Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

A mi me parece bien que sea un personaje atemporal. Está muy bien porque de esa manera nunca morirá... jeje. De todas maneras Lara en este juego tendrá 21 años. Así que no intenteis meter la biografía de Core porque el mentor está hasta cambiado... En vez de ser Von Croy es Conrad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de acuerdo en que sea un personaje atemporal porque ello no quita que podamos ordenar los hechos ocurridos en los juegos cronológicamente, ¿no? Quiero decir, el ser atemporal significa que no cumple años, no pasa el tiempo para Lara, pero entiendo que lo que vaya ocurriendo a partir de este Tomb Raider sí que sigue una linea en el tiempo. Si me equivoco y no es así, pues no me agrada tanto la idea.

Enlace al comentario

Yo también estoy de acuerdo en que sea un personaje atemporal porque ello no quita que podamos ordenar los hechos ocurridos en los juegos cronológicamente, ¿no? Quiero decir, el ser atemporal significa que no cumple años, no pasa el tiempo para Lara, pero entiendo que lo que vaya ocurriendo a partir de este Tomb Raider sí que sigue una linea en el tiempo. Si me equivoco y no es así, pues no me agrada tanto la idea.

No te entendi muy bien, yo tomo atemporal como queno hay tiempo, osea Lara esta en una epoca actual con una edad que no concuerda con su biografia, y lo del cumpleaños, si cumple años, pero no tiene una fecha :P

¿me equivoco??

Enlace al comentario

No te entendi muy bien, yo tomo atemporal como queno hay tiempo, osea Lara esta en una epoca actual con una edad que no concuerda con su biografia, y lo del cumpleaños, si cumple años, pero no tiene una fecha :P

¿me equivoco??

No, lo ha dicho BestmanPi por ahí arriba. Atemporal es que Lara no cumple años para que así aunque pasen décadas y décadas, ella siga siendo una jovencita. Pero lo que yo me pregunto es que si en un suponer, sacan juegos todos los años, ¿lo que veamos siempre sería una historia aparte y nada de lo anterior tiene porque haber ocurrido, o pueden ordenarse esos hechos cronológicamente aún siendo un personaje atemporal?

Enlace al comentario

Pienso que se puede ordenar cronológicamente si se quiere. Eso depende del punto de vista de cada usuario. Con respecto al reinicio completo, veremos cuando salga la biografa de este nuevo Tomb Raider, sino se mantuvo algo de las anteriores biografías. Por ahora sólo hay personajes nuevos, nueva localización y nuevo género del juego.

Saludos.

Enlace al comentario

Atemporal como bien ha dicho quiere decir que no pasa el tiempo, esto se consigue no desvelando la fecha de nacimiento de Lara Croft ni el año en el que se desarrolla la historia. De esta forma nadie se come la cabeza por saber si con tantos años hizo esto o lo otro, simplemente lo hizo a lo largo de su vida y punto.

Lo del reinicio de la saga es una realidad confirmada y claro que habra una nueva biografia, esta confirmado en la revista, y que tenga similitures con una u otra biografia no sera mas que pura coincidencia. La oficial sera la oficial, y hasta lo que han dicho es un reinicio al completo dando a entender que Tomb Raider como nueva saga comienza desde cero y este juego es el punto de partida, a partir de ahora, de este TR a lo que pase en adelante si pertenecera (si no dice lo contrario CD) a la misma linea de tiempo. Todo lo que conocemos anteriormente hasta hoy, NO. Que vosotros quereis montaros vuestra propia biografia para Lara Croft situando acontecimientos de la antigua saga en esta nueva, pues es a gusto de cada uno, imaginar e inventarse cosas es gratis, al igual que relacionar o mezclar las biografias ya existentes, pero oficialmente, aunque exista similitud, no tiene nada que ver. REINICIO.

Requetexplico esto porque intentado situar esta aventura en una linea temporal con otros juegos de LC dais lugar a confusiones a las personas que no han jugado a anteriores juegos de la saga, y lo repito y aclaro para estas personas, esto es un punto de partida, un reinicio, vuestro primer juego donde comienza TR, aunque ya hubiera habido otra saga que tuviera el mismo nombre.

Enlace al comentario

Lo del reinicio de la saga es una realidad confirmada y claro que habra una nueva biografia, esta confirmado en la revista, y que tenga similitures con una u otra biografia no sera mas que pura coincidencia.

En ese caso quiero una prueba de que lo que dices es cierto, porque hasta donde yo se, no se ha nombrado la biografia de Lara en ningun momento.

Enlace al comentario

En ese caso quiero una prueba de que lo que dices es cierto, porque hasta donde yo se, no se ha nombrado la biografia de Lara en ningun momento.

Pues te invito de nuevo a leerte la revista de Gameinforme donde te deja bien claro el reinicio de la marca Tomb Raider, el reinicio del personaje de Lara Croft, te explican abiertamente que debes olvidar lo que conoces porque todo vuelve a empezar y te cuentan parte de esta nueva biografia en ese articulo. ¿Mas pruebas?

Enlace al comentario

Pues te invito de nuevo a leerte la revista de Gameinforme donde te deja bien claro el reinicio de la marca Tomb Raider, el reinicio del personaje de Lara Croft, te aclaran que debes olvidar lo que conoces porque todo vuelve a empezar y te cuentan parte de esta nueva biografia en ese articulo. ¿Mas pruebas?

Yo lo unico 'nuevo' que veo en la biografia es que Lara, a sus 21 años, sufre un accidente de barco que la obliga a llegar a una isla perdida y que alli debe sobrevivir y buscarse la vida para poder salir de la isla con vida. El equivalente al accidente en el Himalaya de la biografia de Core. No veo ni una simple alusion al resto de la biografia creada por Crystal.

Lo que si veo es lo que dices, que reinician LA MARCA Tomb Raider: nueva Lara, nueva perspectiva del juego, nueva historia... y ya esta. Eso es lo unico que veo, asi que sigo pidiendote una prueba donde se diga, por escrito o por video, que la biografia actual ha sido reiniciada por una completamente nueva, aunque solo me basta las palabras 'biografia' y 'nueva' o cualquier otro de sus sinonimos.

Enlace al comentario

Esto dijo Karl Stewart, en una entrevista

El origen de Origen

Karl Stewart: Este juego originalmente iba a ser una continuación de Underworld. En cambio, nos dimos cuenta que no era la forma en la que la saga tenía que ir. Tuvimos que detenernos y volver a evaluar todo el fin de elegir una nueva dirección. La historia original se produjo a través de mucha investigación y de decidir la forma de cambiar la posición de Lara. Un reinicio no estaba planeado, pero sin duda, brilló a través de la dirección de la franquicia necesitaba.

Me parece que deja en claro de que va ser un reinicio. El comentario que dejo Vince, se menciona en la revista y dar a entender que cambia todo.

Saludos.

Enlace al comentario

Puedo parecer cansino, pero sigo sin ver ahi que dicen que ha cambiado todo, han reiniciado lo que es la trilogia de juegos TRL/TRA/TRU, pero sigo sin encontrarle el sentido a que han cambiado la biografia. ¿De que les serviria? Lo unico que tienen que hacer es meter el accidente de Lara a los 21 años y ya esta. De todas formas, puede que Crystal aclare esto mas adelante, o que incluso jugando al juego lo sepamos (por ejemplo, si su madre aparece en algun flashback o lo que sea). Pero yo sigo diciendo que os estais confundiendo con la palabra reinicio, que lo que han hecho es remodelar totalmente el concepto de Tomb Raider.

EDIT. Acabo de ver esto. Me trago mis palabras.

Una vez que terminamos con la biografía, el siguiente paso era hacerla narrable, intrigante y de calidad. Queríamos hacer una chica que era algo familiar, pero tenía una calidad especial en ella - algo en la forma en que sus ojos ven y su expresión en la cara que provoca el deseo de cuidar de ella. Ese fue nuestro objetivo número uno cuando empezamos a pensar en su visualización - que la gente tiene empatía por Lara, mientras que al mismo tiempo, tiene esa fuerza interior que le permitirá convertirse en un héroe. Esa fue la primera desición.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...