Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Y a mí que me da que el ataque que mencionas fue por otro motivo...rofl.gif pero bueno,si te consuela no eres ni el primero ni el único al que en un momento dado por decir o demostrar algo se le tira la gente al cuello,aparentemente,sin motivo y luego cuando uno ve desde fuera lo que ha hecho o dicho entiende que sí había una razón sólo que no se dio cuenta en el momento de comentar xDDD

 

De cualquier modo también hay que ver y entender el tono o en este caso la intención de cada uno y sus posts. Quizás a tí al conocerte menos (o haber leido menos comentarios tuyos,tú 300 y pico y yo 4 mil) pues no te tienen cogido el punto y no saben diferenciar cuales son tus intenciones al comentar algo....

 

Yo creo que en esta cita que he comentado y que tú citas a la vez,la mayoría se ha dado cuenta de que mi intención no ha sido,como ha pasado con el autor del post,hacer creer a nadie que son cosas reales.Más arriba,el video que he puesto sí podría dar lugar a confusión pero para algo he puesto el spoiler,que es lo primerito que va a mirar todo el mundo xDD por mucho que digan que no quieren ver spoilers jajaja y ahí dejo bien claro que el video no es de TR.

 

Todo depende mucho de la actitud,de lo que te conozcan en un sitio,de tu forma de decir las cosas,de tus intenciones y muchas veces de los demás, pues con uno que haya tenido un mal día y le siente mal algo que digas ya se ha armado el belén xDD

No te lo tomes tan a pecho,seguro que tú también has hecho sentir mal a alguien al reprocharle o criticarle algo que ha dicho y si no lo has hecho, ya lo harás. Nos ha pasado a todos. El foro es como una sociedad a menor escala, es una pequeña "convivencia escrita" y donde hay convivencia hay malos entendidos, discusiones,etc y para que reine la paz y la armonía hay que saber aceptar las críticas, ser cuidadoso con lo que se dice y mantener el buen rollito. Con eso y una pizca de especias...rofl.gif

 

Por cierto, en mi casa me han dicho siempre "si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada" ya que estamos con refranes y cosas xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD, me gusta tú refrán, por cierto no me refería a lo del gameplay que has puesto, ya después de lo que pasó no me fio nada de ti! XD si solo lo he comentado para que se vea que todos incluso tú ( que gozas de la simpatía de todo el foro) nos podemos enfadar en algun momento o sentar mal algo, pero bueno que eso está olvidado y ahora en frio y pasado el tiempo puede que sí dramatizase un poco (pero me sento realmente mal) XDD.

 

Dejo de desviar el tema y digo un última cosa, comentaría todo esto por privado pero.... no se porque motivo no se me permite mandar privados, si algún moderador me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mí que me da que el ataque que mencionas fue por otro motivo...rofl.gif pero bueno,si te consuela no eres ni el primero ni el único al que en un momento dado por decir o demostrar algo se le tira la gente al cuello,aparentemente,sin motivo y luego cuando uno ve desde fuera lo que ha hecho o dicho entiende que sí había una razón sólo que no se dio cuenta en el momento de comentar xDDD

 

De cualquier modo también hay que ver y entender el tono o en este caso la intención de cada uno y sus posts. Quizás a tí al conocerte menos (o haber leido menos comentarios tuyos,tú 300 y pico y yo 4 mil) pues no te tienen cogido el punto y no saben diferenciar cuales son tus intenciones al comentar algo....

 

Yo creo que en esta cita que he comentado y que tú citas a la vez,la mayoría se ha dado cuenta de que mi intención no ha sido,como ha pasado con el autor del post,hacer creer a nadie que son cosas reales.Más arriba,el video que he puesto sí podría dar lugar a confusión pero para algo he puesto el spoiler,que es lo primerito que va a mirar todo el mundo xDD por mucho que digan que no quieren ver spoilers jajaja y ahí dejo bien claro que el video no es de TR.

 

Todo depende mucho de la actitud,de lo que te conozcan en un sitio,de tu forma de decir las cosas,de tus intenciones y muchas veces de los demás, pues con uno que haya tenido un mal día y le siente mal algo que digas ya se ha armado el belén xDD

No te lo tomes tan a pecho,seguro que tú también has hecho sentir mal a alguien al reprocharle o criticarle algo que ha dicho y si no lo has hecho, ya lo harás. Nos ha pasado a todos. El foro es como una sociedad a menor escala, es una pequeña "convivencia escrita" y donde hay convivencia hay malos entendidos, discusiones,etc y para que reine la paz y la armonía hay que saber aceptar las críticas, ser cuidadoso con lo que se dice y mantener el buen rollito. Con eso y una pizca de especias...rofl.gif

 

Por cierto, en mi casa me han dicho siempre "si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada" ya que estamos con refranes y cosas xDDDDD

 

 

"Es mejor callar y parecer un idiota, que hablar y no dejar duda de ello" xD

 

Personalmente no me lo creí a lo que habias expresado en el "spoiler" pues lei antes de ver xD y las imagenes parecian bastante "fake" hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay que deberían aplicarse sus refranesrofl.gifrofl.gif

 

Edito: y bueno para no dejarlo tan en el aire,explicar una cosa,que ninguno de los dos se ha enterado de lo que he dicho xDD

Ni estaba enfadado de verdad,sólo me reía de la que se ha montado en el forums,ni he pretendido en ningún momento que nadie se creyera que de verdad había colgado material de TR9,por lo tanto no me considero ni una persona no fiable ni un idiota que piense que se la iba a colar a los demás.Habría que ser muy idiota para llegar a creerse que tengo información privilegiada y exclusiva jajaja... aunque... no sería la primera vez.... de hecho si mal no recuerdo fui el primero en el foro en tener la demo de TRL,por poner un ejemplo... y de los primeros en postear videos e info sobre el mísmo.

 

En cualquier caso,mi experiencia, mi veteranía y la simpatía de la que parece que gozo (cosa bastante incierta pues me he llevado broncas de grandes amig@s en varios momentos y me han sentado mal pero las he aceptado porque tenían razón) me avalan.Si acaso gozo de simpatías o privilegios,aunque esté mal decirlo,me lo tengo bien merecido xDD

 

Y bueno,yo por mi parte lo dejo así ya ^^ hasta la próxima claro,porque no creo que sea el último comentario que tenga que responder,lamentablemente....pero así es la vida... simpatizantes y no simpatizantes,es ley de vida... o ley de foro xDD

 

Ea,a estar bien xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os alejeis del tema central o me pongo a borrar/editar posts.

 

Los de TRForums se dejan llevar por sus emociones, aunque sea un foro más visitado que este no nos dejemos contagiar y sed prudentes a la hora de postear cosas para que no haya lugar a confusiones. De momento, lo más aconsejable sería esperar hasta el día 6 de Diciembre y no querer ser el prota del día consiguiendo una imagen inédita antes que nadie (a no ser que dicha imagen sea 100% verídica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD pues lo que yo decía jajaja,a la hora de actuar en el foro,los moderadores son imparciales,como tiene que ser xDD aunque duela ¬¬ xD si es que yo no sé qué favoritismos o simpatías ven....la verdad xD

 

Ahora les ha dado por discutir si un nuevo juego que será desvelado el próximo mes para ps3 será TR o Uncharted 3 xDDD no copio nada porque no merece la pena.

 

Por cierto,me estaba acordando de esta figura e402fe3d96e64957ac6c6b2ebe83065f.image.300x450.jpg que si mal no recuerdo habíamos estado debatiendo si estaría inspirada en el próximo TR.... ¿no les parece demasiado equipaje para un coche? tiene más pinta de ser algo que llevarías en un barco rolleyes.gif jajajaja. Bueno ¿qué pasa? yo también puedo aportar ideas jajaja aunque siga desconfiando de que se trate de un TR en realidad....

 

Apetecerme me apetece que salga ya algo de información,como a todos,aunque un simple concept no me diga nada... pero también me parece extraño que en la mísma revista en la que sale ese concept salgan ilustraciones de los personajes importantes de la última década y no salga Lara.... y sería mucha casualidad y mucho pedir que precisamente fuera así porque le han querido dedicar un espacio especial y exclusivo pero oye,cosas más raras se han visto..... así que es una posibilidad.

 

Buscando por internet lo que más se encuentra ahora mísmo es el maldito concept xDD se ve que está todo el mundo volcado en la idea de que ese barco naufragado es un anuncio del nuevo TR xD ya ni aquellas famosas imágenes de hace siglos ni teorías sobre otros nombres.... a veces los rumores llegan a ser ciertos... veremos qué pasa con este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones en Google: Tomb Raider Survivor solo salen imagenes del barquito. Por cierto Tana, esa figura la pille pero aun no la he recibido :( y la verdad que yo la veo más equipada para ir en moto de nieve que en barco (aunque el maleton no se donde lo va a poner, seguramente en la mochila junto a todo lo demás XDDD )

 

Hoy es día 21 de Noviembre, por tanto solo quedan 15 días de nada. Si fueran las primeras imágenes del próximo TR pensad en todos los meses que nos quedan por delante hasta que salga (y que luego nos lo pasaremos en unos días)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, Lara es un personaje clave no en esta década sino en la anterior (1990-2000).

 

Podría ser Uncharted 3...los dos juegos fueron portadas de Game Infomer, pero el día 12 va a tener lugar un evento de Playstation en el que van a presentar una exclusividad a bombo y platillo con lo que no me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mochila..........rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Requi ¬¬ LARA ES CLAVE SIEMPREEEEEEEEEEEEE cry2.gif

xDDD sí,supongo que tienes razón... su importancia y relevancia se ha visto mermada en los últimos años.... pero no sé... con su resurgir creo que ha vuelto a subir algunos puestos... al menos más puestos que varios de esos juegos pero claro,eso es cosa de gustos y en este caso del criterio de la revista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones en Google: Tomb Raider Survivor solo salen imagenes del barquito. Por cierto Tana, esa figura la pille pero aun no la he recibido :( y la verdad que yo la veo más equipada para ir en moto de nieve que en barco (aunque el maleton no se donde lo va a poner, seguramente en la mochila junto a todo lo demás XDDD )

 

Ero, ¿aún no recibiste tu figura? ¿o cancelaste la orden? Yo ya la tengo, al final conseguí la versión exclusiva y es verdaderamente una maravilla de estatua. Es preciosísima. Si Lara tuviera esa cara yo estaría encantado. Dios salve a Adam Hughes.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo... yo casi casi prefiero esto así.... y no lo que nos ha pasado los últimos años xDDD que era demasiada tentación no ver los 200 videos del juego xDDD la verdad que jode mucho no saber nada pero peor sería saberlo todo :(

 

y Rodri.. ¿no te parece que tiene la cara como muy cuadrada? no sé,le veo rasgos un poco... "brutos" yo me imagino a Lara con unos rasgos más delicados,más suaves.... no niego que la figura es muy realista y muy llamativa pero... no sé... le habría suavizado la mandíbula sobre todo pero bueno,que me vuelvo a salir del tema xDDDDDD

 

Al final ¿ha quedado claro lo que pasa el día 6? ¿sale sólo la portada o sale algo de info? ¿o no se sabe a ciencia cierta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...