Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Haber TR Sims... se crean a Lara en el Sims 3 con Trotamundos y listo rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Pues nada, he estado jugando ultimamente sandbox (Dead Rising 2, Assassin's Creed, GTA, etc), y para TR siempre querre tener mi objetivo fijo, y no rondar por ahi sin hacer nada si asi lo quiero, siempre me ha gustado la idea de muchos caminos, pero sandbox no es lo que buscaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos hablando sobre el final de TRU, una de mis teoría es que "la madre de Lara" no estaba ahí, sino que Natla hizo un esclavo similar a ella (como el doppel de Lara, ya que todos sabemos que sabe las palabras mágicas para hacerlo) y aprovecharse así de la constancia de Lara por encontrar a su madre, lo cual le facilitó el camino a Natla hacia su objetivo. Además, ella es malvada, muy cruel de haber sido así la cuestión.

 

Otra teoría también puede ser que cuando se ve la puerta de una mujer con una mitad deformada, sea la clave para abrir la entrada al lugar donde iba Natla, entonces ella encontró antes a Amelia y la transformó en esclava para sus propios fines. Bueno, esta teoría puede ser muy extraña pero todavía sigo sin saber el por qué de ese dibujo en la puerta que mencioné.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro off topic XDDDD, pero me gustaria comentar...

 

De la 1ra teoria... no esta nada mal!! conociendo a Natla... :roll:

 

De la 2da... discrepo contigo, segun la trama, para entrar a Helheim, es necesario tener el martillo... Como entro Natla por la cara de la mujer... si se necesito el martillo para que Lara la abriese?

 

Bueno, mil y una teorias surgen... el final... el mismo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo ahora del nombre pero se supone que es la custodia del Inframundo... y Hellheim es el Inframundo... custodiado por la Semidiosa... (buscando) eso era Hel y es Diosa http://es.wikipedia.org/wiki/Hela

Simplemente representa la puerta de entrada al Inframundo Nórdico... por eso la cara en la puerta, había que construir con las placas esa cara para poder acceder,es "la llave" por decirlo así para abrir el Inframundo,conocer la mitología nórdica y aplicarla.... por lo demás.. no sé qué decirte... yo me quedo con lo que explica el juego, que Amelia fue transportada a Helheim y una vez allí no se sabe pero se ve que acabó cadaver.... no olvidemos que si en Helheim el tiempo pasa igual que en "La Tierra" pasaron unos 20 años... y ese tiempo sin alimentos y rodeada de muertos vivientes y un líquido que te convierte en esclavo si lo tocas.... lo mísmo muerta de sed le dio por beber un poco creyéndolo algún tipo de agua y puff novia cadaver al canto xDD

 

De cualquier modo... esto acabará movido al tema de TRU fijo rofl.gifrofl.gif y encima nos llevaremos bronca xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han entrevistado a Ian Livingston (yo quiero su trabajo xD) en la popular Eurogamer y le han preguntado por el nuevo Tomb Raider.

 

Sus propias palabras: " ¿Hemos anunciado eso?. No puedo comentar nada. xDD

 

Eurogamer: What can you tell me about the next pillar Tomb Raider release?

Ian Livingstone: Have we announced that? I really can't comment on that at this point.

 

También le preguntan si esperaba el éxito de LCGOL y que no le ha sorprendido nada.

 

Eurogamer: Were you surprised by the success of Lara Croft and the Guardian of Light?

 

Ian Livingstone: No. I was hoping it was going to do fantastic. It was brilliant for several reasons. One, the camera was pulled back and there was an isometric view, and you could see a lot more of the game area in which Lara was playing.

 

More importantly, the fact you could play single-player or two-player cooperatively gave a whole new dimension to the Tomb Raider experience. We had our concerns as to whether anybody would want to play anybody other than Lara, but everyone seems perfectly happy to play as her companion.

 

Eurogamer: As the first downloadable Tomb Raider game, was it an experiment?

 

Ian Livingstone: Yeah. There was a lot more action and jumping around and instant, fast action – as you would expect on a download title.

 

 

Eurogamer: Does it give you the confidence that a download-only game can be critically and commercially successful?

Ian Livingstone: Clearly no one can afford to ignore online. Some people say that by 2013 revenues from network sales will surpass those of packaged goods at retail. All publishers and content owners need to get their online strategy in place sooner rather than later.

 

You can't afford to ignore the new platforms. There's iPhone, on Facebook there's Zynga with 250 million players. Then 12 million World of Warcraft players. These are big numbers and you've got to be in that space.

 

 

 

Muchas más cosas en la entrevista:

 

http://www.eurogamer.net/articles/2010-12-02-videogame-lifer-interview?page=2

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...