Jump to content

TombRaiderJALB

Explorador
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de TombRaiderJALB

  • Cumpleaños 30/05/1991

TombRaiderJALB's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Hola, tengo un problema cuando intento jugar el Legend, lo instalo normalmente, me aparece la info. del juego en letras blancas, el logo de Nvidia y el video inicial pero luego me sale "Lara Croft Tomb Raider Legend ha detectado un problema y debe cerrarse". Es muy raro esto porque ya lo había jugado 3 meses atrás en el mismo computador con el mismo cd (mi juego es original) y no había tenido problema alguno. Los drivers están actualizados y la RAM es suficiente (8 gb), si hasta el Underworld me corre sin problema. ¿A qué se puede deber este problema? He estado buscando en el foro y no hay tema que se parezca al mío. Gracias por la ayuda!.
  2. Gracias por sus respuestas. Eso había pensado. El computador no es un portátil sino un All-In-One (todo en uno), aún así creo que tendrá mejor rendimiento que un laptop. Tengo un portátil que maneja la ATI Radeon HD 6300 y me corre bien los últimos TR, espero que este de escritorio tenga mejor rapidez.
  3. Hola a todos, tengo una inquietud respecto a una tarjeta gráfica, quisiera saber si la NVIDIA® GeForce® GT 315M GPU de 512MB tiene un buen rendimiento para jugar Tomb Raider, al menos el Underworld que exige un buen computador y ojalá el nuevo TR de 2013/13. Esta tarjeta está en un computador de 6 GB de RAM, procesador Intel Core i3 de 2.20GHz y 1 TB de disco duro. Cualquier respuesta se los agradeceré.
  4. Podría ser como una edición especial de la saga o al menos rediseñar uno que otro nivel de los TR de Core, no todo el juego. Para gustos, los colores...
  5. El mensaje es de casi 4 meses, además hay muchos mensajes en este foro de años que aún los responden, sería bueno echar una ojeada
  6. Sinceramente no creo, toca que lo dejes así, cuando requieras abrir el escritorio y estés jugando, presiona el logo de Windows en el teclado y ya.
  7. Tienes razón, sigo insistiendo en que sería genial hacer remakes de todos los juegos de Core, jajajajajajaja, pero la felicidad no es completa.
  8. Pruebla con CCleaner, te borra todos los registros del juego que hayan quedado en el computador. Luego instala normalmente el TRAOD.
  9. Horrible esta parte, muy tediosa. Le disparas al fantasma, esperas que se quede quieto (si quieres, puedes guardar la partida en ese instante) y rápidamente coges la pintura, lo malo es que si se llega a fallar, la pintura pasa a otra estatua y el fantasma se despierta!!!
  10. Depende de la persona, en mi caso si, Sólo lo jugué una vez y no se, no me pegó como los siguientes, quizás porque ya había jugado antes Anniversary. Sería estupendo hacer remakes de los juegos de Core.
  11. Es un muy buen juego, mas bien corto pero con niveles aburridooos como los de Londres.... pfffff. El nivel más hermoso y del que no necesité ayuda fue Pacífico, hermoso!.
  12. Hola a todos, quisiera saber dónde puedo conseguir las imágenes de carga de Tomb Raider Underworld sin los textos, sólo la imagen, ya que por ninguna parte las consigo. Gracias!
  13. Hola a todos, los consulto porque tengo un problema con un salto en el nivel del Obelisco de Khamoon en la sala de las cuchillas donde hay que correr por la pared, cuando llego casi al final de la sala e intento saltar a la plataforma, Lara no se agarra, he intentado bajarle la resolución a la pantalla a la pantalla a 640x860 e incluso por 800x600, es más colocándole el agarre automático pero no (algo parecido al salto en ciudad de Vilcabamba)... Les anexo una imagen como guía...
×
×
  • Crear nuevo...