Erogan Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2010 No te preocupes que me desatasque enseguida anoche, lo deje en el Tibet. Ahora voy a retomarlo ------------------------------------------ Ya me lo he pasado. ¿Soy yo o ha sido muy corto? Demasiado Hype me parece, espero que no ocurra lo mismo con el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 5 de Agosto del 2010 Share Publicado 5 de Agosto del 2010 No está mal el nivel pero creo que las notas que esta cosechando son bastante exageradas. Creo que es ideal para principiantes: no muy largo ( 2 horas clavadas). sencillo y variado. P.D Espero que os vaya bien el verano xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2010 Ahora no recuerdo cuanto tarde en pasarmelo pero no fue mucho. Soy de las personas que normalmente se atasca cada 2 pasos en los niveles pero no me ha pasado con este, espero que el resto de niveles que llevan en preparacion durante mucho tiempo (Piega, etc) sean mas innovadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola a todos. He empezado este juego hoy y ando por la mansión Croft. Estoy buscando la famosa llave y acabo de meter pan en el horno. El caso es que en el piso de arriba un panel de la pared se ha puesto a girar y no se si es un fallo del juego o una marcianada informática. Aquí va una captura. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ------------- Se me ha ocurrido que puede tener que ver con que justo en el piso de debajo hay una pecera y los dos peces se mueven dando vueltas... será un error del editor. Por lo demás ya he pasado de nivel. Es un poco raro lo de la música del Assassins Creed 2 en la casa de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 A mi no me ocurrio nada de eso, supongo que sera un bug. Pero que miedo de bug las paredes se mueven solas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2010 En TRForums han comentado lo de la pared, yo intente que me saliera pero no tuve suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Jeje, yo cuando jugué, la primera vez no me pasó. Pero en la segunda sip XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 8 de Agosto del 2010 Share Publicado 8 de Agosto del 2010 Pues a mí personalmente me ha encantado esta aventura. La he jugado un poco tarde y "arrastro" por el trabajo que todos sabeis y no he podido ayudar nada al personal; pero muy bien currados todos los objetos, buenas ideas y buena jugabilidad prácticamente lineal. La arquitectura es excelente y la texturización y el cuidado por los detalles muy bueno. El nivel que más me ha gustado fue el de la casa de Jade. PD: Bienvenido Requiem! Parece ser que has estado de vacaciones porque hace días que no se te escucha por el foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas