Jump to content

TR: La visita a la muerte?


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace un momento entré a Croft Generation, y vi que un user llamado Dan escribió en la chatbox que "qué sabíamos de TR La Visita a la muerte", entonces evidentemente me quede de a o_O y me fui directito a google a ver qué era, la 1ra página que me encontró fue Wikipedia, pero al entrar me salió con que ése artículo había sido borrado :eins:, pero en Google aparece éste pequeño fragmento de lo que debió ser la página:

 

Personajes jugables: Lara Croft(Tomb Raider) Alex Sargento Bloque Nihjo (Muere en nivel 2) Carter Diosa Ashama Chandis (Muere en nivel 2) Alex Monstruo (Una ...

 

Entonces ahora estoy con el misteriazo, por que sólo me apareció de Wikipedia un resultado tan exacto, de ahi en fuera salen de AOD o de otras cosas.

 

Alguien sabe qué es esto?

 

:hello:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tiene una de las pintas más jejeje, raras que he visto, me refiero a que se nota por leguas de diferencia que no es información oficial bajo ninguna circunstancia, además la forma en que esta escrito, deja ver claramente que no tiene nada de oficial. Como dice Erogan:

 

Pues tiene pinta de un nivel, un comic o un relato de algun fan (y por los spoilers que muestra de la trama me recuerda a un usuario de este foro que ya no esta...)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...