Jump to content

Cooperativo Multijugador De Lara Croft: El Guardián De La Luz


Publicaciones recomendadas

Bueno la noticia dice que en PS3 ya ha sido lanzado, asi que alguien de los muchos que tienen sus PS3 nos confirmen...

 

Tambien dice que de la DLC nada, por lo que me suena a que no la van a dar de regalo como en 360 :roll:

 

Presiento que en cualquier momento sale la 2da DLC en Xbox, claro, con su exclusividad :rofl:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, yo ya he podido jugar al modo multijugador en PS3. La verdad es que es divertido y como no hay manera de comunicarse con los otros jugadores durante la partida, o por lo menos que yo sepa, lo hace mas gracioso ver que intenta decirte el personaje con algunos gestos, porque se nota que muchos no saben que hay que hacer en algunas ocasines y lo hace muy entretenido. Otros jugadores son insoportables y es desesperante jugar con ellos. La experiencia ha estado muy bien, lo recomiendo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre al Facebook, y viene anunciado de igual forma por "Lara" (Aka. Keir XDDDDD)

 

Hey everyone, the Lara Croft and the Guardian of Light online co-op title update for PS3 is live!

 

Sobre la experiencia en PS3, no es posible como en la Xbox 360, que nos coloquemos un auricular y le hablemos a nuestro jugador a kilometros de distancia? :rofl:

 

Si no se puede, se me haria gracioso como dice Vince, pero siempre defendere a la experiencia cooperativa... offline XDDDD, por que te la pasas de lujo con tu amigo, o como yo, que jugue con mi prima los 1ros 5 niveles (despues de ir a ver Harry Potter, en mi casa), y nos la pasamos con muchas risas, con uno que otro accidente que sufrio Totec (manejado por Ren, y Lara no lanzaba su garfio a tiempo cuando el caia al vacio :S), los gritos en el pasillo de la puerta olvidada, lo gracioso que era no saber como funcionaba alguna cosa, y simplemente cada momento de juego fue muy divertido y lo mas precioso es eso, convivir con alguien cercano y divertirse mucho.

La tecnologia avanza, pero siempre amare jugar con mis seres queridos blush.gif

 

:hello:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo creo asi, al contrario, conforme vamos avanzando en tecnologias, la PC es la unica que se puede decir ser TOTALMENTE Retro Compatible, ya que las consolas van perdiendo compatibilidad con sus antecesores (Nintendo es la que mas a mi parecer), y eso es algo muy importante, de que te sirve un Xbox 720, un PS4, o un Wii HD si no son compatibles con tu titulo de PS2, Xbox 1 o GameCube :roll:, las PC tienen poder, el problema es tanta pirateria que hay en PC, por eso las compañias se enfocan en las consolas, es el problema, pero PC es una dura plataforma que no se olvidará nunca, eso te lo puedo asegurar :)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al actualizar han puesto también trofeos, aunque algunos de ellos deben de ser conseguidos en modo multijugador. Bueno algo mas para completar despues de haber conseguido ya todos los retos ^_^. Haber cuando estarán disponibles esas expansiones. Al ocupar la descarga 30 Mb me he hecho ilusiones pero ya he visto que era tambien por los trofeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo más de una hora intentando jugar con Sermongar y es imposible. A ninguno de los dos nos funciona y si jugamos con extraños da miles de errores y se cae la partida con facilidad. Y no es culpa de mi conexión ni de que tenga descargas. ESTO NO FUNCIONA BIEN. ES INDIGNANATE. Meses esperando para que nos den ahora algo lleno de errores.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que trofeos te vinieron con la descarga? Yo baje hace muy poco de Xbox Live el juego (incluida la update de jugar en linea) y vienen los mismos logros de siempre o_O (el equivalente a trofeos en xbox son los logros como sabras, por eso me sorprendio, ya que... tengo todos los logros de GoL, y si ahora tengo que hacer los online... XDDD)

 

De logros que conozco multijugador (online y offline en Xbox al menos), son el del amigo en apuros, el salto de fe, el de ida y vuelta, y el de salta, salta... son esos o otros?

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo más de una hora intentando jugar con Sermongar y es imposible. A ninguno de los dos nos funciona y si jugamos con extraños da miles de errores y se cae la partida con facilidad. Y no es culpa de mi conexión ni de que tenga descargas. ESTO NO FUNCIONA BIEN. ES INDIGNANATE. Meses esperando para que nos den ahora algo lleno de errores.

 

 

Rodri

Bueno... pues bien empezamos. Mañana actualizaré yo para PS3 y ya os cuento. Esperemos que merezca la pena. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que trofeos te vinieron con la descarga? Yo baje hace muy poco de Xbox Live el juego (incluida la update de jugar en linea) y vienen los mismos logros de siempre o_O (el equivalente a trofeos en xbox son los logros como sabras, por eso me sorprendio, ya que... tengo todos los logros de GoL, y si ahora tengo que hacer los online... XDDD)

 

De logros que conozco multijugador (online y offline en Xbox al menos), son el del amigo en apuros, el salto de fe, el de ida y vuelta, y el de salta, salta... son esos o otros?

 

:hello:

 

Si son esos, es que en PS3 no han estado disponibles hasta que han lanzado el parche multijugador. Y no sabía de la existencia de esos trofeos la verdad, algo mas de entretenimiento ^.^

 

Edito: Por cierto Ray, Rodrims creo que se refiere al multijugador de PC no al de PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Por cierto Ray, Rodrims creo que se refiere al multijugador de PC no al de PS3.

Sí, yo también entendí que se refería al multijugador de PC, pero como vienen los dos a la vez, pues da que pensar si el de PS3 estará igual de 'currado'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo más de una hora intentando jugar con Sermongar y es imposible. A ninguno de los dos nos funciona y si jugamos con extraños da miles de errores y se cae la partida con facilidad. Y no es culpa de mi conexión ni de que tenga descargas. ESTO NO FUNCIONA BIEN. ES INDIGNANATE. Meses esperando para que nos den ahora algo lleno de errores.

 

 

Rodri

 

Pues yo he estado jugando hoy varias horas con dos personas distintas y me ha ido todo bien de momento. Eso si, he jugado en "partida rapida" y no con algun amigo

 

En la version de pc se puede chatear pulsando "t", como en el counter strike y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...