Jump to content

El Monasterio Usurpado


Marcos

Publicaciones recomendadas

Gracias!

 

En cuanto a las cuerdas del TR4 yo también siempre las odié, bué, pero en Multiple Rescue son cadenas.. jajaj

Aquí dejo el link de unos videos que una niña colgó en youtube respecto a las cadenas... espero que te inspire.

 

 

(off topic)

 

http://www.youtube.com/watch?v=oEFNH-s_yAo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó mucho pasarme eso y ahora tambien me costaría, ya que no me acuerdo de como se hacía. :P Ni siquiera vi la palanca junto al esqueleto. :rofl: Y con razón empieza a toser la chica en el video, se va a quedar afónica, grita más que Lara cuando cae. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó mucho pasarme eso y ahora tambien me costaría, ya que no me acuerdo de como se hacía. :P Ni siquiera vi la palanca junto al esqueleto. :rofl: Y con razón empieza a toser la chica en el video, se va a quedar afónica, grita más que Lara cuando cae. :rofl:

 

Siguiendo el video, veo que la chica no ha encontrado el retorno de allí, que es por el techo haciendo monkey. happy.gif

Es cierto Erogan, algunos autores merecemos insultos cuando la hacemos un poquito demasiado difícil.

 

Esta es otra escena del próximo nivel:

 

http://www.youtube.com/watch?v=_UTDhv4UjVQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Genial! El ultimo promo me ha provocado un salto... Que por poco provoca que tire la laptop :roll: XDDDDD

 

No, no paso nada a mi lap, pero si me he llevado un susto :rofl:, para cuando sale? tengo curiosidad de jugarlo ^_^

 

 

 

Jajaj es el viejo truco de "sorprender" con una imagen fuerte y un sonido repentino.

 

Hoy envié el nivel a trle.net así que en cualquier momento estará colgado.

 

Gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...