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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

LOL! De nuevo se calientan los animos sobre el juego! o_O (y en el mal sentido para acabarla :roll:)

 

Yo veo este nuevo TR muy inspirado en AC, mas que en UC, el instinto de supervivencia, el corretear por los muros para subir a un saliente, y en si que se dice el combate sera mas manual que armas...

 

Me encanta, AC es una gran inspiracion, sin duda alguna :D

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Es que yo en verdad no veo casi similitudes entre UC y TR. Cada uno tiene un estilo de género completamente distinto...

 

Cambiando de tema, como está el ambiente por aquí eh?? Made mía que aquí acabamos todos mal... jasjajjaa. Bueno, como dice Tana, un toque de humor no viene mal para levantar un poco el ambiente que estamos todos como perros embravecidos para que saquen un trozo de carne fresca que comer... Quiero un tráiler yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Y nada de soon, que entonces nos pasamos como otros cinco meses de espera...

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Eso Kevin!! que nos pongan en la web oficial TRAILER NOW!!! nada de Soon jajajajaja.

 

AC sí es un poco... monótono sí... sobre todo porque aunque las misiones sean "diferentes" tratan de lo mísmo siempre xDDD

 

Yo en este TR quiero tener que hacer una acción diferente para cada puzzle.... que tengo un camino bloqueado? pues por ejemplo poder empujar lo que bloquea el paso... o dinamitarlo... o hacer palanca... o saltarlo... que existan varias opciones y yo haga la que mi condición (tanto física como de equipamiento) me permita; que hay un puente derruído y no llego al otro extremo de un salto? pues que haya o algo con lo que improvisar un puente o un camino alternativo aunque más dificultoso.... o que pueda encontrar un trozo largo de cuerda y fabricarme un "lazo" acabado en algo pesado para poder lanzarlo,enroscarlo en algo y tensarlo para pasar por encima o colgado de la cuerda....

 

Quizás es pedir demasiado xDDD pero estaría bien tener esa libertad y poder usar un poco el coco jajajaja.

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Estaba ahora jugando a FF13 y me acaba de venir una pregunta que creo que puede ser bastante interesante.... ¿Los enemigos reaparecerán al abandonar un área o sólo habrá que matarlos/esquivarlos una vez? porque en FF13 con alejarte un poquito los enemigos que te acabas de cargar vuelven a aparecer... supongo que al no ser un juego de rol donde ganar puntos de experiencia es prácticamente todo los enemigos desaparecerían.... pero si tenemos que aumentar alguna habilidad de nivel o ganar puntos para mejorar equipamiento... ¿de qué dependería? ¿de las decisiones, de la resolución de los puzzles y batallas,de la cantidad de enemigos derrotados? huh.gif

 

Lo más probable es que sea como en todos los TR,supongo... o huyes de los enemigos y permanecen ahí si vuelves o te libras de ellos y recoges los ítems que te dejen xDDD no sé...

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Esto son unas construcciones de origen desconocido que hay en Japón, bajo el mar.

 

piramide-sumergida-japon%255B1%255D.jpg

Yonaguni2.jpg

yonaguni+2.jpg

Yo no descararía algún nivel de buceo al estilo del nivel del Mediterráneo, en Underworld, porque tratándose de Tomb Raider, estando localizado en una isla y estas construcciones, pues como que mrerecería la pena investigarlas.

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Según Sermongar esta es la traducción o el resumen de la página 50 de la PSM de Australia:

 

Crystal Dynamics guardó silencio sobre la naturaleza real de las tumbas que vamos a visitar en esta nueva aventura, pero, una vez más, hemos encontrado algunos detalles mientras no se nos mira de cerca. Una de los concept art brilló frente a nosotros, se trata de "Kofun". Estas son las tumbas megalíticas o 'túmulos' en Japón, construido entre principios de siglo 3 y 7. Vale la pena señalar que en 1976 el gobierno japonés restringió el acceso a algunos de los principales sitios Kofun por arqueólogos extranjeros. ¿El por qué? todavía no está claro.

 

Estatuas Clay llamadas haniwa (similar a los guerreros de Terracotta de China) fueron colocados alrededor de estas tumbas para protegerlas, y vimos unas pocas pinturas de un monasterio con esculturas similares. Pero a diferencia de las tradicionales de Haniwa, que representan guerreros humanos (nota: la OPM no es del todo correcto - haniwas se realizaron en numerosas formas de los seres humanos, animales, edificios y diversas herramientas y artículos), las estatuas que habíamos visto son un poco más demonios-con-depredador-ambiente con cuchillas sobre ellos. ¿Podrían estos lugares religiosos ser peligrosos y tener un magnetismo T que provocara aparentemente que actuara como un imán en la isla, que hiciera que los buques hundidos y aviones naufragaran o colisionaran allí?

 

Estas imagenes son sacadas de TRforums, Kofus en sus diferentes formas:

 

kofun1.JPG

kofun4s.jpg

Kofun.Haniwa.png

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Algo q revela la revista PSM (Australiana)

 

According to Australian PSM last issue:

 

069d23023b05f148ddc75620be64cea2o.jpg

"The Crew at Crystal Dynamics were a tight-lipped bunch but our eagle eyes and ears did pick up a few things that perhaps we shouldn't have.The first was a power symbol that flashed up underneath Lara's health bar, perhaps tied to something we saw Lara has what appears to be a mobile phone on her hip.Crystal says that the power symbol may be a placeholder element, but during the explanation they did let slip about there possibility being an experience bar too"

 

Traducido por google:

"La tripulación en Crystal Dynamics eran unos con los labios apretados, pero nuestros ojos de águila y las orejas se recuperó un par de cosas que tal vez no deberíamos tener. El primero fue un símbolo de poder que brilló por debajo de la barra de salud de Lara, tal vez vinculado a algo que nosotros vimos Lara tiene lo que parece ser un teléfono móvil en su hip.Crystal dice que el símbolo del poder puede ser un elemento marcador de posición, pero durante la explicación de que dejaron escapar por allí la posibilidad de ser una barra de experiencia demasiado "

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Algo q revela la revista PSM (Australiana)

 

 

 

Traducido por google:

"La tripulación en Crystal Dynamics eran unos con los labios apretados, pero nuestros ojos de águila y las orejas se recuperó un par de cosas que tal vez no deberíamos tener. El primero fue un símbolo de poder que brilló por debajo de la barra de salud de Lara, tal vez vinculado a algo que nosotros vimos Lara tiene lo que parece ser un teléfono móvil en su hip.Crystal dice que el símbolo del poder puede ser un elemento marcador de posición, pero durante la explicación de que dejaron escapar por allí la posibilidad de ser una barra de experiencia demasiado "

No entendi nada rofl.gif

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