Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

XDDD Yo no se si grito tanto cuando juego (fijo que si) pero no lo colgaria. Cuando jugué ese nivel, al llegar a esa parte solo pensaba en matarte lentamente Marcos :rofl: Me encantó

Publicado

A mi me costó mucho pasarme eso y ahora tambien me costaría, ya que no me acuerdo de como se hacía. :P Ni siquiera vi la palanca junto al esqueleto. :rofl: Y con razón empieza a toser la chica en el video, se va a quedar afónica, grita más que Lara cuando cae. :rofl:

Publicado

A mi me costó mucho pasarme eso y ahora tambien me costaría, ya que no me acuerdo de como se hacía. :P Ni siquiera vi la palanca junto al esqueleto. :rofl: Y con razón empieza a toser la chica en el video, se va a quedar afónica, grita más que Lara cuando cae. :rofl:

Siguiendo el video, veo que la chica no ha encontrado el retorno de allí, que es por el techo haciendo monkey. happy.gif

Es cierto Erogan, algunos autores merecemos insultos cuando la hacemos un poquito demasiado difícil.

Esta es otra escena del próximo nivel:

http://www.youtube.com/watch?v=_UTDhv4UjVQ

Publicado

Todos los videos de éste nivel tuyo me han gustado mucho. Y este último más (con bastante spoiler por cierto XD) ¡Sos muy creativo! Cuando esté disponible no dudaré en jugarlo :)

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Genial! El ultimo promo me ha provocado un salto... Que por poco provoca que tire la laptop :roll: XDDDDD

No, no paso nada a mi lap, pero si me he llevado un susto :rofl:, para cuando sale? tengo curiosidad de jugarlo ^_^

Publicado

Genial! El ultimo promo me ha provocado un salto... Que por poco provoca que tire la laptop :roll: XDDDDD

No, no paso nada a mi lap, pero si me he llevado un susto :rofl:, para cuando sale? tengo curiosidad de jugarlo ^_^

Jajaj es el viejo truco de "sorprender" con una imagen fuerte y un sonido repentino.

Hoy envié el nivel a trle.net así que en cualquier momento estará colgado.

Gracias por tu interés.