Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Los rumores estan RUGIENDO!!! XD

 

Ya falta mucho menos... Espero que de ver la nueva Lara salte de la emocion XDDDD

 

Y es verdad... TR9 tiene que ser BUENO para poder competir contra los bombazos del proximo año de la competencia (principalmente contra su principal rival: Uncharted :S, ya va siendo hora de que se vea quien es la verdadera reina de las aventuras jajaja), asi lo pongo... O es ESPECTACULAR, o sino se quedara solo con nuestras ventas de TR Fans :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo los comentarios en Meristation, algunos son muy dañinos. Este juego debe tapar muchas bocas.

 

Tranquilo que en meristation hay mucho troll suelto, la mayoría de los Sonyers le tienen "rabia" a Tomb Raider porque para ellos es mejor "Uncharted" y nadie lo puede superar :lol:

 

En general TR tiene una muy buena acogida en todo el mundo, incluso en meristation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto... Otra razon para que no quiera un PS3 rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Tanto fanboy suelto de Uncharted... argh! Asco! mejor q digan que tienen envidia de la trayectoria de TR, que aunque sea como montaña rusa (subidas y bajadas), no afecta realmente, y se mantiene, de tal forma que cada que viene un nuevo TR, los medios le prestan atencion happy.gif

 

Edit: Y a este TR se le prestara muchisima mas atencion que a otros, pues como ahora Lara tiene a su nueva compañia (millonaria y de prestigio naughty.gif), esa querida compañia llamada Square... :rofl:, puedo asegurar, que Square llevara a Lara por el mismo camino del triunfo de sus sagas mas apreciadas drooler.gif

 

Pues nada, a mi me dan igual esos trolles que no tienen otra cosa mas util que hacer como leer un libro o queseyo, y se ponen a molestar, por suerte a mi Lara se le resbalan sus basuricomentarios jejeje

 

Edit 2: Aunque eso si, este TR va a ser el mas polemico de todos, pues si es lo que dicen... es un reinicio total, quiza nuevo engine, si es el sandbox, nueva perspectiva, nueva Lara... drooler.gif, y quiza nuevo rango a Mature XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto... Otra razon para que no quiera un PS3 rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Tanto fanboy suelto de Uncharted... argh! Asco! mejor q digan que tienen envidia de la trayectoria de TR, que como montaña rusa (subidas y bajadas), no afecta realmente, y se mantiene, de tal forma que cada que viene un nuevo TR, los medios le prestan atencion happy.gif

 

Pues nada, a mi me dan igual esos trolles que no tienen otra cosa mas util que hacer como leer un libro o queseyo, y se ponen a molestar, por suerte a mi Lara se le resbalan sus basuricomentarios jejeje

 

Y lo peor es que los dos juegos no se parecen en NADA. Uncharted es un shooter en tercera personas con pequeñas dosis de plataformas.

 

Tomb Raider es un juego de aventuras/exploración/plataformas con ligeros toques de acción.

 

Vamos, dos hermanos gemelos (notese la ironía) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, dos hermanos gemelos (notese la ironía) :lol:

 

[Off Topic]

XDDDD Tan gemelos que en algunas partes de nieve de Uncharted 2, si no es por Nathan Drake, parece Legend rolleyes.gif

 

Por si fuera poco, defienden al juego que copia a otro, y es lo mejor del mundo ¬¬"... Magnifico, imaginen Uncharted 3... ¿Mexico? rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá en TR9 aparezca la Doppel y que ayude a Lara en sus próximas aventuras. Puede dar mucho juego ya que la Doppel es Lara pero "sin defectos" :lol: y asi mismo crear un Tomb Raider con características multijugador.. ella si es una buena compañia y no un "amor" :lol: Además de que la Doppel tiene la personalida de la Lara de Core :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOL justo el otro dia pensaba... Imagina Lara y Doppel

 

*Pulsa "Triangulo" (o Y, o como quieran XD), para lanzar a Lara con el poder de la sombras a esa corniza alta*

 

Lara: Pero con cuidado! Me puedes matar!

Doppel: Hum... Aficionada rofl.gif

 

Si, no es mala idea... pero no creo acostumbrarme... dejemosle el coop a los GoL, en TR siempre me ha gustado mucho jugar yo solo :)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted es un juego perfectamente diseñado para triunfar en esta generación. Graficazos para quitar el hipo, muy buena narrativa , multitud de escenas guionizadas, mucha acción y un juego muy mimado. Sin duda es de las sagas más grandes que hay ahora. Sin embargo como título de acción/ aventura puro patina bastante en aspectos fundamentales como los puzzles, trampas o exploración. Tomb Raider deber mirar alguna de las cualidades de su competencia pero manteniendo lo que le hizo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien espero que por lo menos la portadilla traiga a la nueva Lara con la que jugaremos!!

 

 

Si aparece en Game Informer seguro que no. Sus portadas son Obras de Arte, parecen cuadros. Eso sí, suelen ser muy curiosas y con un diseño muy inteligente que incluye aspectos fundamentales que va a tener el juego. Por ejemplo, de ser cierta esa información podría salir una escena espectacular de Lara con el caballo y el arco. De verdad, ser portada en esta todopoderosa revista es muy prestigioso. En cuanto a la dirección artística de GameMasters no tengo ni idea.

 

Una de estas portadas para que os hagáis una idea:

 

cov210v1l.jpg

 

cov209v2l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...