Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Una buena noticia. Aunque tengo ganas de tener en mis manos este nuevo TR lo mejor es que se tomen todo el tiempo que necesiten para hacer una obra maestra.

No quiero otro TR Underworld y mucho menos otro Tomb Raider Ángel de los Desastres...

Tendremos que esperar al E3 porque se ve que el bombardeo de informacion ha cesado. laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es comprensible. Sería algo absurdo que siguieran dándonos información como unos locos a cuatro días de la E3. ¿Qué nos contarían, sino? :roll:

Y lo de la fecha, pues bueno... Si tiene que salir más tarde para que quede perfecto, genial. Esperaremos el tiempo que haga falta.

Enlace al comentario

fyskj.jpg

“Lara Croft was never this fragile & human.“

“Will this be the most memorable Tomb Raider in the series? We've visited Square offices in Wimbledon to find out!”

One more! jumper.gif

Only in June though :/ I hope the subscribers get it way earlier.

Ahora en Junio saldrá Lara en otra revista.... aunque no sé yo.... con el E3 por caer... o sale la revista antes o ya que no salga xDD y si las imágenes son las de siempre.... pues que ni salga xDDDD

Enlace al comentario

Acaba de salir una imagen de la revista Loaded, de la Argentina

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=181320

9444ec367b587965e62e8d2436287e44o.jpg

http://fotos.subefotos.com/9444ec367b587965e62e8d2436287e44o.jpg

Más información en el siguiente link

http://www.loaded.vg/

Saludos.

Enlace al comentario

Supongo que será más de lo mismo. Lo cierto es que le están dando mucho bombo, eh... Eso es bueno, que todo el mundo sepa que sale un juego nuevo y que, supuestamente, es diferente a todo lo que se ha visto de Tomb Raider.

Enlace al comentario

Se supone que Lara esta intentando alcanzar la revista argentina con ella de portada? XD

La verdad que salga en todos los medios es algo bueno. En fin, ya me imagino el dia de salida del juego a Lara en las noticias de Antena 3 XD (fuera bromas, si Uncharted salio Lara tambien, ademas antena 3 ya hizo un reportaje de ella ademas...) (me imagino que los que no sois de españa no teneis ni idea de lo que hablo XD)

Enlace al comentario

Se supone que Lara esta intentando alcanzar la revista argentina con ella de portada? XD

La verdad que salga en todos los medios es algo bueno. En fin, ya me imagino el dia de salida del juego a Lara en las noticias de Antena 3 XD (fuera bromas, si Uncharted salio Lara tambien, ademas antena 3 ya hizo un reportaje de ella ademas...) (me imagino que los que no sois de españa no teneis ni idea de lo que hablo XD)

¿Uncharted salió en las noticias de A3? Ni idea tenía, chica... Yo, mientras me hagan un buen anuncio cuando toque, me conformo. :)

Enlace al comentario

¿Uncharted salió en las noticias de A3? Ni idea tenía, chica... Yo, mientras me hagan un buen anuncio cuando toque, me conformo. :)

Más de una vez ha salido Tomb Raider en los telediarios (lo he visto), aquí en España... y no digo en cualquier telediario, sino en los de las nueve de la noche que son los que ve más gente.

Enlace al comentario

Más de una vez ha salido Tomb Raider en los telediarios (lo he visto), aquí en España... y no digo en cualquier telediario, sino en los de las nueve de la noche que son los que ve más gente.

Yo suelo ver los informativos de las tres mientras como y nunca recuerdo haber visto nada de Tomb Raider. De todos modos, muy pronto es para hablar de esto, centrémonos ahora en el E3 que está a la vuelta de la esquina y a ver qué nos traen.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...