Jump to content

Saga Splinter Cell-Tema Oficial


Max

Publicaciones recomendadas

QUE?! Estaba de oferta en Steam y yo sin saberlo?!Me encantaria jugar al multi con alguno de vosotros pero cada vez que le doy a multi se me cuelga el juego por culpa de uplay y no hay manera :I He perdido mucha práctica en las op secretas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién jugué a la demo, solo puedo decir que es EXCELENTE.

 

Las tantas formas de asesinar al enemigo me llaman bastante la atención, principalmente la camarita que hace ruido para atraer a los enemigos y explota. Este es uno de los mejores juegos de espías que ya jugué. Probé al Quantum of Solace pero no llega a los pies de Conviction.

 

Estoy loco para comprarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién jugué a la demo, solo puedo decir que es EXCELENTE.

 

Las tantas formas de asesinar al enemigo me llaman bastante la atención, principalmente la camarita que hace ruido para atraer a los enemigos y explota. Este es uno de los mejores juegos de espías que ya jugué. Probé al Quantum of Solace pero no llega a los pies de Conviction.

 

Estoy loco para comprarlo!

 

¡Es que Quantum of Solace no llega a los pies de nadie! Era bastante malillo.

Dentro del subgénero de espionaje, para mí el mejor juego que existe sigue siendo Splinter Cell Chaos Theory. Una maravilla con muchas opciones tácticas, muchas más que Conviction (que tira muchísimo más por la acción rápida en plan Jason Bourne/Jack Bauer). Recuerdo haber leído en su momento que Chaos Theory, aunque es el tercer juego de la saga, se empezó a desarrollar el mismo tiempo que el primero. Eso es mucho tiempo, y se notaba. Ese juego estaba super-pulido, era complicado encontrarle fallos. Y técnicamente en algunas cosas sigue siendo superior a Conviction.

 

Gráficamente la versión de PS2 y GC eran ports un poco cutres, pero en PC y Xbox era un juego increíble para la época.

 

En Conviction eché de menos algunas opciones de aquel, como mover los cuerpos, la visión térmica, el medidor lumínico y de ruido, el uso del cuchillo, etc, etc. A ver si en próximo (el rumoreado Broken Arrow) añaden todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En Conviction eché de menos algunas opciones de aquel, como mover los cuerpos, la visión térmica, el medidor lumínico y de ruido, el uso del cuchillo, etc, etc. A ver si en próximo (el rumoreado Broken Arrow) añaden todo eso.

 

Visión térmica sí que tiene. No recuerdo en que nivel se consigue, pero a partir de ese momento está disponible durante el resto del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visión térmica sí que tiene. No recuerdo en que nivel se consigue, pero a partir de ese momento está disponible durante el resto del juego.

No, no tiene. Lo que hay es un "sónar" que hace las veces de visión térmica, con la diferencia de que uno debe esperar un par de segundos para que la onda barra el área. Con este método se puede ver mucho más lejos que con la visión térmica tradicional, pero se pierden otros matices estratégicos que sí estaban en anteriores SC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 1 year later...

Vamos a revivir un poco este tema.

Llevo unas horas con Esplinter Cell Black List, y a los que os guste esta saga, casi podría garantizar que es el mejor Splinter Cell hasta la fecha, tanto por su modo historia, como los geniales modos de juegos que trae en cooperativo y multijugador. Una de las mejores cosas que incorpora, es que te premia lo juegues como lo juegues, tanto en sigilo, como si lo haces a lo bestia.

Hay misiones concretas en cooperativo que si puedes matar, y otras son de absoluto sigilo donde si te detecta un enemigo, cámara o trampa se acabó la misión. La base es en un avión con un equipo de gente, y aparte del IME donde se gestionan las misiones, hablando con el personal del avión te dan misiones secundarias y cooperativas. Jugando en cooperativo se obtiene un buen botín de dinero que luego una vez acabado si has conseguido el objetivo puedes comprar mejoras para el avión, traje, y un armamento de lo más sofisticado, que ya de por si te lleva un buen rato de entretenimiento en su uso para cada fin una vez comenzamos los mapas del juego. Munición Pem para desactivar cámaras, luces y paneles láser, somniferas etc. La ballesta es mi preferida de momento.

Gráficamante espectacular, y en su gran mayoría, transcurre a la luz del día, cosa que agradezco y a su vez lo hace un poco más complicado.

 

Esta tarde he comenzado misiones en cooperativo con un conocido a través de cascos telefónicos por voz para comunicarnos (la primera vez en mi vida que lo hago), y la experiencia ha sido impresionante en todos los sentidos. Por la agilidad, entendimiento y sincronización.

 

Juego altamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, pero aún no he siquiera pasado la primera mision. A ver si un dia lo agarro con ganas, y juego un par de horas para engancharme con el juego y asi querer jugarlo siempre que estoy en tiempo libre tongue.png

 

 

PD: Eso si, a Sam se lo veia rejuvenecido en los primeros trailers y ahora está viejote viejote o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 16 horas, y por lo que veo Black List es largo largo y lo mejor de todo, bueno bueno. Estoy a medias de la tercera misión y hay desbloqueadas al menos 7 u 8 más de la principal, y luego hay en los mismos mapas zonas reservadas para el cooperativo. Si se van a desbloquear más de la principal, me veo un mes jugando. Y por otro lado hay misiones exclusivas para dos jugadores, o dos contra dos.

Las mejoras y personalización de armas, trajes y juguetes es con diferencia la mejor de la saga. Si fuéramos en plan rambo, las misiones se acabarían pronto, pero se te dedicas a cazarlos uno a uno, cada fase da de si muchísimo. No lo tenía como de los mejores del año, y es una grata sorpresa en todos los sentidos.

 

@ Jose Redfield y Cristina, sea cuando sea, haceros con él para un cooperativo, que lo vais a disfrutar de lo lindo por un motivo. No hay zombies, pero la compenetración debe ser perfecta para salir airoso, y la variedad de modos de asesinato que ofrece no tiene precio. Un ejemplo: disparo sincronizado a los que llevan casco de hierro. Un jugador dispara para arrancar el casco, y un segundo después el segundo jugador remata naughty.gif . También si cae uno herido, debes ir corriendo a curarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD Vaya que grata sorpresa!! Jaja si me hubieran dicho a mi hace un año que me iban a recomendar juegos en cooperativo jamás lo hubiera creído, yo que nunca he sido de jugar a multis XDD, jaja muchas gracias Von, ha sido un detallazo como siempre :P. No sabía que este Splinter Cell tuviera multi ni cooperativo. Hace un año compré en ps store el pandora tomorrow porque nunca había jugado ningún juego de esta saga. Sin embargo siempre me ha atraído mucho, porque me gustan los juegos de este género y de este tipo, me resultan muy retadores. Sin embargo a Redfield no creo que le guste mucho, a él no le gustan los juegos de sigilo, se aburre, pierde la paciencia acaba haciendo el hardcore halo.gif y muriendo él y yo por su culpa. Si con la campaña de Ada no logramos parar la parte de sigilo sin llamar la atención nunca!, y acaban todos los guardias encima nuestra y casi siempre acabo en el suelo ¡Todo esto es culpa tuya Redfield! nonono.gif jajaj :P.

Bueno pues otro juego que se añade a la interminable lista de deseos que cada día va en aumento, menos mal que siempre espero a las rebajas que sino que ruina ajajja y gracias de nuevo por la recomendación Von ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Doy por concluido Splinter Cell Blacklist tras 60 horas entre historia principal y todas las misiones en cooperativo completadas al 100%. De momento no quiero dedicarle al multi ya que evolucionar en ese campo me costaría muchas horas para subir de nivel.

 

Mi opinión general es que es tal vez el mejor Splinter Cell hasta la fecha, aunque para los puristas tal vez lo encuentren algo más fácil. Su gran baza es que la campaña en solitario es genial con una trama hacia el final de película Misión Imposible, y lo más sorprendente es que los mapas de misiones en cooperativo las han diseñado exclusivas sin repetir en ningún momento los mapas de la principal, por lo que son dos juegos distintos y el modo cooperativo es de lo mejor para divertirse un rato ya que que no pillen a alguno de los dos es bastante difícil, aunque una vez hechos los mapas, la cosa cambia.

 

El cuartel general es un avión, y en él te dan tres tipos de juego para el cooperativo. Modo Fantasma, de sigilo total, Modo Pantera, donde puedes combinar sigilo y aniquilación, y el Modo Asalto. También están las misiones de Charlie, que son aguantar oleadas que comienzan por 5 enemigos, y al llegar al nivel 20 te vienen 100 con robots de exploración, perros y armaduras pesadas con escudos. Una locura...

 

La opción de personalización de armas y traje es muy grande, así como la equipación que puedes llevar. Juego muy recomendable y ni siquiera le doy nota. Símplemente a la que podais, jugarlo.

 

Os dejo un video que capturé para quien quiera verlo de un cooperativo entre un conocido y un servidor smile3.gif

https://www.youtube.com/watch?v=xdX0L3oiDwM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quw te ha parecido el final?

Yo aun no he podido jugar el cooperativo pero si he probado el multijugador y aparente.no es de mi agrado xD

 

A partir de la fase de la huida de Guantánamo, el juego tiene momentos de lucidez y me encantó. Me ha parecido de lo mejor del año.

 

El multi lo probé un ratito, pero no me gustó y dicen que si alcanzas nivel está bastante bien, pero yo en nivel 1 contra gente nivel 20 o 30, no tenía nada que hacer rofl.gif . De todos modos, no me gusta tampoco o no le he dado la oportunidad. Sin embargo el cooperativo es genial y nada que ver con el multijugador.

 

 

 

Oye, pues el cooperativo tiene una pinta bárbara. Se ve que se necesita mucha sincronización entre los dos jugadores. Seguro que esas pantallas las debisteis repetir alguna que otra vez para conseguir pasarlas bien xD

 

 

Jugábamos con cascos comunicándonos por voz, pero como lo edito yo, suprimí las voces. Quien quiera conocer mi bonita voz, que me llame al móvil, pero como no tengo......rofl.gif rofl.gif

 

Para estos juegos ayuda mucho la comunicación directa y si, la primera vez alguno siempre mete la patarolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el final me desiulusionó un poco, como que esperaba algo mas. Algo mas personal tal como fue el Conviction, pero la misma trama no daba para eso.

 

Cuando tenga conexion cableada (ahora mismo estoy con Wi-Fi) tal vez le de una oportunidad al multijugador xD ALguna idea de si tiene cooperativo a pantalla partida? Supuestamente lo incluia pero no vi nunca la opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...