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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Pues si sale en el teledirario mejor que mejor, cuando anunciaron Uncharted en las noticias de A3 lo hicieron muy bien, ademas es un telediario general no especializado en videojuegos! En cuantos mas sitios salga mejor. Que la gente se entere que TR a reiniciado, porque sino no se entera ni la mitad de la people.

En fin en cuanto al video, me sigue pareciendo igual de malo, solo hay que ver como sube las escaleras. El juego sigue siendo malo.

En cuanto a intentos de modernizacion de la saga:

Crystal = 1

Core = 0

 

¿Hola? Hacer AOD fue un intento por mejorar y darle otro punto de vista fresco a la saga, que saliese mal es otro tema aparte. Como que nota por aqui los que sólo se dejan llevar por lo nuevo y la novedad, esto es lo de siempre, cuando salió Legend, el mejor era Legend, luego vino Anniversary, y ya Legend no lo era, era Anniversary y así sucesivamente... me apuesto un viaje al Caribe a que este nuevo ''Tomb Raider'' va ser el mejor y el definitivo, hasta dentro de un par de años cuando saquen el 2 que entonces ya será el mejor y a este primero se le empezarán a sacar ''fallos'' absurdos que lo hicieron grande.

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En mi caso, eso no es cierto. Para mi el tercer Tomb Raider sigue siendo el mejor. Aunque reconozco que Legend y Underworld no me han desagradado. Pero el AOD teniendo una historia buena y personajes a los que hincar el diente hicieron un verdadero desastre. Intentaron darle un nuevo punto de vista, y eso está muy bien, pero esa Lara ya estaba agonizando y lo que hicieron fue rematarla. Si no se ven esos fallos cuando estás jugando, apaga y vámonos.

 

PD: Ese Kurtis que corría como si fuera chafando huevos... potom, potom.

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En Tomb Raider Forums, la usuario MeaganMarie, posteó una entrevista

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=5424020&postcount=86

 

 

Q&A With PlayStation: The Official Magazine EIC Gary Steinman

 

Intro By Gary:

Hi, friends. After our recent cover visit for the June issue of PlayStation: The Official Magazine, we thought it’d be fun to turn the tables and offer me up for some questions regarding Tomb Raider. I’ve answered as best I can based on what I know. For more inside info, be sure to pick up June’s PTOM, on newsstands right now!

 

EIDOS FORUMS

 

A Big House Asks: How the HUD will be set out, if it's possible to say yet.

 

GS>> The good news here: I saw no clutter on screen during our demo. Like several other triple-A action-adventure titles, Tomb Raider seems to be aiming for a visual approach that reduces the overt “gameyness” of the game, keeping the screen clear of as many HUD-like elements as possible. Instead of a life bar, for example, I saw Lara wincing in pain after she took damage, and holding her side throughout the demo to remind us that she was hurt.

 

Ants 27 Asks: Will there be an external cinematic director?

 

GS>> Yep! But who it is, I couldn’t pry loose from the team. (Lord knows I tried!) What I can report: They think he’s big news, and from the few bits of cinematics I saw, I’m inclined to agree.

 

TOMB RAIDER FORUMS

 

Love2Raid Asks: Does the platforming look very different from Crystal's previous TR games, specifically Underworld, and if yes, in what way? Related to the first question, could you please tell more about the option to steer Lara in mid-air?

 

GS>> The platforming is much more natural. This about a “real” Lara moving realistically through her world. That means it’s no longer binary: Make the jump or don’t make the jump, based on tiles and positions and timing. Instead, if Lara could do something within the world, the player should be able to pull it off. As for switching directions in mid-air, I saw it done several times mid-jump during our demo, with Lara wriggling to adjust direction to complete a jump that she would have otherwise flubbed.

 

Robm 2007Asks: Does the player ever get to explore/fight/etc with another Endurance survivor (who is AI controlled)?

 

GS>> No word yet on this, but I hope so. I think it’d be neat to have a few co-op missions with Conrad Roth. If that does happen, I suspect it won’t be part of the main storyline. The team has a very specific story they want to tell, and it’s really all about Lara. But non-narrative side-missions or even some DLC would be awesome. C’mon guys, how about it?

 

Evan C Asks: Lara is an iconic character such as Batman or James Bond, and she is taking the same way with this game than they did with the last movies, which were both darker and more mature. How does it feel watching this once unstoppable action heroine turned into a regular and vulnerable girl?

 

GS>> I think it’s about time. Though I’m excited about the revamped gameplay, what drew me most to Tomb Raider (and confirmed my decision to put her on our cover) is this bold new direction for her character. I can’t wait to join her on her emotional journey.

 

Ward Dragon Asks: Has the real voice actress been cast yet or are they still using a stand-in for the demo?

 

GS>> In the demo, I heard a stand-in, but I was told that the stand-in represents a lot of the characteristics they’re looking for in the final voice-actor. The current voice had a slightly raspy yet youthful quality; an external confidence that seemed to hint at vulnerability.

 

Lukass Asks: How often will Lara fight?



 

GS>> Combat has yet to be fully revealed, but Lara does seem to be a reluctant warrior who will have to grow into her role as someone who needs to fight to survive. I suspect it won’t be endless gun battles, but more directed moments of combat. And I do know that the lock-on targeting of the past has been eliminated in favor of a more modern approach to gunplay/combat.

 

TheRCroft Asks: From what you've seen, is there any moment of the game when it's shown how the ship crashed or some of Lara's past history, or the game will begin exactly with Lara in the cocoon with no flashbacks or something then?

 

GS>> Not sure. What I saw might be the beginning of the game, but it’s likely to change as the development continues onward. I didn’t actually see the ship crash, by the way!

 

Silver Wolf Asks: It sounds like a lot of the game is surviving outside in the elements. That sounds awesome, but how much time will we be spending doing the traditional TR activities; e.g., exploring tombs, solving puzzles, and finding treasures?

 

GS>> Hard so say, but the team made a big point of mentioning their desire for balance in the gameplay, so players will be constantly doing new things: exploring, solving environmental challenges, combat, and back again.

 

Awestruck Asks: In past games, Lara's animations have lacked fluidity which takes away from the realism in her movements. This applies even, or especially, when they motion captured her. How does this game compare to others in that aspect, and is it still open for improvement?



 

GS>> I’m sure the team would prefer to avoid direct comparisons, but I can’t help bring up Uncharted 2, if only for Nathan Drake’s natural movement through his world. Right now, from what I saw, Lara’s movements are in the same realm.

 

Beans-Bot Asks: How varied are the environments you saw? So far everything seems to be caves and swamps, are there any radically different looking areas of the island (such as snow-capped mountains, grassy fields, etc)?

 

GS>> I saw some underground areas and some above ground areas of the island where Lara is shipwrecked. It’s a big island, with diversity above and below. I did see mountains off in the distance, and the team tells me everything I saw, Lara can (and will) explore.

 

Rachie737 Asks: Crystal Dynamics describe the game as a “survival-adventure.” Do you think Tomb Raider will create a whole new genre of gaming? Does Lara answer the call for more in-depth and realistic female protagonists?

 

GS>> I’m not sure if Crystal is looking to create a new genre of gaming. Survival, here, is more of a thematic element unifying everything the game has to offer, both in terms of gameplay and story. This is an action-adventure game at its core, with a strong narrative driving it forward. And yes, I think this new Lara is a great example (so far) of a more realistic female protagonist.

 

Vilcabambaby Asks: Do you think the reboot will make Lara relevant once again in the gaming world?

 

GS>> I certainly hope so. It’s why I put her on the cover of my magazine!

 

 

Algunos cosas que destaco:

 

 

-Parece que no va haber barra de salud, sino que en la demo se vió que Lara hizo muecas de dolor, porque estaba herida.

 

-Se plantea de que la pantalla, no va a estar tan despelotadas con tantas opciones.

 

-La plataformas son mucho más naturales. El movimiento es bastante realista. Eso significa que ya no es tan robótico: Dar el salto o no dar el salto, a base de azulejos y las posiciones.

 

-Tiene bastante libertad en los movimientos.

 

-En cuanto a cambiar las direcciones en el aire, el usuario comenta que vió a Lara hacer varias cambio en el medio del salto.

 

-Se plantea que puede haber misiones cooperativas con Conrad, pero no forman parte de la trama principal, sino que son apartes. Puede ser con DLCs.

 

-La voz de Lara en la demo, no es la definitiva..

 

-Los jugadores estarán constantemente haciendo cosas nuevas: la exploración, la solución de los problemas ambientales, de combate, y viceversa.

 

-Se ha visto algunas zonas por encima del suelo de la isla donde Lara es náufragos. Es una isla grande, con bastante diversidad. Hay montañas a lo lejos.

 

 

Saludos.

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Gente, no es el lugar para discutir sobre CD y Core (De nuevo), pero bueh.... Se dieron cuenta que Crystal, al hacer tanto Legend como Underworld, intentaron darle vida a la Tomb Raider que vimos en las peliculas?

 

Veamos.... Primero la mansión, que es de la peli, despues su cambio frio para sentimental, cosa que se vió en la pelicula, despues en Underworld tenemos los bolsillitos de guardar las pistolas que son similares a de la pelicula. Lo unico que faltaba para llamar de verdadero fail, era ver a Lara dandole un beso a qualquier hombre que ella salve....

 

Volviendo al tema, no resisti y lei el spoiler de Oraculo. Bastante interesante, me endcantó.

 

Salud0s.

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Y que mania de menospreciar a Crystal, de verdad que parecen el tipico caso de "Fanboy Xbox vs Fanboy Sony" :roll:, Crystal levanto a la saga, y eso nadie me lo puede negar... o que, ¿AOD mantuvo en el trono a TR? ¿Quien intento matar a Lara en un juego? ¿Quien mostro a Lara desnuda solo tapandose con algo, sexualizandola totalmente? ¿Quien esta levantando la fe en la saga fuera de nuestro circulo de fans, La Core muerta? jajaja por favor...

 

Sobre la entrevista, tampoco me resisiti al Spoiler de Oraculo drooler.gif, y lo que muestran es fantastico, incluso eso del posible coop fuera de la aventura (no me sorprende, ya tienen experiencia con GoL, ahora que no hagan esperar con el parche online XD)

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Muy interesante la info..sobretodo lo de Conrad.!. Gracias Oráculo!.

 

En cuanto al debate de Crystal y Core hay otros temas para comentarlo, pero mi opinión es simple: antes pensaba que cualquier tiempo pasado era mejor y estaba muy equivocado....simplemente es diferente. Core hizo las dos grandes obras maestras de la saga: TR 1 y TR2 o fue el encargado de otorgarnos el mejor extra : el editor de niveles. Por su parte, Crystal el eslabón perfecto entre lo nuevo y lo viejo: Anniverssary o el juego que revitalizó la franquicia : Legend. Y también un nuevo enfoque innovador como el LCGOL o el propio TR9. En fin, que no resultan comparables.

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Ya que continúas con la "guerra" comparativa Crystal/Core, añade esto a tu balance:

En cuanto a hacer un Tomb Raider de verdad:

Core = 5 (4 si descartamos TRC)

Crystal = 0

Estoy de acuerdo.;)

Con TR Chronicles Core vio como la saga se estancaba y se quedaban nulos de ideas y quisieron dar un aire nuevo a TR, pero se equivocaron con AoD. Sin embargo quitando este punto negativo, los 4 primeros TR para mi son insuperables y Cristal hoy por hoy aun no me a hecho sentir lo que me hizo sentir Core cuando jugaba cada entrega de TR. Aunque Cristal lo ha intentado, aun no consigo encontrar esa "esencia". Segun mi opinion, de las 3 entregas de Cristal el que mas se salva es "Anniversary", pero hay que tener en cuenta que es un remake y la idea base ya estaba creada.

Volviendo al tema, tenemos muchas esperanzas con este TR y esperemos que realmente sea digno de llevar su nombre. Yo intento no involucrarme mucho y creo que de videos ingame solo vere el trailer, por si acaso luego me decepciono. No es que sea negativa pero es que ya me he llevado muchos chafones con los ultimos TR.

Lo veo complicado pero ojala este sea el mejor TR de la historia. ;)

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fecha de salida? navegando por la red encontre esta web en la que han filtrado la fecha de salida y segun esto el tan espereado reborn sera para el 13 de diciembre del 2011 aca les dejo el link

 

http://www.nicarevolution.com/2011/05/13/se-filtra-la-fecha-de-lanzamiento-de-mgs-risingtomb-raider-y-otros-mas/

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fecha de salida? navegando por la red encontre esta web en la que han filtrado la fecha de salida y segun esto el tan espereado reborn sera para el 13 de diciembre del 2011 aca les dejo el link

 

http://www.nicarevolution.com/2011/05/13/se-filtra-la-fecha-de-lanzamiento-de-mgs-risingtomb-raider-y-otros-mas/

 

Había salido ese rumor, pero Karl Stewart, ya lo desmintió en Twitter, hace algunos días atrás.

 

Saludos.

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volviendo al tema de core, a mi me parese que AOD tiene una gran historia, justo anoche veia en español todo el juego, y me dio nostalgia, que no siguieran, hubiera sido una buena trilogia, el motor grafico y la fluides y ademas de que estaba incompleto noo ayudaron mucho, pero tenia potencial!

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