TombRaiderJALB Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola a todos, los consulto porque tengo un problema con un salto en el nivel del Obelisco de Khamoon en la sala de las cuchillas donde hay que correr por la pared, cuando llego casi al final de la sala e intento saltar a la plataforma, Lara no se agarra, he intentado bajarle la resolución a la pantalla a la pantalla a 640x860 e incluso por 800x600, es más colocándole el agarre automático pero no (algo parecido al salto en ciudad de Vilcabamba)... Les anexo una imagen como guía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Guajj que asco me dá esa Lara sin piel xDD Hmmm, todabia no descobri el exacto lugar en que estas, mejor saca mas fotos de varios angulos che, sino esperá una otra persona que tenga mas idea que te ayuda. Salud0s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Si, pone mas imagenes, que yo me pase el juego hace poco pero no tengo idea de donde esta ese lugar. Lara despues de que los raptors le comieran la piel xD. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Como han dicho los demás, si dices el lugar exacto enseñando unas imágenes más... De todas maneras si creo que es donde creo que es, el salto es fácil pero as veces es costoso... Tu sigue intenándolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Si, mejor pon más imagenes pero mi consejo es que cuando salten mantengas pulsada sin soltar la tecla de salto porque Lara así salta un pelín más que si la sueltas enseguida y tambien que no saltes hasta el último momento, justo cuando estés en el borde o en el punto más cercano a la plataforma. Haber si intentandolo de nuevo lo consigues . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 3 de Septiembre del 2010 Share Publicado 3 de Septiembre del 2010 Creo que estás donde tienes que subir durante un límite de tiempo, no? Recuerdo que también tuve problemas para llegar un extremo pero lo solucioné mientras más me acercaba al borde de donde saltaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 5 de Septiembre del 2010 Share Publicado 5 de Septiembre del 2010 Lo que tienes que hacer es dejar el botón de salto pulsado, que Lara coja más impulso. Si con el agarre automatico no llega, algo estarás haciendo mal. El único fallo extraño por resoluciones de pantalla reconocido es de la zona que tu comentas, si a estas alturas no se ha notificado otro, es porque no lo hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas