Jump to content

VOTA POR TU CANDIDATA


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Yo sinceramente, si, me considero fan de Karima, y pero no por ello creo que sea mejor o peor que las demas, si no que creo que darle esta oportunidad para lanzarse al mundo de cine es el sueño de muchas imagino, y pienso que por no tener un gran curriculum en el mundo de la actuacion no significa que nos vayamos a encontra con una actriz pesima, tal vez pueda ser una estrella aun por conseguir.

 

Sabemos que antes de hacer el rodaje de la pelicula preparan muchisimo a las actrices, y Karima ya ha tomado su formación en el mundo del espectaculo. Yo daria el voto por ella, y por supuesto que pienso que no es actualmente una actriz muy comercial, pero si puede ser un gran tesoro oculto esperando a que alguien la descubra, y quien mejor que los fans de Tomb Raider, a los que ha sabido ganarse y ha demostrado saber encarnar a nuestra heroina preferida a la perfeccion, mejor que cualquier otra.

 

A mi gusto seria un gran fichaje y seria su gran camino a la fama.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El curriculum de todas estas señoritas es bastante cochambroso , salvo algún film sobrevalorado de Pé (no incluyo a Jessica Alba , Jeniffer Love Hewit o la Pataky dentro de la categoría de cochambroso porque no existe un calificativo para definir su labor interpretativa xDD) .

Por lo tanto debe reunir dos condiciones: que esté buena y que sea un estrella del momento para atraer a chavales en edad del pavo que son los que gastan los "leuros" en el cine. O sea sé: Megan Fox.

Si no da más de sí el presupuesto, siempre se puede arriesgar como fue le caso de Daniel Craig en los últimos James Bond y, en este sentido, Peyton List puede ser una baza interesante.

 

P.D Von, mi predilección platónica es la muchacha que tienes de ávatar :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he votado por Jessica Alba. Es guapa, morena, labios gruesos y aspecto saludable y el hecho de que no parezca inglesa, me preocupa muy poco. No he visto casi nada de ella como actriz, pero tiene buen sentido del humor y eso es importante.

 

Si tienes ocasión de ver "The Eye", (Visiones en Sevillano :) ), de Jesica Alba, no pierdes nada en verla. Tal vez se trate de su mejor papel donde interpreta a una invidente que le implantan unas retinas para poder ver. y a partir de la operación comienza a tener visiones de cosas que van a ocurrir. Está basada en una película japonesa de la misma naturaleza, y a mi me gustó bastante la película, tanto por ver a Jesica Alba, como por la temática.

 

 

P.D Von, mi predilección platónica es la muchacha que tienes de ávatar :grin:

 

Y la mía ^_^ . Miranda Lawson es una mujer que va entrando poco a poco en el alma de uno, pero cuando lo hace se clava en la retina :S y no hay quién la olvide, pero a tí te ha calado hasta la médula :rofl: y no me extraña. Que macizorra!, bueno ese calificativo está feo y mejor decir que belleza.

Volviendo al tema que nos ocupa, la verdad que de las candidatas no veo a ninguna real para el papel y voté a Karima por el parecido, pero para buena intérprete deberían poner a otras candidatas en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angie, esa es la perfecta!!! Esta claro que esa no así que he votado a Kate Beckinsale. Me encantó el papel que hizo en Underworld y la veo esvelta y con buen tipo para hacer de Lara. Jessica Alba también me gusta, morena, labios carnosos, buena figura... Bueno, que me voy de las ramas...!; La pataky no, no me gusta para nada porque no pega en el papel. Megan Fox tampoco me gusta, me parece una tía que es muy guapa y esas cosas pero que no tiene ni idea de actuar y si Angie dejó el listón bien alto, la Fox no le llega ni a las rodillas...; Karima me encanta, pero como modelo, porque actriz son palabras mayores. Allison Carrol idem de lo mismo... Kirsten Stewart, es una chica muy coimercial con eso del "boom" Crepúsculo, pero ese papel no le pega ni con cola y me parece una chica fuera de lugar para ese tipo de papeles... La veo más para otros papeles menos activos. Pero nunca se sabe...

 

Así que me quedo o con Kate o con Jessica, porque como mi Angie no puede ser... Así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, aún no he votado pero a Penelope, a la chica de crepusculo y a jenifer lopez, no las veo en el papel. Karima es un encanto, y aunque tendría que currarselo creo que no defraudaría si se entrena pues que tiene desparpajo natural. Jesica Alba es demasiado dulce, pero le daría un aire fresco y juvenil a Lara. Megan Fox pese a ser una chica que digamos... que no quiero ser como ella de mayor... traeria polémica a la película y lo de siempre, publico. Es complicada la elección asi que me tomaré un tiempo para pensar y argumentar. Alison Carrol no me termina de llenar. Jenifer Love no la veo como una chica de armas tomar, Kate Beckinsale y Jessica Biel cuentan con la experiencia, y serían capaz de desenvolverse bien en el papel. No esperaba ver por aquí a Rhona Mitra, y de las demás chicas nose que opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...