Jump to content

VOTA POR TU CANDIDATA


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

novedades.jpg


El portal www.CroftGeneration.com, una de las comunidades mas conocida entre los fans de Tomb Raider, la saga protagonizada por la sexy arqueóloga Lara Croft, ha puesto en marcha una encuesta para elegir hasta entre quince candidatas, donde los usuarios podrán votar a quienes les gustaría que fuese la actriz que encarne a la intrépida aventurera en su tercera película como sustituta de Angelina Jolie.

Al finalizar la encuesta, esta propuesta sera enviada a Eidos, compañía recientemente comprada por Square Enix y responsable actual de la franquicia de Tomb Raider, junto a Warner Bros, productora de esta tercera entrega.

La encuesta finalizara finalizara el próximo 28 de Marzo de 2010.


- ¿Quien mejor que los fans para elegir a la próxima Lara celuloide?




Solo se permitirá un voto de cada ordenador. No se podrá votar más de una vez desde una misma IP.

Todo voto falaz será dado como nulo y retirado. www CroftGeneration.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que me he dado cuenta es que en la lista aparecen mujeres de la edad de Angelina e incluso más (alguna rondando los 40). Esto no sería un impedimento si no hubiera dado el caso de que han prescindido de Angelina precisamente por su edad y por necesitar una actriz más joven (para interpretar a una Lara jovencita en lo que será una precuela) y creo que habría el mismo problema con las actrices que tengan su edad o incluso mayores o_O. Por ello creo que habría que tener esto en cuenta a la hora de votar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los medios de comunicación nos dieron a entender que la que rechazo el papel cuando se le propueso en su día fue Angelina Jolie, por que quiso, no por la edad. Aprovechando eso imagino que buscaran a alguien mas joven... como KARIMA! :P Yo he votado por ella. Seria un sueño hecho realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voté y voto por Karima. De las candidatas, unas son demasiado jovenes para el papel, otras se salen del papel por tamaño :rofl: , y otras no pegan ni con cola. Jesica Alba es una monada, pero no la veo y a Penélope Cruz va a ser que no. Karima for ever :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Karima, pero si pensamos con un poco de lógica es estúpido pensar que algún día le van a dar el papel protagonista a alguien que carece de experiencia y menos para una superproducción de Hollywood. Karima puede haber actuado en alguna película, pero siempre con papeles muy secundarios (por no decir, más bien de extra) y mandarles a los productores de Warner y de Square Enix unas votaciones en donde diga que los fans preferimos a Karima no tiene ningún sentido, ya que se lo pasarán por donde yo me sé. Realmente no van a reconsiderar absolutamente jamás que Karima haga un papel protagonista.

Angelina tuvo su primer papel principal en la película "El coleccionista de huesos" y gracias a los 6 años que tenía de experiencia como actriz, un Globo de Oro que consiguió y otra gran cantidad de premios... todo eso para conseguir un papel como actriz principal. ¿realmente creéis que Hollywood daría el papel principal de una saga a alguien sin experiencia? Pues hay que alucinar mucho para creer que eso pasará y vamos... Karima sería la persona con más suerte del planeta.

 

Esta claro que la película va a ser muy comercial y deben poner a una actriz comercial para ello de las que estan de moda últimamente ,como se lo han ofrecido a Megan Fox o a Kristen Stewart. Realmente aunque Kristen Stewart no pega nada para el papel esta claro que buscan una actriz que este de moda y que tenga una cara ya reconocida, para sacarle más filón a la película.

Es cierto que a Megan Fox la critican contínuamente porque dicen que es mala actuando y no digo que haga falta que la pongan a ella, pero yo desde luego agradecería que pusieran a una actriz conocida ( o mínimamente conocida) porque sino la película va a pasar más bien desapercibida.

 

También he visto que en las votaciones esta la actriz Jessica Biel (a quien nadie ha votado aún) pero esa chica la verdad es que esta muy bien, es la protagonista de La Matanza de Texas 2004 y también la estuvieron reconsiderando para hacer el papel de Angelina en la segunda parte de Sr. y Sra Smith. En google la mayoría de las fotos de ella que aparecen es de rubia, pero en La Matanza de Texas la verdad es que aparece muy bien y con rasgos que recuerdan mucho a la Lara clásica (Tr1).

 

También me gustaría alguien como Scarlet Johanson aunque ahi no sé si ella podría lograr ser Lara Croft, pero quien sabe... o sino el papel de villana. Pero esta claro que Tomb Raider necesita alguien con experiencia y que pueda acercar el listón a lo que dejó Angelina Jolie.

 

Puede que a nosotros los fans nos guste Karima y la veamos a ella como a Lara Croft, pero si dejamos de lado nuestra faceta de fans tenemos que ser conscientes que Tomb Raider necesita a una actriz comercial que venda bien la película y que pueda atraer al público y captar nuevos fans.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón Rodrims en que una cosa es lo que nos gusta, y otra es la realidad de lo que vende y promociona. Personálmente, pienso que escoger a Megan Fox para el papel sería un arma de doble filo: Si Megan consiguiera bordar el papel, elevaría a Lara a muy buena posición, pero como no diera la talla, daría una imagen que mejor ni pensarlo. Siempre he pensado en una candidata perfecta para Lara, pero imposible o casi por el encaje de edad y esa mujer es Monica Bellucci, perfecta en personalidad, clase y otros aspectos que le vienen al dedillo, pero tendríamos a una Lara mas madura y ahí tal vez para muchos no encaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si a nosotros nos resulta difícil decantarnos una actriz, imaginaros todo lo que tendrán que pensar los productores de Hollywood para lograr dar con la apropiada. Yo pienso que realmente todo esto estará muy muy muy pensado y lograrán encontrar a la mejor que puedan. Sabiendo que Warner es quien va a poner el dinero, yo imagino un presupuesto mayor a los 100millones de dólares (que fué lo que costó la cuna de la vida) imagino que el presupuesto será aún mayor (por los tiempos que corren) y que Warner planea hacer una super producción comparadas a super héroes como Batman y Spiderman. Es más, yo incluso no descartaría el 3D... que ya sería totalmente increible y apasionante.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiene esto es que cada una de ellas puede tener sus atributos para hacer de Lara. Unas por ser parecidas o muy guapas, otras por ser buenas actrices, otras por ser jovenes o tener una gran agilidad... Pero a mi parecer realmente al 100% no hay ninguna que cumpla con todas las expectativas como era el caso de Angie.

Me decanté a votar a Jessica Alba por que a parte de ser guapa, es actriz, tiene experiencia en películas de acción (como la serie que hizo de Ángel de la Noche), me hubiera gustado que tuviera la agilidad dando volteretas de Alison pero bueno que le vamos a hacer, no puede estar todo completo.

Karima tambien era una buena opción y tambien está entre mis favoritas, pero no la voté a ella por el simple hecho de que no tiene mucha experiencia como actriz, nunca ha tenido un papel protagonista y no sabemos que podría salir de ahí.

Quizá si llegara a hacerlo ella quizá nos soprendiera y esto fuera su salto a la fama y consiguiera labrarse un futuro más prometedor en el mundo del cine, pero ante la duda decidí que mejor no arriesgarse por si salía mal. Y bueno Megan, tambien tiene un gran físico para hacer de Lara, pero como actriz deja mucho que desear y prefiero a alguien que sepa bien lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...