Jump to content

La Veterinaria Lara Croft


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Navengando por la red me encontre con una noticia muy curiosa. Una veterinaria llamada Lara Croft esta ayudando a las tortugas. Me resulto curioso, porque la noticia no hace hincapie en ningun momento al nombre que coincide con el de nuestra heroina conocida mundialmente.

Lara Croft ayuda a las tortugas en Florida

 

En el instituto de Estudios de Mamíferos Marinos en Misisipi, han tenido que trasladar a las tortugas para hacer sitio a otras que necesitan tratamiento a raiz del derrame de petróleo

 

Un total de once tortugas han sido atendidas en el Instituto de Estudios de Mamíferos Marinos en Gulfport, Misisipí por las lesiones relacionadas con sedales y anzuelos y fueron enviadas a Disney de Florida y a Mundo Marino (Sea World) para hacer sitio a otras tortugas en necesidad de tratamiento debido al derrame de petróleo en el golfo de México.

 

20100625192115.jpg

 

La veterinaria Lara Croft trata una de las 9 tortugas que llegaron hoy 25 de junio

 

 

 

Enlace a la noticia: http://www.quilmespresente.com/notas_actual.aspx?idn=90653&ffo=20100625

 

 

 

Privilegio el de esta chica al portar el nombre de la mas sexy heroina de los videojuegos... o motivo de burlas ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la heroína de los videojuegos tiene el mismo nombre que la veterinaria, pues la joven tendrá sus 25 años y Tomb Raider fue creado hace 15 XD

Y si, es mas bien un privilegio. No creo que sea motivo de burla, mas bien motivo de bromas que es distinto :rofl: Si conociera a alguna con ese nombre, le haría chistes del tema cada tanto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la heroína de los videojuegos tiene el mismo nombre que la veterinaria, pues la joven tendrá sus 25 años y Tomb Raider fue creado hace 15 XD

Y si, es mas bien un privilegio. No creo que sea motivo de burla, mas bien motivo de bromas que es distinto :rofl: Si conociera a alguna con ese nombre, le haría chistes del tema cada tanto XD

 

tenes toda la razon a eso me referia... pero creo q no lo exprese bien tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenes toda la razon a eso me referia... pero creo q no lo exprese bien tongue.gif

 

 

Con razon... trate de entender lo que habias puesto pero mientras leia se me enredaban las palabras en la mente xD.No creo que se haya cambiado el nombre a no ser que su apellido fuera Croft, si yo tuviera el apellido Croft diria que soy el hermano nunca reconocido de lara xD.

 

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG!!! lara croft pues que suerte tiene ( aunq las bromas estaran a la orden del dia):lol:

jajaja imaginense a alguien ayer tome el te con lara croft ja xD nadie le creeria :rofl: y en el colegio o en la u ja que la deben haber molestado

me imagino ja la profe diciendo: lara croft inmiditamente a mi oficina y todos con la boca abierta

yo siempre me pregunte si por ahi habia alguien que s llamaba lara croft bue no habia visto ni escuchado ese apellido

bue genial por lo noticia que curiosa :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dijeron antes nuestra Lara Croft nació hace sólo 15 años, por lo que a esta mujer no le podían decir nada en su colegio. No sé cuantos tendrá, pero supongo que no menos de 30. De todas formas creo que el apellido 'Croft' salió de un listín telefónico, por lo que existir existe, sea común o no, sólo faltaba alguna Lara con él... ahora, yo sigo con la duda de si el nombre será suyo o se lo habrá cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...