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Precisamente ayer subí yo este render a Facebook. Es una especie de contraluz, como el tuyo. En ambos casos los veo un poco oscuros para mi gusto... y hablando de luz de atardecer, ahora mismo estoy haciendo uno con luz de atardecer que creo que va a gustar bastante. Estoy procurando mantener alta la saturación de color del cielo, sin que se vea sobresaturado el color del render. Un poco raro de explicar, pero ya lo verás cuando lo muestre aquí.

 

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He descubierto que me gustan los renders a contraluz, son muy vistosos. A ver si estos días hago otro que guste más. Rebeca muy polifacética, ¡sabe hacer de todo! :)

 

Os dejo este render "de paso". Más que nada es para quitarme la espinita de la copa de vino, que la primera vez que la rendericé no usé los materiales adecuados. Ahora quedó mucho mejor.

 

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Veo que le has pillado muy bien el truco a los materiales y eso es bueno. Unos buenos materiales y una buena iluminación dan realismo a lo que quieras.

 

Ahora dejo aquí el último. Es una variante de los últimos renders de la piscina

 

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Este render me ha dado bastante guerra. A pesar de ser similar a otros, quería hacerlo lo mejor posible y no he parado de darle vueltas. No sé si será la mejor opción de entre las que había, pero ya habrá tiempo para más.

 

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Bueno, pues he estado renovando la carpeta de Daz y me he animado a probar a una parejita, son Olympia 7 y Leo 7, la verdad, no les he tocado practicamente nada.... a ella la he estilizado un poco (es más bajita y voluptuosa) y luego sólo he aplicado pelo, ropa y un par de juegos de luces y unas poses automáticas y nada más.

¿El problema? aparte del pelo y barba de Leo que elija el color que elija han decidido renderizar en esa especie de lila y no sé por qué; pues alguna textura atravesando otra, falta más iluminación global, las texturas de la ropa y los objetos se nota que no tienen la calidad de los personajes...... pero bueno, en general veo buen material para mejorar y hacer un render curioso.

Olympia, sin retocar, ya es muy guapa.... aunque no lo parece xD pero una vez renderizado me ha asombrado gratamente, tan sólo le cambiaría un par de cositas para hacerle las facciones algo más delicadas.... Leo.... a él lo cambiaría entero jajajaja tiene carilla como de demacrado.... menos mal que tengo más personajes.

He renderizado así, sin fondo ni nada por ver lo que tardaba..... cuando me acosté llevaba 3 horas y algo e iba por el 80% así que le calculo sus 5 horas...... y el resultado tampoco es una maravilla pero bueno, ahí lo dejo. Lo que me jo...fastidia es que en montar la escena y los personajes he tardado.... ¿20 minutos? poco más y en renderizar una eternidad xDDD volveré a hacer el truquito de hacer los renders pequeñitos para pruebas y cuando esté satisfecho animarme a mayores resoluciones.

 

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¿A Olympia le has metido luz en el pelo?. Me alegro de que vuelvas. Nos tienes a RAY y a mí para resolverte cualquier duda. Ahora a mejorar y lo principal a no desanimarse. Por cierto, ese render es 3Delight o IRAY?. Conviene olvidarse de 3Delight y usar IRAY sí o sí.

 

Aquí dejo un render de los que llamo de transición. Lo hice solamente para probar esta nueva indumentaria.

 

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Uso Iray siempre desde que lo sacaron.... supongo que el pelo tiene algún archivo corrupto o algo... porque antes de renderizar se ve el color que es, sin problema.... pero luego va y me hace esa putadilla xD

Olympia lo que tiene es una corona que puedes elegir que sea de oro o luminiscente xDD y quise probar pero... es un poco demasiado jajajaja, igual que el corsé que también brilla y el (para mí es un chakram) aro y la espada jajaja, la verdad que son muy llamativos pero.... para otro xD a mí no me terminan de convencer.

El traje de... Mei Lin? creo que se llamaba así xD pues está chulo oye....muy palaciego porque como proteger protege poco xDDDD me parece que para la guerra no es :P

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Efectivamente. Es el traje de Mei Lin. Hacer emisivo un material se utiliza únicamente para objetos que desprenden luz, como un tubo de Neón, la superficie de una bombilla, el culo de una luciérnaga, etc.... En el resto de materiales hay que desactivar esa propiedad.

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Cuánto me alegro de verte por aquí, Tana. :)

 

Este es mi primer render sin Gina, pero no os preocupéis que ella volverá. Quería experimentar con materiales, y la verdad es que me encanta cómo luce el cristal en los renders. Mirad cómo ha quedado este ajedrez de cristal.

 

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