Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Si aparece en Game Informer seguro que no. Sus portadas son Obras de Arte, parecen cuadros. Eso sí, suelen ser muy curiosas y con un diseño muy inteligente que incluye aspectos fundamentales que va a tener el juego. Por ejemplo, de ser cierta esa información podría salir una escena espectacular de Lara con el caballo y el arco. De verdad, ser portada en esta  todopoderosa revista es muy prestigioso. En cuanto a la dirección artística de GameMasters no tengo ni idea.

 

Una de estas portadas para que os hagáis una idea:

 

 

Permiteme dudar de que Crystal haga escenas espectaculares. Todavía me sangran los ojos al recordar el ''momentazo'' al encontrar el martillo de Thor, que cosa más fea y sosa, todo el juego detrás del martillo para 10 segundos con 3 rayitos y ea, a buscar a la tambien insipida Natla, que ni queriendo consigue imponer respeto con su maldad, y el gran momento que llevaba esperando desde Legend, el reencuentro con su madre... que mejor ni recordarlo.

 

Crystal lo hace todo a lo simple y superficial, si alguna vez consigue transmitirme lo más minimo sera un verdadero logro, porque eso de profundizar y hacer las cosas bien como que parece que no les va mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme dudar de que Crystal haga escenas espectaculares. Todavía me sangran los ojos al recordar el ''momentazo'' al encontrar el martillo de Thor, que cosa más fea y sosa, todo el juego detrás del martillo para 10 segundos con 3 rayitos y ea, a buscar a la tambien insipida Natla, que ni queriendo consigue imponer respeto con su maldad, y el gran momento que llevaba esperando desde Legend, el reencuentro con su madre... que mejor ni recordarlo.

 

Crystal lo hace todo a lo simple y superficial, si alguna vez consigue transmitirme lo más minimo sera un verdadero logro, porque eso de profundizar y hacer las cosas bien como que parece que no les va mucho.

 

Tomb Raider Underworld fue hecho bajo presión de Eidos porque en ese momento estaba muy mal económicamente.. no es que Crystal haga grandes escenas pero tampoco son malas. Es cierto que "el encuentro" con la madre de Lara fue desastroso pero lo compensa otras escenas como el encuentro de la Doppel, la mansión en llamas, el ecuentro con Natla y Amanda, la muerte a Alister, Amanda y Lara juntas, etc... todo los juegos tienen bajones y te pongo como ejemplo el final de RE5, que cosa más decepcionante de acabar con Wesker de esa forma.. se merecia una muerte más épica para lo que ha sido su personaje :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os comenté que Game Informer es la revista de videojuegos más leída del mundo. Pues bien, acaban de salir unas cifras que la colocan como la séptima revista más leída en US, muy cerca de ilustres publicaciones como Reader´s Digest o National Geographic. Este año ha ganado 800.000 nuevos subscriptores.

 

magazine-chart.jpg

 

Fuente: VG247

 

Por ello, insisto de la relevancia y prestigio de ser presentado en este magazine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, si navegas por la internet, verás que en muchísimos sitios tanto en español como en inglés, dan a entender de la nueva información que va a aparecer en GameInformer el lunes que viene. El rumor se ha extendido por toda la internet. Esto confirma de que es Tomb Raider 9, además teniendo en cuenta de que GameInformer es una revista con prestigio.

 

No pasan más los días, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escenas de TRU... No son mis favoritas personalmente... la gran mayoria son narracion de Lara, que no me quejo, pero no se... no me convence, escenas que pasan demasiado rapido, como en el mar de Andaman con Lara, Natla, Amanda y Doppel... Demasiado rapida!!!, le faltaron dialogos, otra pelea con la Doppel, no se... ponerle mas cosas :(, de las peores... el combate con la Doppel en la mansion, no se a quien le guste, pero a mi no, la Doppel, solo llega, le da una paliza a Lara tan rapida... y se larga, y luego las ultimas palabras de Alister... pfff en serio que me sigo quedado con el final de Legend, esa escena si que la adore)

 

La escena de salida de Helheim, creo que es la que mas me gusto, pues ahi vemos que Amanda aun le tiene cierto aprecio a Lara, si fuera una verdadera maldita, se larga, y el proximo TR hubiera sido TR: Helheim :rofl:, y ya en Nepal, le muestra a Lara que "aun la odia", pero la deja vivir... Ahi deja a Lara con una leccion de vida XD, razon por la que si justifico la censura de la otra escena del final, de lo que pudo haber sido "La muerte de Amanda"

 

Lo mas HORRENDO en toda la saga de TR... 2 juegos completitos, una alteracion a TR1, buscando la forma de encontrar a Lady Amelia... para que resultara ser un putrefacto zombie que arrojas a el veneno ese, que ASCO de final mad.gif, yo me ilusione muchisimo con TRU imaginando a Lara encontrandose con su madre, lagrimas rodando por las mejillas de ambas, un fraternal abrazo... Y quiza Lara diciendo: "Mama, sigueme, hay que detener a una Diosa", y entonces si, que pase lo de la serpiente de Midgar, claro, con la mama a salvo XDDD (si la madre se expone y muriera... bendito EPIC FAIL jajaja), despues de detener a la diosa atlante, entonces luego que salgan Lara, Amanda y la madre de Helheim, y entonces si, hubiera un cambio en Lara por tener de vuelta a su madre :).

 

Eso para mi seria el MEJOR FINAL que podria haber tenido TRU, pero no... mejor Eidos sigue la formula de acelerar juegos (parece que no aprendieron de AOD ¬¬"), provocando que TRU no venda (claro, un juego muy acelerado...), y entonces, el proximo año, por suerte, llega Square Enix a comprar... por que si nadie compraba Eidos... A saber donde termina TR, con mala pata en alguna mediocre compañia :roll:

 

TRU... pues no lo considero tan desastroso como AOD, pero da patadas enormes para eso...

 

Ya, ya me desahogue XDDDDD

 

-----------------------------------------------

 

Regresando al tema... Pues los editores de la revista se encargan de sus portadas, supongo Square les envia un catalogo de contenidos y arte (el barco roto por ejemplo), y ya ellos se sientan frente a la PC a diseñar la portada que veremos en 1 semana :)

 

Que emocion... falta mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escenas de TRU... No son mis favoritas personalmente... la gran mayoria son narracion de Lara, que no me quejo, pero no se... no me convence, escenas que pasan demasiado rapido, como en el mar de Andaman con Lara, Natla, Amanda y Doppel... Demasiado rapida!!!, le faltaron dialogos, otra pelea con la Doppel, no se... ponerle mas cosas :(, de las peores... el combate con la Doppel en la mansion, no se a quien le guste, pero a mi no, la Doppel, solo llega, le da una paliza a Lara tan rapida... y se larga, y luego las ultimas palabras de Alister... pfff en serio que me sigo quedado con el final de Legend, esa escena si que la adore)

 

La escena de salida de Helheim, creo que es la que mas me gusto, pues ahi vemos que Amanda aun le tiene cierto aprecio a Lara, si fuera una verdadera maldita, se larga, y el proximo TR hubiera sido TR: Helheim :rofl:, y ya en Nepal, le muestra a Lara que "aun la odia", pero la deja vivir... Ahi deja a Lara con una leccion de vida XD, razon por la que si justifico la censura de la otra escena del final, de lo que pudo haber sido "La muerte de Amanda"

 

Lo mas HORRENDO en toda la saga de TR... 2 juegos completitos, una alteracion a TR1, buscando la forma de encontrar a Lady Amelia... para que resultara ser un putrefacto zombie que arrojas a el veneno ese, que ASCO de final mad.gif, yo me ilusione muchisimo con TRU imaginando a Lara encontrandose con su madre, lagrimas rodando por las mejillas de ambas, un fraternal abrazo... Y quiza Lara diciendo: "Mama, sigueme, hay que detener a una Diosa", y entonces si, que pase lo de la serpiente de Midgar, claro, con la mama a salvo XDDD (si la madre se expone y muriera... bendito EPIC FAIL jajaja), despues de detener a la diosa atlante, entonces luego que salgan Lara, Amanda y la madre de Helheim, y entonces si, hubiera un cambio en Lara por tener de vuelta a su madre :).

 

Eso para mi seria el MEJOR FINAL que podria haber tenido TRU, pero no... mejor Eidos sigue la formula de acelerar juegos (parece que no aprendieron de AOD ¬¬"), provocando que TRU no venda (claro, un juego muy acelerado...), y entonces, el proximo año, por suerte, llega Square Enix a comprar... por que si nadie compraba Eidos... A saber donde termina TR, con mala pata en alguna mediocre compañia :roll:

 

TRU... pues no lo considero tan desastroso como AOD, pero da patadas enormes para eso...

 

Ya, ya me desahogue XDDDDD

 

-----------------------------------------------

 

Regresando al tema... Pues los editores de la revista se encargan de sus portadas, supongo Square les envia un catalogo de contenidos y arte (el barco roto por ejemplo), y ya ellos se sientan frente a la PC a diseñar la portada que veremos en 1 semana :)

 

Que emocion... falta mucho menos

 

xDDD

 

Hombre no, TRU se merienda a AOD en todos los aspectos.. AOD de Tomb Raider tiene muy poco y la cantidad de bugs que tiene incluido el pésimo control de Lara es de delito. Sin embargo la historia de AOD tenía mucha personalidad, una lástima que todo haya quedado en nada :sad:

 

Sobre lo de Amelia, bueno.. es cierto que fue muy rápido pero tiene sentido. Amelia fue transportada por el portal de Nepal a Hellheim pero con tan mala suerte de que seguramente un esclavo la atacó y la tiró al foso del líquido azul (o ella misma tropezó (dio mio)xD por lo tanto se convirtió en esclava!! Acaso pensaban que Amelia iba a estar viva después de más de 10 años? Eso si, hubiera sido más emocionante otra cosa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierto modo, el TRU y su final me parecen mucho peor en comparación a otros Tomb Raiders como el Legend. Ese final me encantó. El de TR1 también. El de AoD faltó los créditos pero también me gustó, pero el de TRU, pues se quedó en nada. Madre muerta, no hay ni siquiera un enfrentamiento directo entre Lara y Natla y encima el final está mal hecho, porque elo arco del espejo de nepal estaba roto y dime tú como se arregla solo... O también como salen de ahí con una lisiada?? Porque Amanda no es que tuviera una gran flexibilidad en ese momento... Hay incongruencias o como se diga, que no me acuerdo como se escribe, jeje.

 

Respecto a lo del nuevo juego espero que sea lo más grande que hayamos visto nunca de Tomb Raider, y por supuesto mis expectativas son altas, porque se lo tienen que currar si desean que Lara vuelva a lo más alto, y no quedarse en el olvido como está pasando... Es una lástima pero tienen que remontar, muchísimas sagas emergentes están dejando en papeles secundarios, sagas de gran prestigio y sólidas, así que qué se pongan las pilas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea portada o no (me gustaria que si, pero lo veo un poco dificil) estoy deseando que digan algo del proximo juego, queramos o no este juego es muy esperado, no solo por ser fan de TR, sino por la curiosidad de ver el trabajo de Crystal Dinamics con los recursos y supervision de Square-Enix Europe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo en muchas cosas no estoy de acuerdo y tengo bastante buena opinión de TRU pero son cosas que ya he comentado en su tema....

 

Con respecto a este nuevo TR.... yo querría, como he dicho mil veces ya jajajaja, que tenga lo bueno de todos los TR hasta la fecha. De TRU me gustó especialmente el toquito cinematográfico, no era como prometieron que "parece que estás ahí" pero sí que en ocasiones parecía estar viendo una peli en vez de jugando un juego.

De los TR clásicos el toque "malo" de Lara xDDD esa pizca de sarcasmo,frivolidad y chulería; muchos puzzles y trampas, la dificultad y.... VE-HI-CU-LOS xDDD ¡¡muchos!! y muy variados jaja, realmente me gustaría encontrar vehiculos (y otros elementos,claro) desperdigados por el escenario y que pudieran usarse. Encontrar ramas y usarlas como arma o para hacer fuego.... encontrar una cáscara de coco y usarla de cuenco para transportar agua o beber o incluso encontrar un coco,vaciarlo y fabricar una bomba "casera" .... o una cosa tan tonta como recoger algunas piedras y guardarlas en la mochila para tirárselas a los animales o distraer a los enemigos.... o puestos a algo más en plan supervivencia, llevar yesca y pedernal para hacer fuego... que no esté todo tan "fácil" y que cueste un poco encontrar la forma de sobrevivir en un medio hostil.... que sí, es muy clásico lo de encontrar botiquines y armas por todas partes jajaja pero tampoco estaría mal camuflar esos items con formas más lógicas... como unas hierbas machacadas (ungüento) o un machete oxidado o un arma vieja (encontrados en algún esqueleto de explorador,por ejemplo).....

Otra cosa chula sería ir caminando tan tranquilo y de repente BOOM has pisado una mina semienterrada de hace 50 años y te ha reventado jajajaja y cuando vuelve a cargar el juego tomas una ruta alternativa o sorteas la mina o.....

 

No sé,me gustaría un juego más aleatorio en muchos aspectos.... y estaría bien que los objetos "secundarios/opcionales" se fueran alternando de lugar... vamos que no sea como hasta ahora que en X sitio encuentras X item SIEMPRE xDDD así cada vez que juegas te llevas una sorpresa jajaja.

 

Que los tesoros y reliquias tengan alguna utilidad.... que los logros/trofeos sean realmente difíciles y atractivos de conseguir.... unos gráficos si no sorprendentes y maravillosos al menos sí adecuados a la calidad actual... y una Lara muy bien hecha, con mucho detalle y muy guapa xDDD o más que guapa... SEXY que es lo que siempre la caracterizó, porque nunca fue un bellezón pero siempre fue muuuuy sexy por esa mezcla física y psíquica, la mujer refinada, educada y elegante combinada con su fuerza, su carácter atrevido, su valentía y sus ganas de vivir aventuras.....

 

Y ya si el juego está tan bien ambientado y tan realista como el video del Unreal Engine 3... xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que me gusta a mi TRU sad.gif Creo que si la madre hubiera salido de Helheim viva habría sido un absoluto fallo. No pueden volver a cambiar la historia de Lara por el final de un juego, y que Lara tenga que disparar a su propia madre es algo que me puso triste tongue.gif. El final es maravilloso, vale que no es como el de Legend, tan llamativo, pero me pareció tan triste... casi lloro tongue.gif.

 

Acerca de TR9... eso del sandbox... como sea sandbox me cargo a cualquiera al que me encuentre por el camino. No me gusta NADA la idea... me gustan los TRs como son ahora. Justo esta noche he soñado que TR9 era tipo Sims... woah! Casi vomito. mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que me gusta a mi TRU sad.gif Creo que si la madre hubiera salido de Helheim viva habría sido un absoluto fallo. No pueden volver a cambiar la historia de Lara por el final de un juego, y que Lara tenga que disparar a su propia madre es algo que me puso triste tongue.gif. El final es maravilloso, vale que no es como el de Legend, tan llamativo, pero me pareció tan triste... casi lloro tongue.gif.

 

Acerca de TR9... eso del sandbox... como sea sandbox me cargo a cualquiera al que me encuentre por el camino. No me gusta NADA la idea... me gustan los TRs como son ahora. Justo esta noche he soñado que TR9 era tipo Sims... woah! Casi vomito. mad.gif

 

Sims? xD los sims es simulación no sandbow :lol: . Sandbox es como Assassin Creed (lo más cercano a TR) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sims? xD los sims es simulación no sandbow :lol: . Sandbox es como Assassin Creed (lo más cercano a TR) :lol:

 

Lo sé (jamás me pasaría por la cabeza un sims sandbox XD) Pero con eso de mundo abierto... me viene a la cabeza los sims. Me imagino a una Lara poligonal con un rombo en la cabeza saltando como en TRU de móvil XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...