Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Y la portada de Gameinformer?. ES guapísima!. Es para tenerla de póster en la habitación!.

daifullcover.jpg

 

Lo que no entiendo es eso de que no será un sandbox, pero que ofrecerá gran libertad y un escenario enorme. Supongo que el juego estará dividido en Hubs interconectados mediante un mapamundi. Y si no lo habéis comentado, dicen que se desarrollará por toda Thedas.

 

En Neogaf hay un porrón de información. Dejo el enlace ya que puede haber algún spoiler. Leyéndolo, efectivamente el juego no es un mundo abierto sino que tiene una estructura muy similar al Dragon Age:Origins o Mass Effect con las ventajas e inconvenientes que ello supone ( personalmente, no me disgusta este tipo de estructura).

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=645743

 

El caso es que a pesar de la ausencia jugable de Morrigan; estoy realmente emocionado y expectante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa portada es brillante. Yo también la quiero como póster tongue.png Y por todo lo que va saliendo parece claro que han corregido los errores de DA2 y han querido volver a los orígenes. Eso es una excelente noticia jump2.gif Lástima que el sistema de diálogos sí que lo dejen como DA2 pero no se puede tener todo.

 

PD: ¿Alguien me puede explicar qué significa esto en cristiano?

 

- Caters to mouse and keyboard, unlike its predecessor’s tradition
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que está adaptado para que jugarlo con ratón y teclado sea la mejor experiencia.

¿Y cómo era el sistema de diálogo de Dragon AGe 2?. Me imagino que sería similar a los Mass Effect en forma de ruleta , que se está convirtiendo en el sistema de diálogo estándar para los juego de rol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es en forma de ruleta. Lo peor de ese sistema es que cada respuesta venía decorada con dibujitos chorras (el corazoncito en las respuestas de ligoteo era mortífero) y que al elegir la frase que querías el protagonista decía una cosa completamente diferente de la que tu querías.

 

Eso por no hablar de que al haber ruedecita y voz para el protagonista habían muchas menos opciones de diálogo. Pasábamos de tener 12 opciones en Origins (que iban de la más buena a la más borde) con sus múltiples matices a tener 3 o 4 en DA2 que siempre se simplificaban así:

 

Hay que decir que NO -> 1, decirlo de manera buena, 2, decirlo de manera sarcástica (pero sin chispa), 3, decirlo de manera mala (que no borde, que es lo divertido).

Hay que decir que SI -> *cortar y pegar lo mismo de la frase anterior*

 

Yo solo espero que para Inquisition, la rueda de la muerte la hagan con más gracia y salero. Que añadan más frases de humor y que realmente podamos decidir entre el sí y el no y que eso afecte a futuros acontecimientos. Y que quiten los dibujos, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hemos posteado el artículo entero de Gameinformer, ¿verdad? Solo se ha puesto la portada. Bueno, pues aquí está la revista escaneada. Mola por ver las imágenes y por ver a uno de los nuevos acompañantes, una maga elfa orlesiana llamada Vivienne:

 

http://www.3djuegos.com/foros/tema/23747588/0/dragon-age-inquisition-en-gameinformer-escaneado/

 

Que, por cierto, lleva un traje raro de narices. Como se nota que es orlesiana xD Las fotos se ven de lujo excepto por los muertos vivientes, que tienen un parecido sospechoso a los jodí*s draugs de Skyrim (argh, como los odio). Porque no creo que sea el nuevo aspecto de hurlocks, genlocks & company.

 

No se vosotros pero a mi me entran unas calores cada vez que veo algo nuevo de este juego...

 

PD: Corren rumores de que otro de los personajes jugables podría ser el Caballero Comandante Cullen. Para aquellos que no se acuerden, es el templario que rescatamos en la torre de los magos en Origins que también aparece en DA2 con un papel algo más principal. A mi me encantaría que lo pusieran jugable y, a más a más, en modo romance xDDD En Origins si juegas con una maga del círculo, él confiesa que está enamorao' perdío de tu guarda gris y también lo recalca en DA2 si importas esa partida (lo comprobé, no dice lo mismo si importas cualquier otra partida). Este hombre se merece que alguien le de arrumacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen con las tres razas y los dos géneros que podremos elegir para nuestro inquisidor:

 

Inquisitor_faces_models.png

 

Parece que han vuelto a cambiar la fisonomía de los elfos. Costaba acostumbrarse a ellos en DA2 (y les llovieron críticas por todos lados por haberlos hecho tan feúchos) pero no dejaba de ser una buena manera de diferenciarlos de los humanos. Ahora parece que vuelven a ser como en Origins: humanos con orejas de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales las imágenes y la verdad que los escenarios, aunque no sea un mundo abierto del todo, sí parece que está mucho más mimado y variado. Como ya afirmaron se fijaron en Skyrim, pero en este se nota el sello de la saga a la legua.De la imagen de abajo, tengo ganas de ver el acabado de la enana, y la humana. Tienen muy buena pinta.

Gracias Ali wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tres puntos a tratar:

 

1- Los de Gameinformer han sacado un nuevo vídeo centrándose en el combate de Inquisition:

 

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/08/16/combat-of-dragon-age-inquisition.aspx

 

Apenas me he enterado de lo que dicen en el vídeo, si alguien se entera que lo diga xD Me ha dado la impresión de que decían que la vida no se regeneraría después del combate pero también podrían haber dicho que habrán ratones colorados en el juego. En cuanto a las imágenes, a mi me gusta. Claramente han cogido más elementos de DA2 pero parece que los han bajado de ultravelocidad para que puedan ser igual de tácticos que en Origins.

 

2- Supuestamente, en alguna parte de la red se comienzan a rumorear los nombres de los supuestos compañeros que tendremos en el juego. Conocemos a tres que son seguros (Varric, Cassandra y la maga elfa Vivianne) y aquí está la lista del resto:

 

Cullen: Personaje guerrero. Es el templario que rescatamos en el círculo de hechiceros en Origins (el que estaba atrapado en una cárcel con paredes rosas) y es el comandante que está a las órdenes de Meredith en Dragon Age 2.

 

 

beforeafterv.jpg

 

 

Dorian Pavus: Mago de Tevinter. No sería de extrañar que le guste dedicarse a la magia de sangre, como el resto de magos de esa tierra.

Sera: Elfa joven educada entre humanos. Pícara.

El Toro de Hierro: Qunari (yeah) que tiene a su cargo una compañía de mercenarios y al que le encanta todo lo que tenga que ver con la guerra: saquear, matar, etc.

Cole: Es un humano poseído por algún tipo de espíritu (no se si bueno o malo). Este personaje sale en el libro "Asunder", en el que aparecen Wynne y Shale.

 

3- TAL VEZ tengamos una nueva raza a elegir para nuestro inquisidor aparte de las tres confirmadas (humanos, enanos, elfos) ------> Aquí el rumor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, mejor que no vuelvan a enseñar nada más de videos así, ya que no me ha gustado nada de lo visto, o al menos no veo nada que despierte el hype. Así que mejor cuando tengan algo más espectacular para mostrar del juego, que lo traigan. Los pasillos que he visto los he visto muy por debajo de DAO. Espero equivocarme de corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la conferencia de EA en la Gamescom acaban de sacar un bonito documental sobre Dragon Age Inquisition. Con dragones, artworks y bonitos escenarios (en serio, escenarios preciosos a mi entender) y con el anuncio de que saldrá en otoño de 2014:

 

 

No enseñan nada pero está bien que al menos nos hayan regalado algo para alimentar nuestras ansias. Yo por el momento, disfruto como una enana con cada cosa que enseñan.

 

En otro orden de cosas, anunciaron un Dragon Age para Iphones y tabletas, Heroes of Dragon Age.

 

 

Copio y pego de 3djuegos, que me da pereza escribir a mi manera de qué va:

 

Electronic Arts ha desvelado esta misma mañana en la GamesCom 2013 los primeros detalles de Heroes of Dragon Age, un título de carácter free-to-play para móviles perteneciente al universo del mismo nombre.

 

Según parece el juego contará con componentes roleros y similitudes con Hearthstone: Heroes of Warcraft, pero más en un estilo de juego de comercio de cartas a través del formato digital. Se detalle que el título cuenta con un "sistema de combate basado en escuadras con colección adictiva de héroes y unas misiones que enganchan".

 

La distribuidora ha asegurado que es un título para iOS y Android que saldrá a la venta en otoño del presente año 2013, y que los jugadores podrán conseguir a través del juego o de micro-transacciones packs de personajes que incluirán héroes y monstruos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edité mi mensaje anterior para poner el vídeo del Gamescom subtitulado al español. Porque algunos seréis unos cracks con el inglés pero yo solo me entero de palabras y frases sueltas y así te pierdes un montón de cosas interesantes. Así que para el bienestar de todos, mejor un vídeo que todos podamos entender ;)

 

Y hablo de cosas interesantes porque cuando lo vi en la conferencia no me enteré de que como inquisidor podremos enviar a subordinados nuestros a realizar trabajillos por todo Thedas. Al leerlo me he acordado sin querer de AC: La Hermandad, cuando podíamos reclutar asesinos y enviarlos a cumplir misiones. Si es algo parecido resulta muy interesante, ¿no creéis? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos sitios web han publicado avances sobre Inquisition. Y aunque es pronto para saber si será un buen juego o no, al menos la demo les ha dejado muy buenas impresiones:

 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10883/3958/0/dragon-age-inquisition/

http://www.meristation.com/xbox-360/dragon-age-inquisition/avance-juego/1872500/1893017

 

Que alegría y que alboroto con eso de que quieren darle al PC un tratamiento individual :P Por lo demás, bueno... la cosa no puede empezar mejor, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...