Marcos Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2010 Gracias! En cuanto a las cuerdas del TR4 yo también siempre las odié, bué, pero en Multiple Rescue son cadenas.. jajaj Aquí dejo el link de unos videos que una niña colgó en youtube respecto a las cadenas... espero que te inspire. (off topic) http://www.youtube.com/watch?v=oEFNH-s_yAo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Agosto del 2010 Share Publicado 9 de Agosto del 2010 Que buen video, me gustó. Gracias Marcos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Agosto del 2010 Share Publicado 9 de Agosto del 2010 XDDD Yo no se si grito tanto cuando juego (fijo que si) pero no lo colgaria. Cuando jugué ese nivel, al llegar a esa parte solo pensaba en matarte lentamente Marcos Me encantó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 10 de Agosto del 2010 Share Publicado 10 de Agosto del 2010 A mi me costó mucho pasarme eso y ahora tambien me costaría, ya que no me acuerdo de como se hacía. Ni siquiera vi la palanca junto al esqueleto. Y con razón empieza a toser la chica en el video, se va a quedar afónica, grita más que Lara cuando cae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2010 A mi me costó mucho pasarme eso y ahora tambien me costaría, ya que no me acuerdo de como se hacía. Ni siquiera vi la palanca junto al esqueleto. Y con razón empieza a toser la chica en el video, se va a quedar afónica, grita más que Lara cuando cae. Siguiendo el video, veo que la chica no ha encontrado el retorno de allí, que es por el techo haciendo monkey. Es cierto Erogan, algunos autores merecemos insultos cuando la hacemos un poquito demasiado difícil. Esta es otra escena del próximo nivel: http://www.youtube.com/watch?v=_UTDhv4UjVQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2010 Share Publicado 12 de Agosto del 2010 Nos estas poniendo los dientes largos , me ha encantado el salto a través de la ventana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Gracias Ero... Aquí otro clip... http://www.youtube.com/watch?v=eFS0hpMKG60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Todos los videos de éste nivel tuyo me han gustado mucho. Y este último más (con bastante spoiler por cierto XD) ¡Sos muy creativo! Cuando esté disponible no dudaré en jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2010 Gracias MAnBeP por el elogio! Acá va otra promo: http://www.youtube.com/watch?v=yycHcdkMxCg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Septiembre del 2010 Share Publicado 17 de Septiembre del 2010 Me encantan tus niveles de estética tan siniestra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Septiembre del 2010 Share Publicado 18 de Septiembre del 2010 Me gustaron los videos. Te felicito Marcos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 4 de Octubre del 2010 Share Publicado 4 de Octubre del 2010 Genial! El ultimo promo me ha provocado un salto... Que por poco provoca que tire la laptop XDDDDD No, no paso nada a mi lap, pero si me he llevado un susto , para cuando sale? tengo curiosidad de jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2010 Genial! El ultimo promo me ha provocado un salto... Que por poco provoca que tire la laptop XDDDDD No, no paso nada a mi lap, pero si me he llevado un susto , para cuando sale? tengo curiosidad de jugarlo Jajaj es el viejo truco de "sorprender" con una imagen fuerte y un sonido repentino. Hoy envié el nivel a trle.net así que en cualquier momento estará colgado. Gracias por tu interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas