Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Gracias por las Scans! (Y yo pensando que hasta Enero no veríamos nada xD) Me quedo con la frase : acción/survival. Perturbadora la imagen de la cripta con las velas. Se siento muy diferente a lo que hemos espero que esté perfectamente implantado todo, porque sería por fin un candidato a GOTY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ingame, no creo que podamos esperar una evolución tan grande como la que pintan, porque mientras el hardware no evolucione, la calidad gráfica tampoco puede dar un salto enorme con respecto a lo actual. Por lo demás, se ve que intentan llenar espacios que quizás otros juegos han desatendido. En este foro hay seguidores de Resident Evil y Silent Hill, por ejemplo, a quienes en ocasiones se ha leido comentar que los nuevos juegos se estaban volviendo más mata mata y menos tenebrosos que los primeros. Por lo visto en los scans, Tomb Raider está intentando ocupar ese espacio tenebroso.

Sobre el tema de mantener o no mantener total fidelidad con Tomb Raiders anteriores, pienso que tiene un motivo muy importante. Quien compra un juego, tiene que tener una visión global de ese juego y de su historia y argumento. No puede ser una parte más dentro de un montón de juegos que han salido y de los que ya no va a poder disfrutar porque ya no se venden. Eso no sería bueno para la captación de nuevos fans. Si solo se atendiese a los gustos y preferencias de los fans de TR1, el juego acabaría desapareciendo, puesto que en ocasiones esos fans se van apartando del juego por uno u otro motivo, a veces ajeno a la calidad de las nuevas entregas (ya son 14 años de Tomb Raider). Por lo tanto, pienso que el enfoque innovador en cada nueva aventura de Lara es correcto, haya que romper con el pasado que haya que romper. Unas veces acertarán y otras se equivocarán, pero hacer lo contrario sí que sería un error.

Lo visto hasta ahora, me gusta y me gusta tambien ver gente que hace tiempo que ya no veíamos por aquí. Va bien la cosa.

Enlace al comentario

Oh, dios mio, mis quejas aparte, esto va a ser maravilloso wow.gif Estoy deseando explorar esa isla, los rituales de los raritos esos, y ver esas muertes que te dejan traumado cool3.gif

Y explorar el barco, descubrir nuevas zonas escondidas (no hay sentimiento mejor en un TR happy.gif) y matar raritos...

Enlace al comentario

En ingame, no creo que podamos esperar una evolución tan grande como la que pintan, porque mientras el hardware no evolucione, la calidad gráfica tampoco puede dar un salto enorme con respecto a lo actual.

Pero sí se puede dar un salto tremendo respecto a lo visto en TRU.

Con lo demás que has dicho, completamente de acuerdo ^^

Salu2

EDIT: X34, ¿ya no das por muerta a la saga? Me alegra ver ese cambio de enfoque ^_^

Por cierto, si algún alma caritativa con tiempo libre y conocimiento del inglés (o simplemente tiempo libre y el traductor de google XD) nos da una idea algo más concreta de lo que dicen las scans, le estaría eternamente agradecido!

Enlace al comentario

Bueno, he leído la primera página más o menos y los que tienen miedo de que les quiten la biografía que no se preocupen. Porque prácticamente es la de Core... Dicen que Lara viene de la aristrocracia, pero que refuta el dinero (lo rechaza), que a sus padres les hubiese gustado otra educación para su hija. Que siempre le han llamado la atención las excavaciones arqueológicas y buscar artefactos. Ahora recién salida de la universidad, se embarca junto a un ex-real comandante de barcos, en el "Endurance" para visitar unas costas Japonesas en busca de artefactos y cuando sufren un accidente, Lara deberá poner cuidado y sobrvivir, básicamente he hecho una síntesis. Bueno, pues ahí teneis la "No Lara", jeje. Ahora sin bromas, yo también sentía algo de nostalgia pero leyendo esto y explicaciones como las de Best, hay que ser realistas. Best tiene toda la razón, no pueden seguir haciendo videojuegos tal y como TR1, porque acabaría muriendo la saga. Quieren cosas frescas, nuevas que impacten a nuevos fans porque señores, el dinero lo mueve todo y sin él, para nuestra desgracia, TR y otros muchos videojuegos, y un largo etc no estarían con nosotros, así que iros haciendo a la idea de que Tomb Raider tenía la necesidad de cambiar y madurar.

Enlace al comentario

El salto es grande respeto al TRU pero viendo juegos como The Witcher 2, Crysis 2, Rage etc uno se da cuenta que esas imágenes son perfectamente reales y posibles.

Bestman, Amnesia y Dead Space, esos juegos son enormes survival-horror de esta generación. Eso sí, este Tomb Raider parece que tiene un carácter más aventurero, lo cual me encanta.

Enlace al comentario

Bueno, he leído la primera página más o menos y los que tienen miedo de que les quiten la biografía que no se preocupen. Porque prácticamente es la de Core... Dicen que Lara viene de la aristrocracia, pero que refuta el dinero (lo rechaza), que a sus padres les hubiese gustado otra educación para su hija. Que siempre le han llamado la atención las excavaciones arqueológicas y buscar artefactos. Ahora recién salida de la universidad, se embarca junto a un ex-real comandante de barcos, en el "Endurance" para visitar unas costas Japonesas en busca de artefactos y cuando sufren un accidente, Lara deberá poner cuidado y sobrvivir, básicamente he hecho una síntesis. Bueno, pues ahí teneis la "No Lara", jeje. Ahora sin bromas, yo también sentía algo de nostalgia pero leyendo esto y explicaciones como las de Best, hay que ser realistas. Best tiene toda la razón, no pueden seguir haciendo videojuegos tal y como TR1, porque acabaría muriendo la saga. Quieren cosas frescas, nuevas que impacten a nuevos fans porque señores, el dinero lo mueve todo y sin él, para nuestra desgracia, TR y otros muchos videojuegos, y un largo etc no estarían con nosotros, así que iros haciendo a la idea de que Tomb Raider tenía la necesidad de cambiar y madurar.

Pues me gusta ese planteamiento más cercano a la que era mi Lara (la de Core XD) porque me parece bastante mejor que sea la hija pródiga que no sigue los cánones que le impone la aristocracia a que sea hija de, como han dicho por ahi, una especie de Indiana Jones y vaya siguiendo los pasos de su padre. jejeje Me va gustando lo poco que se sabe, me va gustando...

Gracias por la síntesis Kevin :wink:

Enlace al comentario

Yo siempre la he visto como Batman más que como Indiana Jones. Persona solitaria de la alta sociedad , atormentada por la muerte de sus padres que intenta encontrarse a si misma y consuelo siguiendo los pasos de su padre xDD. Y su único amigo es su mayordomo xDD.

Enlace al comentario

De nada Victor! jeje. Era un poco por calmar a la people que se estaba poniendo en lo peor.

Cuando se refieren a reinicio de la saga no se refieren a que nos cambian a Lara Croft, condesa de Abbinggdon (creo que se escribe así), por una Lara Croft que trabaja en el EROSKI de abajo de su casa y decide cambiar un poco su vida triste y patética perdiéndose por Japón. Se refieren a un cambio importante en la frnaquicia, que es un paso dificil de dar si no sabes por donde tirar los tiros. Se han arriesgado más que nunca creo yo, pero "la vida sin riesgos no merece la pena", jaja.

Enlace al comentario

Yo siempre la he visto como Batman más que como Indiana Jones. Persona solitaria de la alta sociedad , atormentada por la muerte de sus padres que intenta encontrarse a si misma y consuelo siguiendo los pasos de su padre xDD. Y su único amigo es su mayordomo xDD.

Si, cireto, aunque con lo de Indiana Jones me refería a su padre. Y esa visión de Lara-Batman, claro está, yo la asocio a la Lara 2.0 (la de Crystal... la PRIMERA de Crystal XDD), porque la Lara original, la 1.0, no la veo ya tanto como Batman XD Esa hija rebelde, desheredada de la que sus padres no quieren saber nada hasta el día del "entierro" de Lara para mí tiene más personalidad y carisma.

Kevin, si que se están tomando muchos riesgos, pero les puede salir algo muy grande de todo esto. Seguramente me está pasando lo de siempre, que me emociono muchísimo cuando va a salir un nuevo TR y después me llevo un chasco, pero es que... ains, que ya tengo la piel de gallina de sólo imaginármelo :cry:

Enlace al comentario

Bueno... me he animado un poco, pero sigue sin hacerme gracia. No soy muy partidario de los Survival, aunque si no es tan ''Horror'' a lo mejor lo trago, todo sea por Lara. Algunas imágenes si parecen ingame, y si es el caso, el salto es tremendo, ya a eso si se le podria llamar nueva generación. Lo que sigue sin hacerme gracia es lo de las muertes brutales... espero que no sean muy explicitas (algo asi como en el Anni, chungas pero no que den cosilla) o que si lo son, se pueda hacer como en juegos tipo CoD y desactivar los efectos de sangre y gore. Lo que es la historia tampoco es mala del todo, aunque sigo teniendo preferencia por viajes alrededor del mundo en busca de artefactos (TR2, como te echo de menos). En cualquier caso, no deja de ser verdad que las empresas quieren vender, y para eso necesitan nuevos compradores, y por eso hay k renovar. La idea de humanizar al personaje no es mala , mientras Lara conserve sus características principales (inteligencia, sarcasmo e ironía ocasional, fuerza de voluntad...) uniendola a las mas humanas (miedo, desesperacion, dolor...). Tambien he podido entender cosas como que a los que han visto a la nueva Lara han puesto más atención en sus ojos que en sus curvas (cosa rara), que Lara se llevara la mano a las heridas o lugares donde le golpeen o que le duelan como un acto reflejo, que el entorno será más manipulable... carácteristicas a tener en cuenta, quitando las principales.

En fin, creo que este TR puede convertirse en el primer Survival que juegue, pero todo sera ver los acontecimientos, nuevas imágenes y algun video.

Saludos

Edito: por cierto, espero que esto no suponga para mi lo que el Legend supuso para los partidiarios mas firmes de Core... No querría perder la saga que marcó mi infancia y practicamente lo que llevo de vida.

Enlace al comentario

EDIT: X34, ¿ya no das por muerta a la saga? Me alegra ver ese cambio de enfoque ^_^

Bueno, me sigue pareciendo algo descarado cambiar así por así lo que es realmente un TR, pero que diablos, este juego va a ser genial y me alegro de que se llame Tomb Raider laugh.gif

Enlace al comentario

Bartoli, yo soy uno de esos firmes partidarios de Core, y te puedo decir que el cambio fue muy sufrido, y que cuesta en principio asimilar algo así pero, en mi caso, asumí que ese reboot fue necesario si quería que mi saga siguiera viva. También en aquel momento pudo continuarse la línea que seguía Core, pero el juego habría tenido una o, como mucho, dos entregas más antes de morir definitivamente, y con el reboot pudo alzar algo el rumbo y no estrellarse. Ahora, con el personaje creado por Crystal pasa algo parecido. Aunque nos duela, ésta Lara creada por Crystal no tenía carisma en absoluto, no es un personaje sólido por completo y si, se podía haber seguido con la línea que llevaban, pero no era una línea adecuada para engrandecer la franquicia, ya que mucha gente estaba ya muy cansada con esta saga, y la palabra 'reinicio' puede tener un efecto de re-atracción sobre éstos usuarios desencantados. Y estoy casi convencido de que muchos de los que ahora critican con dureza este cambio acabarán viendo lo positivo del mismo, como hicimos los fieles a Core, y cambiando un poco el enfoque, acabaremos todos disfrutando de éste juego que, por lo que parece, va a ser algo grande.

Salu2

Enlace al comentario

@Víctor, no podría estar más de acuerdo.

@Bart. A mí  me desesperas :rofl:.  ¿y luego lo verás en youtube?  xDD. Tienes que comprarlo , al igual que tienes que comprar el Dead Space 1 y 2 xD.  Como te he dicho más de una vez los juegos están hechos para jugarlos no para verlos xD Y seguro que no te arrepentirás ni  te resultarán insoportablemente tensos.

@X34, Bienvenido al lado oscuro jaja!.

P.D No sé quien dijo lo de The Descent y sí que tiene un aire, al  igual que un poco de Lost. En cuanto a mis sensaciones sobre Alan Wake las retiro xDD.

Enlace al comentario

Qué bueno levantarse y encontrarse estas scanazas wow.gif Parece que Larita va a recuperar el survival horror, puzzles, y (espero) saltos no tan automáticos, esa es mi Lara!rofl.gifXDDDD

Estoy de acuerdo con BestManpi, la saga no se puede estancar, tienen que arriesgar si quiere seguir destacando.

¿Cuándo mostrarán un trailer?

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...