Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

miren lo q dice en este mensaje, donde dice el sitio PlanetLara ha cerrado, al parecer le han hecho una propuesta al due~o?

19 hours ago

Tonight I'm bidding a heartfelt farewell to one of my favorite Tomb Raider fan sites, PlanetLara.com, but also wishing webmaster Chris Ridgeon all the best in his future endeavors. Raid on!

Planet Lara is now Closed planetlara.com

Esta noche voy hacer una oferta y un adiós sincero a uno de mis sitios favoritos de Tomb Raider fans sitio, PlanetLara.com, también le deseo al webmaster Chris Ridgeon todo lo mejor en sus futuros empeños. Incursión en el!

Publicado

Desde el otro día venían anunciando que PlanetLara cerraría el 6 de Agosto y efectivamente ha cerrado. Yo también estuve pensando en crear este tema para comunicarlo a los fans. Mítica web que da ya su último adiós (o al menos eso parece). Es una pena.

Rodri

Publicado

¿Y se conoce la razon del cierre? Porque era una pagina estupenda.

Publicado

Es verdad, fue una pena que haya cerrado. Una de las primeras páginas web de Tomb Raider. No se porque habran cerrado.

Saludos.

Publicado

si era una pagina estupenda... aqui pongo la traduccion de la noticia de la pagina.

Ha sido una diversión 12 años, pero por desgracia

Planeta Lara se está cerrando en seguida!

Gracias a la comunidad y los visitantes por lo que nos convierte en uno de los sitios más grandes de Tomb Raider en el mundo. Ha sido muy divertido pero, por desgracia, todas las cosas buenas deben llegar a su fin.

Debido a otros compromisos y nuevos proyectos que ya no somos capaces de mantener el sitio y estaremos cerrando el Planeta y el Planeta Lara Lara interactivo, el 6 de agosto de 2010.

Un agradecimiento especial a Daniel Barnes, Hirst Abigail, Hampton Susie, Gillam Noel, Chris Jager y todos nuestros moderadores por su ayuda y contribuciones a este sitio a través de los años.

Y como siempre, gracias a ustedes por su visita.

Atacar feliz!

Chris Ridgeon

Webmaster Planeta Lara

lo q esta en negrita entiendo yo q es la razon q nos dicen porque la web se cerro.

Publicado

Madre mia, 12 años o_O que pena, ya podrian haberle pasado el dominio a otra persona... es que es un gran pena que una pagina como esa se pierda... una lastima :S

Publicado

Madre mia, 12 años o_O que pena, ya podrian haberle pasado el dominio a otra persona... es que es un gran pena que una pagina como esa se pierda... una lastima :S

Para que te des cuenta de como pasa el tiempo, y no nos enteramos..

Publicado

Una verdadera lastima, yo conocia un poco de esta web por sus videos de Youtube, era casi una enciclopedia Croftiana...

¿Por que no la habran salvado? Ni idea, pero es triste :S

:hello:

Publicado

Mega OMG!

Yo no la conocía mucho pero sí que entré alguna vez, que pena. Pero bueno, cuando se cierra una puerta se abre un ventanal...

• 4 weeks later...