Jump to content

Concept Art de juego cancelado por Crystal


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sólo medio raro?. Raro entero xD.

 

He estado pensando y tal vez lo  mejor sería mover el tema a " posible información" y según se vayan desarrolando los acontecimientos se crea un tema en "Otros juegos", en Tomb Raider 9 o en ninguno xD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo medio raro?. Raro entero xD.

 

He estado pensando y tal vez lo  mejor sería mover el tema a " posible información" y según se vayan desarrolando los acontecimientos se crea un tema en "Otros juegos", en Tomb Raider 9 o en ninguno xD.

 

Yo lo dejaria en este tema aparte, porque al final puede resultar ser un juego totalmente. Si se confirma que se unan temas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, parece un survival horror muy interesante pero de TR no tiene absolutamente nada. Si realmente fuera un TR al menos saldría el rumor como pasó con los concert del año pasado. Además como dicen algunos aquí, el que parece que será el protagonista es un chico, o una chica con el pelo corto a chico :P. Pero de TR este juego no tiene absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a decir nada porque con todo lo que nos han mareado los artworks que todavia siguen sin ser verdaderos o fake, puede que este juego si trate de TR o no... Aun que la verdad esto no me convence mucho si popretendian sacar algo con esencia Tomb Raider. De todas maneras es muy pronto para decir y/o criticar así que yo me voy a ceñir a esperar nueva información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene en absoluto pinta de tomb raider. ni en ninguno de los bocetos aparece nadie ni de lejos parecido a lara. yo estoy con que la idea que se habló en un primer momento para tomb raider 9 ha sido desechada, y la han "reutilizado" (lo de reciclar es muy de crystal) para esto. pocas personas opinan que se trate de tr9, yo tampoco lo creo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habrán cambiado porque no sabrán hacer el mundo abierto con Lara dando saltos, porque la idea del open-world y el survival horror, a mi entender, estaba siendo aceptada por los foros, este uno de ellos, y la gente tenía curiosidad.

A mi sinceramente me da igual, de todas formas, lo del mundo abierto y lo de sobrevivir, nos lo inventamos los fans. No hay info oficial de Tomb Raider 9, si al final lo que salga tiene algo que ver con lo que por aqui se ha comentado, será coincidencia. (Eso o que Crystal entra al foro con un boli y un cuaderno para apuntar lo que opinamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son bocetos de un juego no es Fake, que sean de un TR casi seguro que no lo son

 

Lo se, pero me referia no creo q sea de un TR. se ve demaciado horror si hacen un TR asi de misterio eso lo mataria, TR es mas bien de accion y aventura no de horror survivor.;)

 

Tampoco creo q sea un TR porque todo se ve de ciudad como si fuese un Raccon City, q lara pintaria aqui?:) En los concept art se ve un hombre no una mujer, al menos q sea el regreso de Totek como chico de ciudad xD:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,antes que nada aviso que Justin ha dicho que no son bocetos de Tomb Raider ni de nada ligado a el y que de hecho son bastante viejos.

 

Por otro lado,dentro del mismo hilo del post en el forums han colgado algo realmente interesante que paso a traducir ahora,sobre alguien que dice haber hecho una prueba de diseño de Tomb Raider y que ha conseguido el trabajo.

 

http://rememberyouareawake.blogspot.com/2010/02/tomb-raider-design-test.html

 

Prueba de diseño de Tomb Raider (Fecha 10/2/2010)

 

Este trabajo fue hecho en dos dias.El objetivo era diseñar un combate y un puzzle.

 

El puzzle se trataba de girar una rueda para elevar caños de soporte de un ascensor roto.Dependiendo de cuanto rotaba la rueda el jugador,se elevaba y bajaban los diferentes caños del nivel.El jugador tenia que experimentar para encontrar el correcto para alcanzar las distintas areas.

 

En la seccion de combate se usaban carros mineros para cubrirse de enemigos quienes les dispararias al jugador por atras del cuarto.El jugador necesitaria tirar de los carros,sea izquierda o derecha para crear un camino seguro hasta la proxima cubierta.Una vez que hacian su camino hasta el ultimo punto de cobertura,podrian flanquear los enemigos.

 

 

Obtuve el trabajo!,si!

 

(Fotos adjuntas al texto)

 

Room6.jpg

 

Room5.jpg

 

 

Room3.jpg

 

 

(Pueden acceder al resto de las imagenes entrando a la fuente)

 

Minimamente,es llamativo.Si se tratase de Tomb Raider(por lo que aparece)se puede destacar algo muuuy importante y que,en mi opinion,le venia haciendo falta al juego:un sistema de cobertura.El area en si hace incapie en eso,lleno de punto A a B y de B a C usando este metodo.¿Que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya sabemos que los bocetos y artworks no son de tomb raider

en cuanto a lo de la prueba de diseño, parece ya inevitable que las coberturas van a entrar de lleno en TR9 (originalidad al poder, si señor!). dependiendo de la importancia que se de a éstas coberturas, podemos estar ante un Uncharted protagonizado por lara croft, o ante un tomb raider con una mínima dosis de coberturas... rezo por que sea lo segundo XDD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...