Oraculo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Share Publicado 28 de Septiembre del 2011 Más novedades http://www.pocketgamer.co.uk/r/Xperia+Play/Lara+Croft+and+the+Guardian+of+Light/news.asp?c=33795 Por lo que entendí el LCGOL va a salir para XPeria Play en Noviembre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Septiembre del 2011 Share Publicado 28 de Septiembre del 2011 Oráculo, estás vivo! jeje!. Hacía tiempo que no te pasaba por aquí. Pues es la primera vez que tengo constancia de este móvil. No soy un gran apasionado del mundillo de los smartphones. Meristation también se ha hecho eco de la noticia. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e833130c0835&pic=GEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 28 de Septiembre del 2011 Share Publicado 28 de Septiembre del 2011 A este paso habra que crear un sub-foro que diga "Ediciones moviles" Xperia Play usa Android, bien podrian hacer dicha version ya que estamos y lanzarlo a muchisimos mas moviles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Septiembre del 2011 Share Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ren, pues no te diría que no.. el mercado de juegos para móviles está en auge y es posible que volvamos a ver el nombre de Lara en estas plataformas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Oráculo, estás vivo! jeje!. Hacía tiempo que no te pasaba por aquí. Pues es la primera vez que tengo constancia de este móvil. No soy un gran apasionado del mundillo de los smartphones. Meristation también se ha hecho eco de la noticia. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e833130c0835&pic=GEN Hola requiem. Si, me paso todos los días un rato. Ultimamente estoy bastante ocupado con los estudios, trabajo, amigos y la página web que hicimos con mi amigo Sergio. Pero no me olvido de vosotros. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 30 de Diciembre del 2011 Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Tengo una duda, en el nivel 5 (la puerta olvidada) hay dos reliquias, que se supone que ya consegui, y sin embargo, cuando leo las estadisticas del nivel, dice 1/2, ¿me falta una reliquia o es un error del juego?He visto videoguias y muestran todos los collectibles, y rejugue el nivel haciendo lo mismo que en los videos y aun asi, me sigue marcando que me falta una reliquia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Diciembre del 2011 Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Debe ser un error entonces. porque si tu dices q ya los conseguiste y hasta buscaste ayuda con las videoguias y te sale en mismo error, pues es un error xD Y si quitas el juego y lo vuelves a inicial lo has intentado ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 30 de Diciembre del 2011 Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues si, intente quitando el juego y volviendo a ejecutar, pero el error persiste, y no me atrevo a desinstalarlo xD PD: Problema solucionado. No pregunten como xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 31 de Diciembre del 2011 Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 jeje estas cosas pasan... a mi me paso un error con el DC Universe con los trofeos, ninguno me queria salir xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luxorien Publicado 24 de Febrero del 2012 Share Publicado 24 de Febrero del 2012 Buenas gente!!!! Vi que hay un pack donde se puede jugar con Kain y Raziel.. Mis dudas son: 1: Ese pack viene incluido en el juego?? 2: Ese pack esta para pc?? 3: Donde consigo ese pack original?? 4: Los personajes tienen las voces reales de ellos o usan las de Lara y Totec?? 5: Esta subtitulado en español o en español las voces?? Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Febrero del 2012 Share Publicado 24 de Febrero del 2012 hola, yo tengo ese DLC de Kain y Raziel, eso hay q comprarlo aparte esta a muy buen precio. Esto para comprarlo tienes q buscarlo en Steam, ellos no tiene voz de Lara ni Totec si no de hombres y sobre el idioma los subtitulos te salen de acuardo al idiona q tengas configurado tu juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luxorien Publicado 24 de Febrero del 2012 Share Publicado 24 de Febrero del 2012 hola, yo tengo ese DLC de Kain y Raziel, eso hay q comprarlo aparte esta a muy buen precio. Esto para comprarlo tienes q buscarlo en Steam, ellos no tiene voz de Lara ni Totec si no de hombres y sobre el idioma los subtitulos te salen de acuardo al idiona q tengas configurado tu juego. Muchas gracias por la respuesta, voy a entrar a eso de steam a ver como lo puedo comprar!! =) Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 22 de Marzo del 2012 Share Publicado 22 de Marzo del 2012 Una pregunta a todos los que tengan el Lara Croft y el Guardian de la Luz comprado a través de Steam, se puede jugar en cooperativo a través de internet? O hay que comprar algún DLC? Se que tiene el cooperativo local incluido desde su salida, pero no sé si al final incluyeron el cooperativo on-line, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 22 de Marzo del 2012 Share Publicado 22 de Marzo del 2012 Está incluido el cooperativo online. Sólo hubiese faltado que nos lo cobrasen a parte xD!. Puedes verlo en el menú. Es muy sencillo conectarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Marzo del 2012 Share Publicado 23 de Marzo del 2012 en la 360 me parece q para jugarlo online te lo cobraba, asi era con RE5. Lo malo del modo cooperativo es q esta lleno de bugs! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas