Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Lo del arco es tan lógico que me parece raro que los que tanto se sorprenden de la teoría no lo hubiesen pensado. Esta claro que Lara sabe manejar un arco desde el principio. Suponed que os quedáis atrapados en una isla y tenéis que fabricar un arma que funcione, ¿fabricaríais un arco? Seguramente no, creo que la mayor parte crearía una lanza o algo rudimentario para lanzar piedras (como una honda). Ademas, lo lleva dentro de una funda y a no ser que lo llevara Conrad (cosa que duda) debe ser de Lara.

Bueno, a lo que iba. ¿Alguien va a quedarse despierto conmigo? ¿Sobre que hora saldrá? ¿Las 5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del arco es tan lógico que me parece raro que los que tanto se sorprenden de la teoría no lo hubiesen pensado. Esta claro que Lara sabe manejar un arco desde el principio. Suponed que os quedáis atrapados en una isla y tenéis que fabricar un arma que funcione, ¿fabricaríais un arco? Seguramente no, creo que la mayor parte crearía una lanza o algo rudimentario para lanzar piedras (como una honda). Ademas, lo lleva dentro de una funda y a no ser que lo llevara Conrad (cosa que duda) debe ser de Lara.

Bueno, a lo que iba. ¿Alguien va a quedarse despierto conmigo? ¿Sobre que hora saldrá? ¿Las 5?

Creo que es a las 7 de la mañana hora de España eh... tampoco hace falta quedarse despiertos jaja. Más o menos es la misma hora que el primer trailer de TRU.

Rodri

Enlace al comentario

Creo que es a las 7 de la mañana hora de España eh... tampoco hace falta quedarse despiertos jaja. Más o menos es la misma hora que el primer trailer de TRU.

Rodri

¿A las 7? Normalmente me cuesta despertarme un montón por las mañanas... pero qué a gusto me voy a levantar yo el viernes para ir a clase, madre mía. Qué feliz seré todo el día.

Enlace al comentario

En Facebook de TR Acaban de decir lo siguiente:

Thanks again for the support. Let's get the official Tomb Raider page to 15,000 "likes," and we'll release the first reward for your efforts!

Traducción googleana:

Gracias de nuevo por el apoyo. Vamos a la pagina oficial de TR a 15,000 personas les gusta, y vamos a liberar la primera recompensa por el esfuerzo.

drooler.gifdrooler.gifdrooler.gif

Enlace al comentario

Si llega a las 100.000 "likes" dejarán ver un "senak peek", es decir, un adelanto del tráiler,. Aunque ahora no sé si al llegar a las 15000 mostrarán esto u otra cosa. De verdad, ¿Qué es oficial esa página? xD.

tumblr_llvko4KVvv1qkq7tbo1_r2_500.jpg

Rerquiemsoul lo han dicho tambien en la pagina en inglés, puedes verlo:

http://www.facebook.com/TombRaider

Y si, la pagina en español es oficial, lo he preguntado y me han respondido y Sermongar también pregunto a CD.

Lo que yo no se es que será la recompensa. Yo creo que saben de sobra que 100.000 es imposible XD. Quien sabe lo que pondrán, sea lo que sea espero que valga la pena Jaja Estoy desesperado ya!!! Jaja.

Saludos.

Enlace al comentario

O.K, perdón por mi escepticismo. "Mea culpa", entonces. Pero... ¿eso de esperar a llegar a las 100.00 likes para subir el tráiler?. Digo yo, que si pretenden alcanzar esa cifra, será mucho más fácil publicando el tráiler por la expectación que seguro que genera una vez emitido por Spike Tv,

Enlace al comentario

O.K, perdón por mi escepticismo. "Mea culpa", entonces. Pero... ¿eso de esperar a llegar a las 100.00 likes para subir el tráiler?. Digo yo, que si pretenden alcanzar esa cifra, será mucho más fácil publicando el tráiler por la expectación que seguro que genera una vez emitido por Spike Tv, y no esperar a este número de "likes".

Si, en eso tienes razón, así que tal vez muestren un trozo cuando lleguen a 15.000 y lo de 100.000 lo dejen de lado, yo creo que deberían de haberse dado cuenta ya que de aquí al viernes no habrán 100.000 likes XD Pero bueno, jaja.

hello.gif

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...