BestmanPi Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Otro render más de la misma serie.
BestmanPi Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Con este render empiezo una serie de tres, que ya os iré mostrando, pues ya están hechos. No descarto seguir con esta serie, porque la verdad es que me gusta mucho la estética y estilo que le he dado.
Tanausulord Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2016 Me recuerda a Akasha de "La Reina de Los Condenados" a mí me mola ese estilo, la verdad.
BestmanPi Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Pues me alegro de que te guste. Aquí te dejo el segundo de esta serie y mañana subiré el último, que en mi opinión, es el mejor de los tres. Este fín de semana aún no sé lo que haré. Aún no me ha llegado la inspiración.
BestmanPi Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Este es el tercero y de momento el último de esta serie. Particularmente, es el que más me gusta de los tres.
BestmanPi Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 De momento, mi creatividad, me dice que aún debo de explotar un poco más la estética de mis últimos renders. A parte de este ya tengo otro más, pero ya os lo enseñaré mañana.
BestmanPi Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Aquí sigo con la estética de los últimos renders, pero, en mi opinión, este render es el mejor. Yo lo definiría como una explosión de color. Una saturacción elevada pero que queda muy bonito. Resumiendo... Me encanta.
Ray Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Ya sabes lo que pienso de esa última tanda de renders. Los colores cálidos y los reflejos dorados quedan genial con la elevada saturación, ¡me encantan todos! Por mi parte, mirad lo que os traigo, un remake de la portada del primer Tomb Raider con Gina como modelo. Todo un homenaje para el 20º aniversario. No tiene postwork, la imagen de fondo la hice primero en Photoshop y luego la añadí como Background en DAZ.
BestmanPi Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Te ha quedado muy fiel a la portada original. Esa iluminación ayuda mucho a resaltar los detalles de las texturas.
BestmanPi Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hoy traigo una variante del anterior. Me gustó mucho y quise repetir esa estética.
Ray Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Muy chulo ese último también. Yo he decidido hacer otros dos renders como Lara Croft, y tras ellos a ver qué más se me ocurre estos días.
BestmanPi Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Ví los dos en Deviant. Me gusta mucho más el de Gina/Lara saltando.
Ray Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Para que el tema no decaiga, subiré este render que he hecho recientemente.
BestmanPi Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Ray, de ese render ya te comenté. Lo que más impresiona es el cuerpazo. La pose es muy importante en esta caso y ayuda mucho a dar esa imagen. Por lo demáas. las luces y materiales cada vez los tiene más controlados. Realmente ya me cuesta publicar aquí. Ten en cuenta que yo solo he estado predicando en el desierto en este tema durante varios años. Menos mal que ahora somos dos los predicadores. Si algo me lleva a seguir publicando aquí es la esperanza de que el día de mañana surja otro Ray, porque a Don Tana, ya lo doy por perdido. Bueno, dejaré uno de mis últimos renders. Aunque ya he hecho unos cuantos más, pero ya los iré enseñando de vez en cuando... bueno, hay algunos que no se deben de mostrar aquí, pero este es inofensivo.
BestmanPi Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Aquí dejo un render un poco futurista
Publicaciones recomendadas