Invitado Vince Publicado 13 de Julio del 2010 Publicado 13 de Julio del 2010 Buenos dias, Navengando por la red me encontre con una noticia muy curiosa. Una veterinaria llamada Lara Croft esta ayudando a las tortugas. Me resulto curioso, porque la noticia no hace hincapie en ningun momento al nombre que coincide con el de nuestra heroina conocida mundialmente. Lara Croft ayuda a las tortugas en Florida En el instituto de Estudios de Mamíferos Marinos en Misisipi, han tenido que trasladar a las tortugas para hacer sitio a otras que necesitan tratamiento a raiz del derrame de petróleo Un total de once tortugas han sido atendidas en el Instituto de Estudios de Mamíferos Marinos en Gulfport, Misisipí por las lesiones relacionadas con sedales y anzuelos y fueron enviadas a Disney de Florida y a Mundo Marino (Sea World) para hacer sitio a otras tortugas en necesidad de tratamiento debido al derrame de petróleo en el golfo de México. La veterinaria Lara Croft trata una de las 9 tortugas que llegaron hoy 25 de junio Enlace a la noticia: http://www.quilmespresente.com/notas_actual.aspx?idn=90653&ffo=20100625 Privilegio el de esta chica al portar el nombre de la mas sexy heroina de los videojuegos... o motivo de burlas ¿Que opinais?
d1eg01 Publicado 13 de Julio del 2010 Publicado 13 de Julio del 2010 para mi no fue necesario poner nada relacionado a tomb raider porq ya habian nombrado particularmente a lara croft, o sea no solo por nombrar a algun veterinario, si no q a la mismisima lara croft... jaja me imagino q algunas burlas se debio haber llevado no?
Erogan Publicado 13 de Julio del 2010 Publicado 13 de Julio del 2010 Qué suerte y qué envidia !!!! a mi me encantaria llamarme como Lara o cualquier otra heroina de videojuegos
Escorpio Publicado 13 de Julio del 2010 Publicado 13 de Julio del 2010 Privilegio el de esta chica al portar el nombre de la mas sexy heroina de los videojuegos... o motivo de burlas ¿Que opinais? Si llamarse Lara Croft es un motivo de burlas siendo la heroina mas sexy de los videojuegos... yo me quiero llamar Solid Snake
SleepyShadow Publicado 13 de Julio del 2010 Publicado 13 de Julio del 2010 Para mi es un privilegio.. puesto que a mi me encantaria llamarme Chris Redfield xD saludos!!
ManBEP Publicado 13 de Julio del 2010 Publicado 13 de Julio del 2010 En realidad la heroína de los videojuegos tiene el mismo nombre que la veterinaria, pues la joven tendrá sus 25 años y Tomb Raider fue creado hace 15 XD Y si, es mas bien un privilegio. No creo que sea motivo de burla, mas bien motivo de bromas que es distinto Si conociera a alguna con ese nombre, le haría chistes del tema cada tanto XD
Ray Publicado 13 de Julio del 2010 Publicado 13 de Julio del 2010 Que fuerte, ¿pero el nombre es original? ¿no se lo habrá cambiado después para llamarse igual que nuestra Larita? Sino, pues sí que es casualidad.
d1eg01 Publicado 13 de Julio del 2010 Publicado 13 de Julio del 2010 En realidad la heroína de los videojuegos tiene el mismo nombre que la veterinaria, pues la joven tendrá sus 25 años y Tomb Raider fue creado hace 15 XD Y si, es mas bien un privilegio. No creo que sea motivo de burla, mas bien motivo de bromas que es distinto Si conociera a alguna con ese nombre, le haría chistes del tema cada tanto XD tenes toda la razon a eso me referia... pero creo q no lo exprese bien
SleepyShadow Publicado 14 de Julio del 2010 Publicado 14 de Julio del 2010 tenes toda la razon a eso me referia... pero creo q no lo exprese bien Con razon... trate de entender lo que habias puesto pero mientras leia se me enredaban las palabras en la mente xD.No creo que se haya cambiado el nombre a no ser que su apellido fuera Croft, si yo tuviera el apellido Croft diria que soy el hermano nunca reconocido de lara xD. saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 14 de Julio del 2010 Publicado 14 de Julio del 2010 lo del nombre puedo entenderlo, pero el apellido? a pues bien...
marta_arien Publicado 14 de Julio del 2010 Publicado 14 de Julio del 2010 yo tenia una compañera de clase que se apellidaba lara, claro, un apellido muy español pero no es que sea muy comun, ya eso era motivo de broma... imaginaros con el nombre completo!!
Ren Spyro Publicado 16 de Julio del 2010 Publicado 16 de Julio del 2010 My God!! XDDDD INCREIBLE!! Si aquí hay unas galletas marca "Lara" XDDD Yo le quiero poner a mi hija (si tengo ) Lara , pero en serio que es increible... y genial.
xavecroft Publicado 20 de Julio del 2010 Publicado 20 de Julio del 2010 OMG!!! lara croft pues que suerte tiene ( aunq las bromas estaran a la orden del dia) jajaja imaginense a alguien ayer tome el te con lara croft ja xD nadie le creeria y en el colegio o en la u ja que la deben haber molestado me imagino ja la profe diciendo: lara croft inmiditamente a mi oficina y todos con la boca abierta yo siempre me pregunte si por ahi habia alguien que s llamaba lara croft bue no habia visto ni escuchado ese apellido bue genial por lo noticia que curiosa
Ray Publicado 21 de Julio del 2010 Publicado 21 de Julio del 2010 Como ya dijeron antes nuestra Lara Croft nació hace sólo 15 años, por lo que a esta mujer no le podían decir nada en su colegio. No sé cuantos tendrá, pero supongo que no menos de 30. De todas formas creo que el apellido 'Croft' salió de un listín telefónico, por lo que existir existe, sea común o no, sólo faltaba alguna Lara con él... ahora, yo sigo con la duda de si el nombre será suyo o se lo habrá cambiado.
xavecroft Publicado 21 de Julio del 2010 Publicado 21 de Julio del 2010 hey Vince puedo poner la noticia en trsaga?
Publicaciones recomendadas