Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

No sé si os he comentado alguna vez sobre Renderosity. Es una web con muchas cosas para Daz, poser, etc..

 

http://www.renderosity.com/mod/freestuff/index.php

 

Os dejo este link con muchos accesorios gratuitos para descargar (edificios, ropa y muchas cosas más). Para poder descargar, hay que estar registrado. Yo estoy registrado hace tiempo y sin problema.

 

Por otro lado, pues me he puesto estos días a enredar un poco con DAZ. Más que a hacer trabajos, me estoy dediicando al tema de Morphs y todo eso. Lo cierto es que ya sé crear Morphs, pero lo que no sé y no encuentro la manera de hacerlo es borrar un Morph que ya se has incorporado a un modelo. Así que si alguno sabe, se agradecería la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido un conjunto de iluminación con varias luces y un entorno y lo cierto es que ahora me convencen mucho más los renders de DAZ.

 

render21.th.jpg

 

Voy a ver si le pongo unas gafas, para ver como quedan ahora los cristales... porque los cristales y los cromados son unas de mis asignaturas pendientes con DAZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me costó, pero lo de la sombra de las gafas lo pude hacer. No he puesto la mejor captura, pero ahora no me apetecía renderizar otra vez. El truco estaba en la opacidad (hay que poner distinta opacidad para cada uno de los valores RGB). En la otra captura he usado luz difusa que no produce sombras, pero el acabado me gusta mucho más.

 

neila05daz.th.jpg neila06daz.th.jpg

 

Poco a poco le voy cogiendo el truco a los renders de DAZ, así que de momento voy a pasar de otras soluciones. Además, el otro día ví que hay un plugin de Luxrender para Daz Studio y estuve tentado de comprarlo, pero de momento voy a ver si con lo que me ofrece DAZ me arreglo.

 

Por otro lado, he estado enredando con el shader mixer, que aunque se me hace muy complicado, poco a poco lo iré entendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que sigo en racha, tengo que aprovechar. Ya veremos a ver lo que me dura.

 

render26.th.jpg

 

Para acoplar bien el pantalón he seguido un truquillo que aprendí en un tutorial y consiste en hacer invisibles las piernas y las caderas. De este modo, no hay que andar deformando el pantalón y el resultado es rápido y bueno.

 

Posdata:

DAZ acaba de colgar para descarga gratuita DAZ Studio 4. Lo acabo de probar y como no me ha gustado, lo he desinstalado otra vez. Supuestamente tiene bastantes mejoras, pero la interfaz cambia bastante y de momento prefiero seguir con lo poco que ya conozco de la versión 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

No pongo imágenes, porque no he encontrado, pero el otro día recibí de DAZ un email (de esos en que te quieren vender de todo y ya hacía referencia a la pronta aparición de la modelo Victoria 5. Si la diferencia de calidad es similar a la que, en su día, hubo entre Victoria 3 y Victoria 4, imagino que el realismo de la nueva modelo será bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo que no veo vuestras neuvas obras!! siempre me gusta verlas. Me da envidia todo lo que sabeis hacer con eso!!

 

Seguramente aprovecharé en Diciembre, que cogeré vacaciones, para ponerme un poco con Daz Studio.

 

 

Ya está disponible y hay imágenes de Victoria 5

 

http://www.daz3d.com/i/products/genesis/victoria?&utm_source=daz3d&utm_medium=email&utm_content=10_25_11victoria&utm_campaign=newsletter&trid=519894679

 

La verdad es que esperaba más. No la veo tan distinta a Victoria 4. Quizás las articulaciones se doblen algo mejor, pero por lo demás la veo parecida, aunque supongo que habrán metido más polígonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo acabo de ver el mail y la verdad... será lo que dices porque aparentemente.... xDDD ya la probaré... aunque el Daz 4 no me hace demasiada gracia y no estoy seguro que Victoria 5 YA funcione en Carrara 8....

A ver qué sorpresa me llevo xD

 

Opino exactamente igual que tú. Daz 4 no me gustó mucho, aunque seguramente lo acabaré instalando y me obligaré a acostumbrarme. El problema de Victoria 5 es que seguramente no será compatible con el vestuario de Victoria 4 y aún no tendrá un vestuario propio muy variado... aunque eso es cuestión de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes lo único que sí me gusta del Daz4? xD la ordenación,eso de que vaya todo lo de un personaje en un mísmo "archivo" o mejor dicho en una mísma ruta. Es muy cómodo querer usar el modelo Génesis y que te salgan sus texturas,poses,complementos,etc en la ruta GÉNESIS,sin tener que andar buscando como loco en las diferentes rutas y accesos.... la pena es que no se ponga automáticamente así con el resto de texturas,modelos,etc xDD pero quitando eso.... lo demás no me gusta nada nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues esta es Victoria 5.....(empezando por la derecha,porque así me lo ha colocado el foro jaja) no he puesto luces ni he tocado nada,tal cual está configurado Daz 4 por defecto así está todo. Tan sólo he cargado la figura,le he puesto una de las poses que trae y una de sus caras (uno de sus maquillajes más bien) y uno de los colores de ojos que trae.

 

Le veo una buena calidad pero.... aunque en las piernas y los brazos se ven muy bien las dobleces de las articulaciones y la piel... en el torso y la cintura-cadera.... no me termina de convencer.... No sé hasta qué punto ha mejorado mucho,la verdad.

Además me queda por probar si le sirve la ropa de Victoria 4 y si puedo usar los morphs de esta o simplemente modificarle un poco el cuerpo a mi gusto.

 

Se le pueden poner algunas cosillas... pero especialmente en los zapatos hay mucho problema y casi ninguno queda como debería.... He conseguido vestirla con algunas cosillas hechas para Victoria 4 pero te sale una ventanita en la que tienes que especificar para qué modelo está hecha la prenda y qué tipo de prenda es y una vez hecho eso empieza a adaptar la ropa al cuerpo... a veces con éxito y otras....

 

En la tercera imágen he probado con luces de Uberenvironment con el 4x puesto (supuestamente mejora 4 veces la calidad del renderizado....) y ahora vamos a ponerle algunas curvas xD y pelo... jajaja,aunque tenga que ser uno feo...

 

Bueno,pues el cuerpo.... tiene unas opciones muy raras y no me gusta nada.... no se le puede levantar nada el pecho,si se lo agrandas se le pone en plan ubre caída.... tiene poquísimas opciones de modificación (todo el cuerpo) y muy globales... no puedes ir escogiendo parte por parte como antes sino que se proporciona a su bola..... y todo esto lo voy contando mientras le pongo el pelo que tarda muchísimo en ponerse a pesar de que es un horror y no tiene,aparentemente,motivos para tardar tanto en cargarse.... y en renderizar tarda todavía más....

 

En general no me gusta este Daz ni sus funciones y Victoria 5.... bueno... en algunos aspectos mejora pero en general....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...