Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz

Publicaciones recomendadas

¿Los contenidos adicionales ya pensados y seguramente preparados serán de pago?

Si, dalo por hecho.. pero lo peor es que esos "contenidos" era en realidad parte del juego que han recortado para cobrarnos el doble por el juego :( . Todas las compañias menos Nintendo estan siguiendo esta política. Ahora es que ya ni lo disimulan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los otros dos paquetes son paquetes jugable carácter, que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la aventura entera sin Lara y Totec jugando en lugar de con otros "personajes de videojuegos conocido".

Hrmm. Adivina quién los habrá?

Dios! acabo de leer bien escept.gif se podra jugar con otros personajes ohh.gif

OTROS PERSONAJES!!! drooler.gif waaa que emocion que personajes seran me encanto eso *o*ME ESCUCHARON!!! yo hace un tiempo le escribi a keir esa idea y me dijo que era una muy buena idea y que se lo pensaria waaa toy feliz!!!!!:rofl:

Enlace al comentario

Parece una broma lo que harán con la versión de la Xbox. Lo tendrán completo recien un mes después de la salida del juego (Crystal tiene que lanzarlo como sea para el Summer Arcade y respetar el acuerdo que ya han hecho con Microsoft XD), con respecto a la version de PC y PS3 se entiende que éstos sí saldran a la venta incluyendo el modo co-op online.

Mencionan que 3 paquetes seran de nuevas zonas y 2 seran de otros personajes jugables (casi seguro que una de ellas será la Doppelganger 8D ). Ademas de otra "sorpresa", ni idea de lo que pueda ser :eins: Pienso que éstos paquetes tendrán un costo adicional como de costumbre.

En fin, espero solucionen los problemas que ya están teniendo antes del lanzamiento y que el juego salga en condiciones. Ya veremos cuál es la sorpresa que posiblemente nos tengan preparada.

Enlace al comentario

Salió la noticia tambien en XBox360:

Fuente: http://www.xbox360achievements.org/news/news-5958-Crystal-Dynamics-Delays-Lara-Croft-XBLA-Co-Op;-Announces-DLC-Plans.html

Crystal Dynamics retrasos Lara Croft XBLA Co-Op, anuncia planes DLC

Escrito Viernes, 06 de agosto 2010 por Dan Webb

Si tan resultan ser uno de los muchos que esperaba con interés la celebración del Verano de Arcade, justo por lo que podría hacer frente a Lara Croft y El Guardián de la Luz con un amigo al otro lado del mundo, entonces que Cristal Dinámica de un puñetazo en la cara esta hermosa tarde del viernes.

Hablando con Joystiq, Globo de Cristal Dynamics Brand Manager, Karl Stewart, dijo que el co-op en línea para la versión Xbox Live Arcade del juego se ha retrasado hasta el 28 de septiembre, cuando será actualizada a través de un parche gratuito. Local de la cooperativa se distribuyen con el resto del juego.

"Tomamos la decisión porque recientemente se centra en cómo podemos ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores", dijo Stewart, "Si hubiéramos lanzado con cooperativo en línea, no se sentiría cómodo que era la mejor manera posible experiencia para el jugador. "

Crystal Dynamics ha anunciado hoy que estaban planeando 5 piezas de DLC - o descargable de Lara Croft, como les gusta decirlo - entre octubre y diciembre de este año. Las tres primeras se dice que son expansiones que incluye puzzles frescas y nuevas áreas de visita, mientras que los dos últimos son los paquetes que elimina el carácter jugable Lara y Totec Toto del juego, como usted juega como otros "personajes de videojuegos conocidos."

Lara Croft y el Guardián de la Luz está prevista para el 18 de agosto un comunicado de 1.200 Puntos Microsoft en el Xbox Live Arcade.

Supongo que estos DLC saldrán para PC/PS3 también, no solo para XBox360.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Oraculo por la informaciones. Yo también pienso y espero que los paquetes estén disponibles para todas las plataformas. La diferencia que quizá hagan con la Xbox es que sean gratis y así compensen el retraso del modo cooperativo online, peeero lo dudo XD

Enlace al comentario

bue aqui esta la prueba de que mi propuesta se ha hecho realidad!!!! ayy que feliz estoy ^_^

yo:I see now that I'm enjoying it but I just hope they put more playable characters ej: the doppelganger,amanda or kurtis ( i know that is impossible but should be very well) =D

keir: I think that is a very interesting idea! *strokes chin and ponders*

http://www.facebook.com/laracroft?v=feed&story_fbid=347135656500

lo recuerdan? yo se lo propuse a keir y el me respondio eso pero nunca pense que lo llevarian a la practica drooler.gif

en fin feliz feliz feliz por haber sido escuchada :smartass:

modify_inline.gif

Enlace al comentario

oye, nunca se dijo si finalmente habra' demo, en este paso q van creo q no habra'... Con respecto a esta noticia, osea me tendre q esperar hasta septiembre para juegarlo en pc o ps3? otra cosa eso de q saquen el modo solo y cooperativo en fechas diferentes me parece una tonteria ni q se dijera tratarse de versiones completamente diferentes.blink.gif

Enlace al comentario

Me parece abusiva la estretegia de Crystal de vendernos un juego como si fuera completo cuando no lo es, y luego sacar miles de extras alternativos que nos pretenderá cobrar. Se inventan cualquier estupidez para sacarnos el dinero de mala manera.

No sé, yo estoy teniendo dudas sobre adquirir este juego porque realmente he visto todos los vídeos y a mi este juego me parece que va a ser malísimo, no me acaba de llamar la atención y es pura estrategia de marketing intentar vendérnoslo como lo más novedoso del mercado actual porque sinceramente... yo no me lo creo.

Por otro lado, me parece también una injusticia que el juego se comenzara a anunciar "para verano" y los de PS3 y PC tengamos que esperar hasta el 29 de Septiembre (Otoño). No sé por qué anuncian cosas cuando saben que en realidad no lo van a cumplir, es que menuda forma de engañarnos... y ahora encima nos apuñalan con la noticia de que "Ahhh pero el juego no estará completo"... Cuanta tontería Dios mío.

Rodri

Enlace al comentario

Lo de que se va a cobrar x los extras, véase el on-line, no lo ha dicho nadie, démosle 1 voto a favor, ya q lo tienen q sacar rápido e incompleto para cumplir con el contrato con Microsoft por lo menos démosle el beneficio de la duda.

Y que conste que tb estoy en contra de tanta tonteria de DCLs y demás.

Enlace al comentario

Vaya tela, yo ya lo advertí en un principio y dije que de este juego irían sacando poco a poco más y mas niveles por separado y de pago y así va a ser, me fastidia pero en el fondo sabía que probablemente esto pasaría.

Lo de poner personajes nuevos ya no sé si lo cobrarán o no, pero conociendo a Crystal imagino que si. Muchos juegos sacan complementos para el juego como este y los ponen gratuitos, solo necesitas tener el juego instalado pero otros lo ponen de pago y no creo que Crystal sea aquí "generoso" ¬_¬.

Enlace al comentario

Eh... Estoy bastante seguro de que los DLC son solo personajes jugables, y creo que gratis. Por lo que he leído hoy en el forums, algunos DLC harán que haya algun que otro puzzle mas, quizá podamos jugar con la doppelganger y por eso, para aprovechar sus habilidades. A mi no me parece tan mala idea lo de los DLC, (que creo que no son más niveles), es una forma de no cansarse tan rapido del juego y mantenerte entretenido un par de meses mas.

Por lo de la xbox, pues genial, tendran el juego antes, pero no el modo multijugador habilitado. Quizá no lo habilitan aún porque les ha ocurrido algo, un problema de ultima hora, y es mejor esperar un poco a jugar un multijugador lleno de fallos.

Enlace al comentario

A lo mejor nos estamos precipitando y luego las demas descargas son gratuitas, ya que lo unico que van a añadir es algun puzzle, trajes y personajes nuevos. Tambien lo que se aplazara y por lo que entiendo unicamente para Xbox sera el modo cooperativo ONLINE, siempre podreis jugar mientras tanto con los dos mandos en casa y con un amigo. Me parece que despues de que saquen el juego vayan a sacar mas contenidos, pues supongo que sera para fomentar su rejugabilidad, y ya digo, si fueran de pago pues me molestaria, pero todavia no podemos afirmar eso porque no lo sabemos.

Yo que quereis que os diga, el juego tiene una pinta de escandalo, y a mi me llama muchisimo la atencion y me parece que va a ser buenisimo.

Enlace al comentario