Indiana17 Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 XD, a mi pareció parecido al Vagrant Story, por sus graficos y sus perspectiva. Hasta ahora me generó algo de decepción el juego, pero habría que esperar un poco más para ver como es. Saludos. Bueno, gráficamente no podemos comparar XD esto le da mil vueltas al vagrant. Los escenarios son bastante God of War, y me da la impresión de que en cuanto a la lucha contra enemigos será parecido también al GOW...hordas y hordas de enemigos para matar a mansalva... Vamos, divertido si parece...pero desde luego, espero que no nos salgan con esto para el TR9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Esa frase de Keir tranquiliza un poco. El TR9 no puede cambiar su esencia. Bueno, gráficamente no podemos comparar XD esto le da mil vueltas al vagrant. Los escenarios son bastante God of War, y me da la impresión de que en cuanto a la lucha contra enemigos será parecido también al GOW...hordas y hordas de enemigos para matar a mansalva... Vamos, divertido si parece...pero desde luego, espero que no nos salgan con esto para el TR9 Si, lógico que este juego supera en gráficos al Vagrant Story. Solo era una reseña, XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Gente, calmaos! Este no es el rumbo que tendrá de la saga, seguro algo parecido a esto inclusián en el TR9 para alargar la vida al juego. Pero nunca se les habra pasado por la cabeza que el TR9 sea este estilo. Post de Keir NO ES UN TOMB RAIDER, no se perderán las caracteristicas clasicas en la proxima entrega. ya, pero hasta que no tengamos el próximo TR "auténtico", tendremos que dar nuestra opinión de... ésto (es que no encuentro palabras para definirlo). no estamos juzgando el trabajo del otro proyecto, sino de lo que nos han enseñado. por lo que he leído por ahi, la decepción ha sido mayoritaria. mala estrategia, square... y el trabajo de crystal, pues tiene pinta de "tan limitado técnicamente como siempre" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Pues si....ya me he relajao...y ya tengo ganas de echarle una mano junto con mi hermano XD. Unas páginas atrás alguien puso imágenes de un arcade de estos de fantasía y tal, que también jugué con mi hermano la demo y nos divertimos un buen rato XD..así que dentro de todo, para matar el rato y el vicio creo que no vendrá mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 ¿cuál crees que será el precio de este juego? Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Por cierto, en gamespot en el titulo de cada imagen pone que son de la plataforma XBOX 360 Posdata: Yo no pago mas de 10€ por un juego asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 yo directamente es que NO PAGO por un juego así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Yo creo que rondará....los 6 euros puede ser? la verdad es que no se muy bien cuánto cuestan este tipo de juegos. Pero por ejemplo el del bionic comando no fue muy caro y si que lo compramos entre mi hermano y yo y no creo que fuesen más de 10 euros...y estuvimos un buen rato antes de terminarlo. Cabe destacar que juegos así suelen ser de mayor dificultad que los juegos normales a los que estamos acostumbrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Imagino que unos 10 dolares,mas no pueden pedir.Ademas,este es el 1er capitulo,vaya a saber que meteran con los otros.Ahora....¿A alguien le interesa que ese juego salga en formato fisico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Ahora que lo dices, ya encontramos el sentido de que no lo saquen en formato fisico... supongo que preveen no vender mucho. De todos modos, el formato fisico significa conservarlo para el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Con 3 imagenes y a 1 año del lanzamiento tienen la peor opinion del juego y que no comprarán nunca algo asi. Pero el producto final quizá nos de otra impresion. Hay que esperar mas informacion y el demo. Veremos lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 .¿A alguien le interesa que ese juego salga en formato fisico? ......XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Yo estoy tranquila, recordar que nos imaginabamos incluso un minijuego en 2D o 2,5D, asi que creo que en comparación esto está mejor que eso. Y esto tampoco significa que el verdadero juego de TR tenga luego que coger ideas o verse influenciado por este juego. Dijeron una y otra vez que era algo diferente y lo es. Imagino que también se podrá jugar en solitario aunque al otro acompañante lo maneje la CPU. E.D: Pues ahora entiendo porque no saldrá en formato físico, porque es algo así como un minijuego. Desde luego si sale en formato físico no creo que llegara a costar 60 o 70 € como valen los juegos más grandes y complejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Si que tiene pinta de rpg pero mira oye es algo nuevo, mientras no sea así el TR9 pues por mí guay, oye más ración de Lara!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Marzo del 2010 Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Si van hacer varios juegos que salgan de este tipo, no esta mal como un completo a TR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas