Zachary Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Impressionante....Desde el anuncio de Teenage Dreams, todas sus musicas que escuché hasta ahora, ninguna me pareció mala (Bah....Las que escuché fueron las que tienen clip nomas). Nunca pensé que Katy Perry pudiera impressionarme con sus musicas xD, que continue asi. Salud0s.
ManBEP Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 ¡Gran tema! No lo conocía y me parece el mejor de Katy Perry hasta ahora. Un ritmo diferente y sonidos más fuertes que no los había escuchado antes en un tema suyo. Tengo la sensación de que ya he oído ésta canción, quizá es parecido a alguna otra pero no sé cuál XD El video está super bien! Bastante raro verla a Katy en versión alienígena pero muy bien logrado, sobre todo los efectos especiales en general y ese paisaje en la parte lenta cuando revive al robot me ha encantado Uno de los pocos videos que me dan ganas de verlo más de una vez XD Sí que se ha esmerado para éste single ¡Excelente trabajo K.P.!
Bartoli Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 La verdad es que todas sus últimas canciones me han gustado bastante, aunque ningún video ha llegado a cautivarme demasiado (Firework me conmovió y me encantó su mensaje, pero no me fascinó). Sin embargo, E.T, por alguna razón, me tiene impresionado, e incluso la canción, que no es muy de mi estilo, me encanta. Todos los trajes y aspectos molan mucho, quizás lo único malo del vídeo es Kanye West, que desentona una burrada. Un gran trabajo de Katy.
emvlo Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 El arte de video es muy lindo y todo, pero, en mi opinion, no le hace justicia a lo genial que es la cancion (Sin mencionar lo de más que está West, que pinta ahi?). No es un mal video, pero sinceramente no me gusta para la canción. Me esperaba algo mucho más sorprendente
marta_arien Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 a mi es que me quede conesta cara cuando vi que a Katy se le caia la túnica y tenia patas de cervatillo. A excepción de Kany west y de los monos dandole que te pego a mi me gusto
Escorpio Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Publicado 8 de Junio del 2011 Me parece super acertado el guiño con Rebecca Black y su Friday sin duda se lo esta currando con este disco ¿posible nnuevo #1? A mi me encantaria, la cancion es bastante alegre y el video tiene pinta de ser super divertido
Rodrims Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Katy es sorprendente. Este último disco suyo ha sido buenísimo y la estética de cada videoclip completamente asombrosas. Me ha hecho mucha gracia el teaser del nuevo vídeo, lo espero con ganas. Es genial esta chica. Rodri
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Conseguí verlo 3 veces! Esta genial. Aunque acaban de quitarlo. Que rápido... Rodri
Ray Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Lo cierto es que es muy original, me ha gustado mucho. Para los que no hayan llegado a verlo en Youtube, aquí pueden hacerlo. http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978837150
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Publicado 12 de Junio del 2011 Es un señor videazo, esta Katy no deja de sorprender, es tan freak ♥ me encanta jajaj ojala y tenga otro #1 la cancion lo merece!
armandodan Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Yo no lo he podido ver, ¿Cuando sale oficialmente?
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Yo no lo he podido ver, ¿Cuando sale oficialmente? El martes. De todos modos aún funciona. Esta en el último mensaje de la página 3. Lo ha posteado Juca.
armandodan Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Pues a mi no me funciona, debe ser por la zona donde me encuentro, pero bueno, me esperaré al martes, seguro que no me decepcionará! Gracias Rodrims
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Publicado 12 de Junio del 2011 http://www.funnyordie.com/videos/a1451e2fd1/katy-perry-s-last-friday-night-music-video?rel=player Aqui podeis ver la version completa
Publicaciones recomendadas