 2011 hacen 2 años. No se cuándo habrán empezado con el desarrollo pero por lo menos 3 años son necesarios para pulirlo bien, por eso lo prefiero a principios del 2012. Unos meses mas podrían hacer la gran diferencia y como ya dicen la competencia a finales de 2011 sera atroz!

Enlace al comentario

Hay contar que también va a salir el Mass Effect 3, Forza 4 ,el Elder Scroll V (o dicho de otro modo la continuación del Oblivion) y seguro que me dejo alguno más. Es un suicido salir en esas fechas. Tiene que ser en Septiembre o en el primer trimestre del 2012. Me decanto por esté último para que haya más tiempo de perfeccionar el juego.

Yo también me voy a pillar la edición coleccionista, siempre y cuando no sea excesivamente cara.

Enlace al comentario

http://www.gametrail...ountdown/708380 Todo juego tiene una mala secuela... dicen... me pregunto si lo habrán hecho con toda la malicia del mundo, ahora que hay info e imágenes del próximo TR.... xDDD

Un Top 10 de las peores secuelas de videojuegos.... algo comentan de que muchos juegos han tenido secuelas, a veces desarrolladas por equipos diferentes (ejem,me suena) y que han destruido la saga... xDDDD

Edito: Dios... si ponen a parir de esa forma al número 10.... estoy esperando ver en qué puesto está TR jajajaja y si es AOD o cual.. las imágenes que ponen al principio son de AOD.... pero quién sabe....

Edito2: AOD en el puesto 5.... lo que no me acaba de cuajar es que la mayoría de los juegos que critican tienen una jartá de años.... ¿a qué viene esto ahora? porque justo están sacando nuevos juegos de la mayoría de los juegos que critican....rolleyes.gif

Enlace al comentario

Yo también me voy a pillar la edición coleccionista, siempre y cuando no sea excesivamente cara.

¿Ehhh? ¿¿Me perdido algo?? ¿¿Se ha dicho o se ha confirmado algo sobre que vayan a sacar ediciones coleccionista del TR9?? o_O ¿Y se sabe que contendrá o si llegará a España? :drooler:

Enlace al comentario

Cris, es sólo una suposición xD. Hoy en día casi todos los juegos de gran presupuesto tienen este tipo de ediciones.

Jó, me había ilusionado y todo :rofl:.

Bueno, espero que si saquen edición coleccionista y que la vendan en todos los paises. Porque no recuerdo cual juego fue que sacaron una edición coleccionista y no llegó a España. ¿Fue del TRU? No recuerdo...

Enlace al comentario

Yo quiero una edición de coleccionista de este tipo wub.gif

862709-collector_edition_super.jpg x-blades-collectors.jpg

Un combo xDD con figurita, mapa de la isla, banda sonora, colgantito (el que lleva Lara,claro) una mochila propia....wub.gifwub.gif

En fin, soñar es gratis jajajaja aunque si el merchandising corre de mano de square.... drooler.gif

Enlace al comentario

¿Te refieres a ésto?

P72203932.jpg?1292276385

P72204002.jpg

Las fotos son de mi colección personal. No sé de qué os quejáis... tomb raider también ha tenido (y tendrá) ediciones coleccionista. Lo malo es que por lo general no llegan a España, pero existe Internet para algo!! De todos modos, Tomb Raider sabe bien lo que es "exclusivo" porque no hacen más que sacar más y más cosas exclusivas para poner un precio mayor. Últimamente en todo el merchandising hacen también versiones exclusivas. Seguro que lo siguen explotando porque con los precios que le ponen les sale más que rentable.

Rodri

Enlace al comentario

¿Te refieres a ésto?

P72203932.jpg?1292276385

P72204002.jpg

Las fotos son de mi colección personal. No sé de qué os quejáis... tomb raider también ha tenido (y tendrá) ediciones coleccionista. Lo malo es que por lo general no llegan a España, pero existe Internet para algo!! De todos modos, Tomb Raider sabe bien lo que es "exclusivo" porque no hacen más que sacar más y más cosas exclusivas para poner un precio mayor. Últimamente en todo el merchandising hacen también versiones exclusivas. Seguro que lo siguen explotando porque con los precios que le ponen les sale más que rentable.

Rodri

Deprimente que haya que recurrir a la importación para poder tener una misera edición coleccionista de un juego. Pero vamos, que la de Resident Evil 5 lo mismo, la que llegó aqui a España era el disco con un DVD y una caja metálica, poco más. Triste que nuestro pais sea tan discriminado en este aspecto, ¿que pasa? ¿que nosotros no compramos ediciones coleccionista? ¿tan piratas nos consideran? o_O

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...