Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

http://newsletter.eidos-games.com/HM?a=ENX7CqqCsmw78SA9MKLGMUTnGHxKD32Bd_cStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_HxHDb3FyD

Acabo de encontrarme con este vídeo de Hitman Absolution, juego que será presentado en el E3 y saldrá a la venta en 2012 de la mano de Eidos y Square. Como coincide con Tomb Raider en cuanto a fechas y distribuidores, eso me hace pensar que es posible que en estos días tengamos un trailer promocional del nuevo TR, aunque sin imágenes ingame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya es verdad. Acabo de mirar el correo y como estoy registrada en la página de Square me han mandado un e-mail para que vea el video de Hitman Absolution. Me registré cuando compre la trilogía de TR. Quizás si sacan un video de TR tambien lo manden por e-mail a los que se registraron :lol:.

Enlace al comentario

El teaser de Hitman 5 supongo que es un adelanto para el E3 porque es malo con ganas. Es curioso que Tomb Raider sea, dentro de los títulos importantes anunciados, el único que todavía no tiene ni fecha aproximada de lanzamiento ni teaser. Creo que todo está reservado para el E3 con una muestra espectacular.

P.D Vigilad las faltas de ortografía. Últimamente veo muchos errores con las "h" y las "b" por parte de algunos usuarios. Y lo de "quando" me ha matado. Si tenéis algún duda , hay navegadores con correctores ortográficos. Gracias.

Enlace al comentario

El teaser de Hitman 5 supongo que es un adelanto para el E3 porque es malo con ganas. Es curioso que Tomb Raider sea, dentro de los títulos importantes anunciados, el único que todavía no tiene ni fecha aproximada de lanzamiento ni teaser. Creo que todo está reservado para el E3 con una muestra espectacular.

P.D Vigilad las faltas de ortografía. Últimamente veo muchos errores con las "h" y las "b" por parte de algunos usuarios. Y lo de "quando" me ha matado. Si tenéis algún duda , hay navegadores con correctores ortográficos. Gracias.

Yo, si escribo algunas veces con algunos errores o pongo por ejemplo "maniana" en vez de "mañana", o no pongo acentos o puntos, es porque estoy escribiendo desde un móvil y no tiene la misma comodidad que un teclado, XD.

Con respecto a Tomb Raider (para que no sea off topic), sin dudas se viene el plato fuerte en la E3. No creo que salga mucha más información desde aquí hasta la E3. Espero que el trailer muestre alguna imagen ingame, aunque lo dudo. Con respecto a las revista, si quedó alguna perdida por allí, no va a aportar nada nuevo.

@Juca: en cuanto pueda, subo alguna traducción buena del guión.

Saludos.

Enlace al comentario

Juca... yo te lo diría... pero es que no quiero leerlo xDD como ya dije... imágenes denme todas las que quieran... información 0 jajaja. Para mí lo más importante de un juego son gráficos-historia-diversión y el orden es variable jajaja,depende mucho del juego...

El trailer de Hitman ni lo he mirado... nunca me llamarón la atención y visto lo visto casi prefiero no verlo xDDD

Yo sigo jugando FF13 y pensando.... jajaja.... sé que no es Square quien desarrolla el juego.... pero... jugando en los acantilados y planicies de "El Gran Paals" no puedo evitar pensar "¿será la isla parecida a esto pero con mejores gráficos?" (y menos fantasiosa claro,jaja).

Tengo mucha curiosidad por saber si este nuevo TR tendrá esa ayudita de Square para hacer que los escenarios,aún sin serlo del todo,parezcan gigantescos..... no quiero para nada la movilidad de un FF jajaja,que es algo que me desquicia (no poder saltar,escalar,tirarte de un sitio.... libremente) de hecho jugando al 13 cuando había montículos de roca me acercaba y al ver que no podía ni saltarlo ni nada pensaba "seguro que en TR podría subirme a esta roca" jajajajaja. Creo que me empiezo a obsesionar xDDD (again) pero la verdad es que uno piensa,juega y compara y vuelve a pensar jajajaja.

Me encantaría que la isla se vea tan profunda,detallada y auténtica (más auténtica en realidad) como los escenarios abiertos de FF13 pero con la mejora gráfica correspondiente claro... sin embargo no sé qué podemos esperar,aunque ya pinta muy bien, porque el tiempo de desarrollo en principio no es el mísmo..... aunque si siguen al ritmo que van dudo que nos decepcionen :)

Enlace al comentario

Yo, si escribo algunas veces con algunos errores o pongo por ejemplo "maniana" en vez de "mañana", o no pongo acentos o puntos, es porque estoy escribiendo desde un móvil y no tiene la misma comodidad que un teclado, XD.

Eso no es excusa.

Siguiendo con el tema... estoy de acuerdo con Don Tana en que imágenes o vídeos, los que sean, pero sin enterarme de nada. De hecho, todavía no me he enterado de nada y prefiero seguir así.

Enlace al comentario

Pues, oigan ustedes, a mi no me pareció tan espantoso el teaser de Hitman 5 xD Será que me conformo con poca cosa. Y si ponen uno así de Tomb Raider, tampoco me quejaré. La cuestión es que salga algo. De todas formas, seguro que el E3 no nos defraudará.

PD: Y hablando del off topic, no vi yo tan horrible ese "quando" xD Será que tener amigos que mezclan el catalán con el castellano como si fuera una ensalada de tomate ya me tiene curada de espantos tongue.gif

Enlace al comentario

Tana, el motor gráfico es el mismo de siempre. Así que no esperéis ninguna parecido a los juegos de Square. Que por cierto... sus previsiones económicas son un poco preocupantes, Resulta curioso que Square compró a Eidos salvándole de la quiebra y ahora Eidos presumiblemente salve a Square con juegos como Deus Ex, Tomb Raider, Hitman 5, Thief 4 etc.

Enlace al comentario

Tana, el motor gráfico es el mismo de siempre. Así que no esperéis ninguna parecido a los juegos de Square. Que por cierto... sus previsiones económicas son un poco preocupantes, Resulta curioso que Square compró a Eidos salvándole de la quiebra y ahora Eidos presumiblemente salve a Square con juegos como Deus Ex, Tomb Raider, Hitman 5, Thief 4 etc.

No creo que el tema sea de que Eidos salve a Square con todas las franquicias que has mencionado. Square compró a Eidos, en parte, para aprovechar esas franquicias y poder entrar más rápido, cómodo y fácil al mercado Europeo / Americano (bueno, esa es mi opinión) :wink: .

Square ya tiene grandes juegos como Final Fantasy. Por otro lado, me pareció perfecto el reinicio ya que los Tomb Raider anteriores ya eran refritos de los primeros (no quiere decir que sean malos) y ya se estaba repitiendo la fórmula demasiado.

Por eso se creó tanta expectativa, además de que están largando información a cuenta gotas. En la E3 podremos tener una visión más clara de este Tomb Raider.

Saludos.

Enlace al comentario

El fin último de la compra de Eidos no es entrar en el mercado occidental sino ganar pasta xD. Y si no hace dinero por los últimos descalabros de la propia compañía ( como el último Kingdom Hearts o Final Fantasy), pues tendrá que hacerlo a través de los franquicias de Eidos que prometen más que los juegos "vernáculos" de Square.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...