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Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

^ Pobre Cristina :eins:

 

Pero yo no me animaría del todo a tocar la consola :S No se, me da como que la voy a empeorar :D

Pero estas segura que es la lente? No sería mejor que la llebaras a algun tecnico que por lo menos te lo confirme? :)

Gracias por compadecerte, pues si tengo un disgusto :--( y un *****o.

Si es la lente, me he informado leyendo más casos de usuarios de esta consola y es un error por desgracia demasiado habitual. Aunque peor es lo de la luz amarilla :S.

Hay videos en Yotube que explican como montar tu mismo la lente y parece fácil, así me ahorro la mano de obra y semanas esperando que me la arreglen. En la PS2 esto tambien sucedía pero no con tanta frecuencia y tras muchos años de uso, la verdad que con lo bien que la cuido no he tenido nada de suerte :S . :--(

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Gracias por compadecerte, pues si tengo un disgusto :--( y un *****o.

Si es la lente, me he informado leyendo más casos de usuarios de esta consola y es un error por desgracia demasiado habitual. Aunque peor es lo de la luz amarilla :S.

Hay videos en Yotube que explican como montar tu mismo la lente y parece fácil, así me ahorro la mano de obra y semanas esperando que me la arreglen. En la PS2 esto tambien sucedía pero no con tanta frecuencia y tras muchos años de uso, la verdad que con lo bien que la cuido no he tenido nada de suerte :S . :--(

 

Pues siendo así suerte y adelante que de seguro lo arreglas tu solita :wink: Sólo asegurarse siempre que el repuesto sea original de Sony para evitar cualquier problema.

 

Yo tampoco estaba del todo de acuerdo con la compra on line de juegos, y sigo sin estarlo. Pero si va a ser para casos como estos que son juegos cortos no vale la pena sacarlo en formato fisico, pero siempre prefiero que los juegos salgan en el formato clasico.

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Dependiendo de si me guste el GOL conforme vaya sabiendo mas detalles y haber visto el trailer, lo mas probable es que me lo compre. Va a ser mi primer juego que lo compro on-line y te pregunto Requiem que tienes experiencia, ¿Como es el proceso? ¿te creas un user y pass con el que luego compras los juegos? Una vez comprado el juego en una pc, ¿descargas, instalas y luego ya no dependes de internet cada vez que quieras jugarlo? ¿Solo en ella te sirve o puedes iniciar sesion en otra pc y jugarlo sin problema? ¿El precio que cuesta (15 $ en este caso para el GoL) es el que realmente descuentan de la tarjeta o a la hora de pagar te encuentras con agregados ya sean impuestos o lo que fuere? Como te aclaré, nunca compre de esta forma :D

Gracias de antemano ;)

 

Buenas cuestiones.

 

-Veamos siempre tienes que regístrate ya sea en los servicios de venta digital como Steam , GOG, EA Store …. o en la pagina del desarrolladora si se puede comprar desde ahí.

 

- En Steam, por ejemplo, sólo se descarga, no hay que instalarlo nuevamente.. Aunque puede tardar su tiempo. Se puede jugar perfectamente sin conexión (obviamente en modo multijugador se requiere jeje!). A veces es conveniente estar conectado por si acaso hay nuevos parches o actualizaciones, los cuales se descargan automáticamente.

 

-Con tu cuenta puedes iniciar el juego en cualquier PC las veces que quieras en servicios como Steam. (una de sus grandes ventajas). OJO! Noes habitual, pero en algunos juegos, sobretodo en páginas de la desarrolladora, sí me  limitaba el número de veces que puedo descargar el juego.

 

-Esto no lo sé. Eso sí, en cualquiera de los servicios que he dicho anteriormente (para mí el mejor Steam)    te marca el precio total (incluido impuestos). Vamos que no vas a tener ninguna sorpresa cuando venga la factura.  También son muy seguros y se puede pagar mediante PayPal: de esta forma la seguridad es máxima.

 

-En Sudamérica no lo creo, pero aquí en Europa, si han fijado un precio de 15 $, lo más seguro es que vaya a costar 15€, no 11 como sería al cambio.

 

-Al igual que en las tiendas físicas normalmente puedes reservarlo ahorrándote más dinero. Últimamente también existen ediciones digitales deluxe que incluyen “items” que no encuentras en el formato físico.

 

- Al poco tiempo suelen bajar de precio. Así que ser paciente suele ser una gran recompensa.

 

Espero haberte ayudado  :wink:

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En Forums, postearon algunas páginas más:

 

http://www.atomicgamer.com/articles/1006/l...f-light-preview

 

That's right, Lara Croft is cooperative both online and off. One player controls Lara, who has access to a gun and a grappling hook, while the other plays Totec, who has spears and a shield. They can shoot or throw their weapons in all directions, they both have access to remote mines, and they can also find new weapons in the environment, such as assault rifles. In the half hour we watched, the screen was frequently crawling with enemies. We saw both Totec and Lara roll toward a group of enemies, drop a mine, roll away, and detonate it. While mines are unlimited in number, each player can only set one every several seconds. Also, the mines are sticky, so you can put one on an enemy, lead it into more enemies, and then blow them all to smithereens.

 

We saw this maneuver executed to excellent effect against a host of arachnids. When Lara and Totec picked up some conspicuous jewels, they were swarmed by spiders! But Totec leaped forward, planted a mine on a giant spider's abdomen, then detonated when there were lots of other spiders around, catching them all in a net of destruction.

 

The mines weren't the only explosive objects in the environment - we also saw the duo plant a mine next to a jeep. The explosion was huge and spectacular, reminding us that Lara Croft uses Crystal Dynamics' proprietary engine.

 

Traducción pedorra, por Google:

 

Así es, Lara Croft es cooperativo tanto online como offline. Uno de los controles del reproductor Lara, quien tiene acceso a un arma y un gancho, mientras que las otras obras Totec, que ha lanzas y un escudo. Se puede disparar o tirar sus armas en todas las direcciones, los dos tienen acceso a las minas remotas, y también pueden encontrar nuevas armas en el medio ambiente, tales como fusiles de asalto. En la media hora vimos, la pantalla era con frecuencia lleno de enemigos. Vimos tanto Totec and roll Lara hacia un grupo de enemigos, caída de una mina, rodar, y detonar. Mientras que las minas son ilimitados en número, cada jugador sólo puede establecer una vez cada varios segundos. Además, las minas son rígidos, por lo que puede poner uno en un enemigo, lo conducen a más enemigos, y luego volar a todos en pedazos.

 

Hemos visto esta maniobra ejecutada con excelentes resultados en contra de una serie de arácnidos. Cuando Lara y Totec recogido algunas joyas visibles, eran pululaban por las arañas! Pero Totec un salto hacia adelante, plantó una mina en el abdomen de una araña gigante, detonó cuando había un montón de otras arañas y atrapando a todos en una red de destrucción.

 

Las minas no eran los únicos objetos explosivos en el medio ambiente - también vimos la planta dúo de una mina al lado de un jeep. La explosión fue enorme y espectacular, que nos recuerda que Lara Croft utiliza el motor de propiedad de Crystal Dynamics.

 

Y aquí hay un interview del juego:

 

http://www.rundlc.com/news/interview-lara-...an-of-light/%22

 

Traducción Googleana (Se puede entender algo más)

 

Entrevista: Lara Croft y el Guardián de la Luz

 

Publicado 15 de marzo 2010 por Robert Workman

 

La semana pasada fue una explosión para nosotros en la Game Developers Conference, como hemos tenido la oportunidad de codearse con los grandes de la industria, mientras que muchos de ver algunas de nuevos proyectos-y-venir. Entre ellos se encontraba de Square Enix Lara Croft y el Guardián de la Luz, una alternativa de tomar la franquicia Tomb Raider que te pone (y un amigo, si usted quiere traer a lo largo) en un nuevo mundo de peligro y aventura. Recientemente hemos tenido la oportunidad de sentarse con Karl Stewart y Forest gran productor de Crystal Dynamics para saber qué esperar de viaje más reciente de Lara para descargar.

 

Q: ¿Esto es lo que todo el mundo es probablemente va a querer saber. Con los años, la gente ha llegado a esperar de Tomb Raider a ser grande, enorme, aventuras en expansión, como la leyenda, Aniversario, y la versión más reciente, Underworld. Ahora, Lara Croft y el Guardián de la Luz está cambiando completamente las cosas, que sale como un único título para descargar. ¿Qué llevó a la decisión de cambiar eso?

 

Karl: En un estudio, cuando acabamos de Underworld, que tipo de terminado ese capítulo, esa trilogía, y dio un paso atrás y se dio cuenta de que este era el momento de cambiar. En un estudio, vimos que esto tiene un soplo de aire fresco, un poco más ambicioso, más experimental. Cuando Darrell Gallagher se hizo cargo del estudio, toda su filosofía es que debemos intentar cosas nuevas, salir por ahí para ver lo que funciona. Queríamos huir de portar los títulos, pasando a estos una larga columna. Como resultado de eso, pasó por un par de meses de la fase experimental, poniendo un montón de cosas sobre una tabla y averiguar lo que ya no iba a funcionar, se separaron a nuestra audiencia, vieron la situación demográfica, lo que somos, en el que necesitamos ir. Después de aproximadamente dos a tres meses y de varias iteraciones, se decidió que el mejor lugar para que se iba a tratar el espacio de galería, para tratar de descarga digital. Eso no quiere decir que esa es la única dirección en que vamos, el objetivo de esto fue a entregar algo, tanto para los ocasionales y los fans de arcade, entre los lanzamientos en la columna, de modo que no sólo va a ser nuestra nueva dirección . Y ciertamente no es nuestra nueva dirección en el futuro.

 

Q: ¿Cuánto tiempo ha sido el juego en el desarrollo, ya que Underworld se hizo o ...?

 

Karl: Cuando terminamos de Underworld, pasamos tres o cuatro meses con la experimentación y el juego ha estado en desarrollo durante aproximadamente un año.

 

Q: ¿Parece que está saliendo muy bien. Los ambientes que nos mostró hoy en día son realmente enormes, bajando de múltiples niveles, como parte del nuevo modo de juego "vertical". ¿Podría cambiarme de que un poco más para nosotros?

 

Karl: Hemos sido muy afortunados, ser capaz de tomar la Dinámica de motores de Cristal, que hemos usado durante los últimos tres partidos, para poder aportar algo nuevo al espacio de la arcada. Cuando concepted este juego, que quería asegurarse de que no tenía saldo y que era capaz de dar a los jugadores diferentes tipos de experiencias. Es todo sobre la construcción de las experiencias que se adapten a la audiencia, en lugar de tener una experiencia que sirva para todos. En Lara Croft y el Guardián de la Luz, tenemos tres diseños diferentes. Hay sprawler su área, que es la exploración y combate. Eso te da la oportunidad de jugar durante 30-40 minutos en un área, divertirse y tomar todas las joyas. Entonces usted tiene su juego vertical, lo que realmente está empujando los límites de los juegos arcade. Tenemos el equilibrio establecido en rompecabezas más aquí, así como tumbas desafío. Pero, verás tan pronto como lo paso en que es un 3 monstruoso guante D. Realmente le da un sentido de perspectiva. Luego también tenemos suerte de los desafíos no lineales, que, desde el momento en que el paso a pie en ellos, están hechos para la velocidad y el tiempo, y usted y su amigo hay que seguir trabajando conjuntamente para vencerlos. Líderes de desempeñar un papel en esa parte del juego, pero, en realidad, para nosotros es todo acerca de llevar la experiencia a todos los niveles.

 

Q: Que los lazos en otra parte nueva del juego. Por primera vez en mucho tiempo, Lara tiene que depender de la asistencia de Totec, que está tratando de salvar al mundo de la oscuridad, obviamente. Lo que realmente ustedes obligados a añadir un factor de co-op?

 

Karl: Con el estudio, empujamos a nosotros mismos en este nuevo modelo de asumir riesgos y aprovechar oportunidades, para ver lo que funciona. Y nunca hemos hecho co-op en este juego antes. Realmente pensé que era una oportunidad de probar algo nuevo y realmente para traer esta nueva experiencia para la comunidad, a los amigos, a los aficionados, a la gente que juega los juegos co-op. En eso, damos un paso más con el co-op verdad. No se trata de plunking dos jugadores en un entorno y diciendo: "No vayas, haz lo que quieras." Ustedes dos tienen que comunicarse. Tienes que hablar unos con otros con el fin de vencer a esos puzzles. Por lo tanto, consideramos que la presentación de esta en el, nos trajo una nueva experiencia para los jugadores, y espero que realmente lo apreciará.

 

Q: ¿Con co-op, ¿se examinará cómo los juegos de otros de manera efectiva utilizan dos estrategias de jugador o de los factores? Como, "vale, esto es algo que funcione" en comparación con "esto es algo que no", o lo que acaba de probar cosas fuera y se van, "Hey, eso no es malo"?

 

Karl: En el último año, o apenas un poco más que eso, estábamos separando los diferentes puntos de referencia diferentes en los juegos que realmente han puesto el listón que marcó la pauta para el futuro de los juegos. No sólo de juego en general, sino también para el espacio de galería, en particular. En juegos como Shadow complejo y ensayos de alta definición y Castle Crashers, todos estos títulos han hecho un montón de cosas. Hemos tomado de un gran número de títulos y tipo de dijo: "Bueno, si vamos a construir, tenemos que asegurarnos de que no sólo incorpore elementos para ser competitivo, sino llevar una sólida experiencia en este juego." Y , con eso, hemos tenido 15 años de experiencia a nosotros mismos, la creación de juegos. Cuando miramos hacia atrás en la vieja escuela de Tomb Raider 1 (para PS One y Sega Saturn), nos dio una gran inspiración para nuestros propios juegos con los rompecabezas y otras cosas. También nos fijamos en los juegos como Baldur's Gate y Gauntlet. Tomamos la inspiración de un montón de lugares. Pero, últimamente, para construir un co-op, que realmente se aparte de lo que es tener que volver a jugar la naturaleza adictiva. Con suerte, es lo suficientemente atractivo.

 

Q: Hablando de la jugabilidad de la vieja escuela, por Lara Croft y el Guardián de la Luz, que ha adaptado lo que parece ser el estilo de Smash TV de juego, en el que el control de Lara con el stick analógico izquierdo y su dirección de fuego con el derecho . Este parece ser un estilo de juego muy accesible que cualquiera puede entrar, incluso si nunca has jugado siempre un juego de Tomb Raider.

 

Karl: Ciertamente. Se remonta a la mecánica básica de hacer controles simples para un título de arcade. No debería ser complicado. Asimismo, no debe impedir que el jugador de cualquier manera. Como hemos mostrado, la meta es ser capaz de ejecutar en un combate serio y no sienten que necesitan para tomar su dedo de la palanca y la opción de elegir sus armas. Así, hemos asignado las llaves para que usted es capaz de golpear a la izquierda de activación y pulse los botones para que puedas elegir tu arma, para que pueda adaptarse a ti mismo como sea necesario en su situación.

 

Q: ¿Por no mencionar el hecho de que las herramientas que realmente han de desempeñar en la solución de rompecabezas en el juego, como Totec lanzas arrojadizas en las paredes de Lara a trepar, o Lara usar su ataque para obtener Totec fuera de peligro

 

Carlos: Sí, todavía tiene la herencia que Lara había en el mundo de Tomb Raider,. Todavía tiene sus pistolas duales, sus habilidades atléticas y su garfio. Esto solo nos permite hacer muchas cosas nuevas. También trajo en Totec, pegándose con los fundamentos que tiene, como la lanza y el escudo (que puede estar parado en Lara), que nos permite ser muy inteligente cuando se trata de usar el centro de la física y personajes del juego. Te permite recorrer las nuevas áreas y no hay camino jugar un juego a través de cualquiera de estas áreas. Hay varias maneras de vencer y, después, una vez que llegue con suficiente, cuando la física empiezan a patear en el transcurso del juego, hay muchas, muchas maneras diferentes de golpear a un área. Están equipadas de forma cuando llegue a través de la zona, pero luego puede comenzar a ponerse creativos con ese equipo, y el medio ambiente más adelante.

 

Q: Aparte de los problemas lineales, también vimos una de las etapas de carga aquí participan Puntuación desafíos. Desea, puede anotar puntos 100.000, o 250.000 puntos, o etc. ¿Qué tipo de cosas desbloqueables podemos obtener a través del juego? ¿Hay armas, trajes alternativos para Lara ...?

 

Karl: Por el momento, esto es sólo una primera mirada al juego, así que sólo le muestra las cosas temprano. Digamos que estamos arañando la superficie. Hablaremos de ello más en el tiempo un par de semanas ". La profundidad te mantendrá jugando durante mucho tiempo, mucho tiempo.

 

Q: Cuando usted se le ocurrió la idea de la transición de la franquicia Tomb Raider de varios millones de emisiones en dólares a un formato descargable nuevo, gente de Eidos / Square Enix interesado en eso?

 

Bosque: Han sido un apoyo increíble. Que siempre han apoyado el estudio en general. El entusiasmo por este proyecto ha sido tan grande, la publicación ha sido excitado, hemos recibido nada, pero el máximo apoyo. De Square Enix y Square Enix Europa, también.

 

, Karl: El punto importante es saber que sólo porque es un título arcade, no significa que habrá un deterioro en la forma en que hacemos negocios. Todavía es muy exitoso y uno de los pilares de propiedad intelectual en esta sociedad. Vamos a dar la misma y la campaña de la misma devoción exacta que le hemos dado a cada título único que hemos hecho en la serie.

 

Q: Por último, tenemos que preguntar eso. Pioneer ha Tomb Raider serie Toby Guardia visto Lara Croft y el Guardián de la Luz todavía?

 

Bosque: Toby ha visto esto.

 

Karl: ¡Oh, sí, todavía mantenerse en contacto con Toby. Él tiene la tela, fue allí cuando comenzaron a Tomb Raider.

 

Bosque: Es un gran amigo del estudio.

 

Karl: Lo ha visto, y él es feliz. Pero, para nosotros, es sólo una nueva dirección. Es algo nuevo que creemos que la franquicia debe tener para seguir adelante.

 

Q: Gracias chicos, sin duda esperamos que este proyecto se dispara cuando llega este verano. Y quién sabe, cuando esto funciona, tal vez Crystal Dynamics puede traer Legacy of Kain todo de nuevo.

 

Karl: Nunca digas nunca. (risas)

 

 

Gracias a Karl y Forestal para conversar con nosotros. Lara Croft y el Guardián de la Luz éxitos de Xbox Live Arcade y PlayStation Network a finales de este verano.

 

Saludos.

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Buenas cuestiones.

 

-Veamos siempre tienes que regístrate ya sea en los servicios de venta digital como Steam , GOG, EA Store …. o en la pagina del desarrolladora si se puede comprar desde ahí.

 

- En Steam, por ejemplo, sólo se descarga, no hay que instalarlo nuevamente.. Aunque puede tardar su tiempo. Se puede jugar perfectamente sin conexión (obviamente en modo multijugador se requiere jeje!). A veces es conveniente estar conectado por si acaso hay nuevos parches o actualizaciones, los cuales se descargan automáticamente.

 

-Con tu cuenta puedes iniciar el juego en cualquier PC las veces que quieras en servicios como Steam. (una de sus grandes ventajas). OJO! Noes habitual, pero en algunos juegos, sobretodo en páginas de la desarrolladora, sí me  limitaba el número de veces que puedo descargar el juego.

 

-Esto no lo sé. Eso sí, en cualquiera de los servicios que he dicho anteriormente (para mí el mejor Steam)    te marca el precio total (incluido impuestos). Vamos que no vas a tener ninguna sorpresa cuando venga la factura.  También son muy seguros y se puede pagar mediante PayPal: de esta forma la seguridad es máxima.

 

-En Sudamérica no lo creo, pero aquí en Europa, si han fijado un precio de 15 $, lo más seguro es que vaya a costar 15€, no 11 como sería al cambio.

 

-Al igual que en las tiendas físicas normalmente puedes reservarlo ahorrándote más dinero. Últimamente también existen ediciones digitales deluxe que incluyen “items” que no encuentras en el formato físico.

 

- Al poco tiempo suelen bajar de precio. Así que ser paciente suele ser una gran recompensa.

 

Espero haberte ayudado  :wink:

 

 

Gracias Requiem! Aclaraste todas mis dudas :) Si tienes 36 juegos y ninguno te dio problemas entonces debe ser muy seguro tambien comprarlo via on-line.

 

No me gusta eso de que te limite las descargas, si compraste el juego deberías poder jugar desde cualquier PC con internet habiendote logueado :S

Si en Steam es ilimitado, lo mas seguro me lo compre de alli :D

Gracias de nuevo ^_^

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Gracias Requiem! Aclaraste todas mis dudas :) Si tienes 36 juegos y ninguno te dio problemas entonces debe ser muy seguro tambien comprarlo via on-line.

 

No me gusta eso de que te limite las descargas, si compraste el juego deberías poder jugar desde cualquier PC con internet habiendote logueado :S

Si en Steam es ilimitado, lo mas seguro me lo compre de alli :D

Gracias de nuevo ^_^

 

De nada!

 

Sí, tengo muchos juegos descargados de esta forma aunque la mayoría son antiguos ( en tiendas físicas no los encontraba) y me costaron entre 5 y 10 euros (muy barato).

 

Te recomiendo Steam y Direct 2 Drive que son las más conocidas y de confianza. Supongo que el LCGol saldá por lo menos en estos servicios y que en poco tiempo tendremos más detalles sobre la distribución del juego. 

 

Genial información, Oráculo!. Ahora la leo con detenimiento.

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El proceso de descarga de juegos vía Stream es muy parecido a bajar expansiones de juegos (como las DLC de TRU o de RE5), si LCGoL sale Games for Windows Live, tendremos que descargar el bazar, y usar una Windows Live ID (osea correos de hotmail o live :roll:), y navegar por el bazar hasta hallar el juego. El problema aqui es que si es por éste medio tendremos que comprar Microsoft Points (osea tarjetas :eins:, lo que haría que fuera más caro o menos barato, depende cuántos puntillos nos valla a costar)

 

:hello:

 

Edito: tuve una equivocación aquí, acabo de ver cómo se bajan cosas de éste bazar, y si es por moneda, no microsoft points ;)

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Más información:

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread...5890&page=7

 

Latest Update: Interview with Crystal Dynamics made by RunDLC

 

Full interview in the first post, but here are some highlights.

 

* "After about two to three months and several iterations, we decided that the best place for us to be was to try the arcade space, to try digital download. That’s not to say that that’s the only direction we’re going in,... And it certainly isn’t our new direction going forward."

* "When we finished Underworld, we spent three or four months with the experimentations, and the game has been in development for approximately one year."

 

There are 3 separate layouts in the game:

 

* Sprawler areas: "which is exploration and combat. That gives you the chance to play for 30-40 minutes in one area, have some fun and pick up all the jewels."

* Vertical gameplay: "which really is pushing the boundaries of arcade gaming. We have the balance set more on puzzles here, as well as challenge tombs. But, you’ll see as soon as you step in that it’s a monstrous 3-D gauntlet. It really gives you a sense of perspective."

* Linear challenges: "which, from the minute you step foot in them, they’re built for speed and time, and you and your buddy have to keep working together in order to beat them. Leaderboards play a part in that part of the game, but, really, for us it’s all about bringing the experience to all those levels."

 

* "When we look back at the old-school Tomb Raider 1 (for PS One and Sega Saturn), it gave us a lot of inspiration for our own games with the puzzles and other things."

* " We’ll be talking about it more in a couple weeks’ time. The depth will keep you playing for a long, long time."

 

Traducción googleana:

 

Última actualización: Entrevista con Crystal Dynamics realizada por RunDLC

 

Entrevista completa en el primer puesto, pero he aquí algunos puntos.

 

* "Después de dos a tres meses y varias iteraciones, se decidió que el mejor lugar para que se iba a tratar el espacio de galería, para tratar de descarga digital. Eso no quiere decir que esa es la única dirección en que vamos,. .. Y ciertamente no es nuestra nueva dirección en el futuro. "

* "Cuando terminamos de Underworld, pasamos tres o cuatro meses con la experimentación y el juego ha estado en desarrollo durante aproximadamente un año."

 

Hay 3 diseños distintos en el juego:

 

* Áreas de Sprawler: "que es la exploración y combate. Eso te da la oportunidad de jugar durante 30-40 minutos en un área, divertirse y tomar todas las joyas."

* Juego vertical: "lo que realmente está empujando los límites de los juegos arcade. Contamos con el equilibrio establecido en rompecabezas más aquí, así como tumbas desafío. Pero, verás tan pronto como lo paso en que es una monstruosa 3-D guante. Realmente le da un sentido de perspectiva. "

* Retos lineal: "que, desde el momento en que el paso a pie en ellos, están hechos para la velocidad y el tiempo, y usted y su amigo hay que seguir trabajando conjuntamente para vencerlos. Líderes de desempeñar un papel en la parte de la de juego, pero, en realidad, para nosotros es todo acerca de llevar la experiencia a todos los niveles ".

 

* "Cuando miramos hacia atrás en la vieja escuela de Tomb Raider 1 (para PS One y Sega Saturn), nos dio una gran inspiración para nuestros propios juegos con los puzzles y otras cosas".

* "Vamos a estar hablando más en el tiempo un par de semanas". La profundidad te mantendrá jugando durante mucho tiempo, mucho tiempo. "

 

Saludos.

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Aqui les dejo un video con la entrevista que le hicieron a Karl Stewart:

 

http://www.giantbomb.com/lara-croft-and-th...erview/17-2199/

 

Y les dejo otro informe de una pagina

 

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/lara-cro...-light-hands-on

 

Traduccion Googleana

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz

 

Tomb Raider es mi juego favorito de todos los tiempos. Por supuesto, esto es principalmente porque me permite vivir fantasías de ser intrépidos, acrobacia, inteligente, rica, elegante y de pecho. Pero es también debido a la clásica acción en tercera persona, juego de aventura, el énfasis en los rompecabezas y la exploración de más de tiroteos y explosiones, los gráficos detallados y las vistas de barrido. Por encima de todo es la atmósfera - la sensación de que estás solo en estas selvas exuberantes y las cámaras de echoey, sólo tú y Lara.

 

Así, los dos minutos de Crystal Dynamics 'demo de Lara Croft y el Guardián de la Luz, quiero llorar. El juego en la pantalla no se parece a ninguna de Tomb Raider reconozco. El punto de vista es isométrica y la cámara es fija. Lara, que aparece como un modelo de carácter pequeño, está muy ocupado disparando a los enemigos para sacar cualquier interruptor. Y ella tiene un compañero con ella - algunos tío alto, que lleva una lanza, deportes y una cola de caballo lleva un taparrabos. Juntos correr alrededor de un templo Pokey, blandiendo sus armas, deteniéndose sólo para romper la caja extraña. "¡Oh Lara," pienso, '¿Qué han hecho? "

 

Poco sé que los próximos 28 minutos va a cambiar mi mente por completo. En el momento sobre la demo me ha entendido mucho más sobre el Guardián de la Luz - que es un audaz intento de ofrecer algo diferente, que está siendo puesto junto con el cuidado y la atención real, y que podría no ser basura. Pero, sobre todo, que no es la intención de parecerse a los de Tomb Raider reconozco.

 

La clave está en el título. Como director de la marca Karl Stewart, explica, la decisión de dejar de lado las palabras Tomb Raider, y se hizo desde el principio. "Cuando se terminó Underworld, que era el fin de la trilogía, y el tipo de final de toda una época para nosotros", dice. "Dimos un paso atrás como un estudio y pasó un par de meses de experimentar, tratando de tomar una decisión sobre cómo seguir adelante".

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz es el resultado final. Es un juego de descarga digital en desarrollo para PC, PSN y XBLA, que saldrá este verano y se puso a costar alrededor de $ 15. "Tenemos estas liberaciones gran pilar de Tomb Raider y nunca hay nada en el medio", señala el director creativo Daniel Neuburger. "He tratado de captar la esencia y el espíritu de Tomb Raider, pero dar a los jugadores algo diferente que hacer entre los lanzamientos principales."

 

El Guardián de la Luz tiene un argumento independiente que tiene lugar en la selva centroamericana. En los días pasados, hubo una gran batalla entre Totec, líder del Ejército de la Luz, y el Xólotl mal. Totec ganado, desterrado Xólotl y sepultado en el templo de la Luz con el espejo mágico de humo para evitar que caigan en manos equivocadas.

 

Corte a la actualidad. Lara descubre el templo y se encuentra el espejo. Sin embargo, ella ha sido seguido por un grupo de mercenarios que Nick es de ella. Se despiertan Xólotl, que mata a la gran cantidad de ellos y huye con el artefacto. Totec se despierta, se da cuenta de lo que ha ocurrido y culpa a Lara por todo el fiasco. Después de un poco de broma se dan cuenta de la única manera de recuperar el espejo y la derrota Xólotl es trabajar juntos.

 

Saludos.

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Segun me ha dejado entender Keir en el perfil, hoy saldra algun render muy chulo de Lara pateando culos. No comenta nada del trailer por lo que supongo que no saldra hoy.

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