Jump to content

TRAOD


Vero

Lo que te gusto o no del TR6  

28 miembros han votado

  1. 1. Lo que no me gusto fue...

    • Los Bugs...son demasiados
      14
    • Es muy largo y aburrido
      0
    • Lara parece una asesina
      2
    • Se demoro demasiado en salir a la venta
      3
    • Por los niveles en los que juegas con Kurtis
      11
    • Por lo que paso en el Louvre entre Lara y Kurtis
      2
    • La historia es muy sangrienta y desagradable...nada que ver con Tomb Raider
      2
    • No explica lo que sucedio con Lara en Egipto
      11
    • Esperaba algo mas graficamente
      5
    • Lara se mueve muy lento y eso me molesta
      24
    • La barra de fuerza que no te permite moverte con libertad
      5
    • Cuando seleccionas los dialogos...¿Para que?...
      8
    • Los comentarios de Lara...Ahora me siento mas fuerte...
      7
    • Los monstruos y asesinatos
      1
    • No me gusta que Lara no tenga pistolas dobles(YA QUE ES ALGO CLASICO DEL TOMB RAIDER)
      14
  2. 2. Lo que si me gusto fue...

    • Me gusta que Lara se preocupe por averiguar quien mato a su mejor amigo
      11
    • Es largo
      14
    • Me gusta la personalidad de Lara
      15
    • Me gusta jugar con Kurtis
      4
    • Me gusta la historia
      21
    • Los movimientos de Lara son muy realistas
      7
    • Me encanta el entorno...parece real
      7
    • Los atuendos de Lara son muy lindos
      12
    • Me gusta lo que paso en el Louvre entre Lara y Kurtis
      6
    • Me gustan mucho los niveles...son etretenidos
      9
    • Me gusta que Lara luche con el cuerpo
      14
    • Me gusta que Lara lleve una sola pistola
      2
    • Me gusta que Lara lleve consigo el diario de Werner, ya que es como una guia
      10
    • Me gusta como diseñaron a Lara...es muy humana
      10
    • Me gustan los enemigos a los que se enfrenta Lara
      4


Publicaciones recomendadas

Pues Tote, yo lo tengo para PC, con los parches descargados, con el TRSCU y es una maravilla. Es uno de mis favoritos, tanto por los escenarios, como por la BSO, esa Lara con caracter decidido pero a la vez sosegado, no se... Me encanta. Es un juego que no me cansa al rejugarlo. Y la verdad es que en ebay puedes encontrar muy buenas ofertas. Yo me lo compré ahí y me va super bien. Eso sí, de vez en cuando se me engancha en alguna fase, pero nada importante... Bueno, pues eso, que creo que es demasiado decirle a un juego que es lo peor de esa saga cuando vendió creo que 2 millones de copias aproximadamente. Cuando TR Underworld, que se suponía que iba a ser el bombazo, fue otro chasco tipo CD y Eidos (por su falta de seriedad, sobretodo los niveles para XBOX..., bueno me desvío del tema, volvamos). Pues eso, que está muy bien con esta nueva tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Tote, yo lo tengo para PC, con los parches descargados, con el TRSCU y es una maravilla. Es uno de mis favoritos, tanto por los escenarios, como por la BSO, esa Lara con caracter decidido pero a la vez sosegado, no se... Me encanta. Es un juego que no me cansa al rejugarlo. Y la verdad es que en ebay puedes encontrar muy buenas ofertas. Yo me lo compré ahí y me va super bien. Eso sí, de vez en cuando se me engancha en alguna fase, pero nada importante... Bueno, pues eso, que creo que es demasiado decirle a un juego que es lo peor de esa saga cuando vendió creo que 2 millones de copias aproximadamente. Cuando TR Underworld, que se suponía que iba a ser el bombazo, fue otro chasco tipo CD y Eidos (por su falta de seriedad, sobretodo los niveles para XBOX..., bueno me desvío del tema, volvamos). Pues eso, que está muy bien con esta nueva tecnología.

 

¡Tienes razón!.

 

No hay razón válida para calificarlo como "peor", sólo por algunas cosas insignificantes (no les miento ¬¬, les saco todos los del TRL y van a reflexionar acerca de su opinión 8D). Me encantaba ver los movimientos de Lara tan vívidos y humanos, no correteando por ahí con el mismo tone-cito cansado r_r. En los juegos de Crystal se perdieron las dos escensias, parece un mono araña estilo robocop en vez de la humana Lara Croft :(

 

Y sí, bueno, la personalidad de Lara es lo mejor ^_^

La pobre vivió un trauma, hay que comprenderla u.u, más bien fue muy valiente al salir de su mansión a ver a Werner, evidentemente no sabía lo que se le avecinaba.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay razón válida para calificarlo como "peor", sólo por algunas cosas insignificantes (no les miento ¬¬, les saco todos los del TRL y van a reflexionar acerca de su opinión).

 

no habrá razón válida para ti, porque para otros si las hay, es simplemente cuestión de gustos, y en cuestión de gustos, una razón que no es válida para uno lo es para otro, y es más, para una enorme cantidad del foro, el AoD es el peor, sólo tienes que mirar las encuestas que se han hecho aqui, pero ya te digo, es cuestión de gustos...

 

que conste que en ningún momento quiero que esto derive en el debate de siempre, donde unos dicen que es bueno, otros que es malo, y acaba en discusión. por eso digo y recalco, que es cuestión de gustos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habrá razón válida para ti, porque para otros si las hay, es simplemente cuestión de gustos, y en cuestión de gustos, una razón que no es válida para uno lo es para otro, y es más, para una enorme cantidad del foro, el AoD es el peor, sólo tienes que mirar las encuestas que se han hecho aqui, pero ya te digo, es cuestión de gustos...

 

que conste que en ningún momento quiero que esto derive en el debate de siempre, donde unos dicen que es bueno, otros que es malo, y acaba en discusión. por eso digo y recalco, que es cuestión de gustos.

 

salu2

 

¿Ah? :eins:

Bueno... Si nos vamos a términos GENERALES no encontramos una razón válida y fundamentada :P.

Está bien que se saquen a la luz los trapitos sucios :roll:, pero bueno, no tan excesivamente :rofl:

TODOS y cuando digo todos es que TODOS los Tomb Raider's tienen errores y bugs... Si dicen que el TR: AoD tiene más que todos pues creo que en ese caso ya los están buscando (no lo digo en mal plan, algunos jugadores se meten una partida sólo y sólo para buscar hasta el más mínimo bug tras el más escondido de los recovecos). ¡Para eso están los youtubers que sacan toda la telaraña de eso!

 

También están los muchos muchos y a la vez pocos que no le dieron una oportunidad al lamento de Core, sí, muchos de los bugs gráficos (paredes transparentes y eso) se arreglan con los parches correspondientes para el juego, yo no vi más que uno o dos que desaparecieron al instalar los parches

 

 

Y pues... Cuando dices gustos gustos, ¿te refieres a cuando algo gusta o no?

Pues... TR: AoD entra en los TR y si no les gusta TR, ¿qué hacen aquí? :S, ¿flirtear por la sección de MP? :lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hot, me parece que te estas excediendo. Hay 8 TR hasta ahora y es logico que guste uno mas que otro. De ahi lo de es cuestion de gustos.

 

Este debate se conoce hace mucho, por ahora se deja el tema abierto, espero que no haya nuevamente este tipo de contestaciones. Si quieren debatir, espero que lo hagan con madurez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho, siempre hay alguien que mete la pata creyendo que tiene la verdad absoluta y todo deriva a lo mismo de siempre... si no se ni para que posteo en este tema, sabiendo como acaba.

 

pero vamos, tiempo al tiempo, porque este tema lo mas normal es que acabe cerrado como todos los que tratan el mismo asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pues... Cuando dices gustos gustos, ¿te refieres a cuando algo gusta o no?

Pues... TR: AoD entra en los TR y si no les gusta TR, ¿qué hacen aquí? :S, ¿flirtear por la sección de MP? :lol:

 

Saludos![/b][/font][/color]

 

Porque uno venga a un foro de Tomb Raider, no quiere decir que tenga que gustarle todo lo que sale sobre el juego. Si nos gustase todo y todo nos pareciese bien, sería un buen momento para empezar a preocuparnos, porque seguramente nos estaríamos convirtiendo en zombies descerebrados. El sentido crítico no hay que perderlo nunca, tanto para criticar bien como mal. Siempre que las críticas se hagan con respeto y no con desprecio, no son malas.

 

Yo pienso que las cosas hay que reconocerlas. El asunto es que este tema ya es muy viejo y como se ha demostrado en diezmil ocasiones anteriores, no se va a llegar a ninguna parte, pero en fín.

 

Nadie ha dicho nunca que los demás Tomb Raider no tengan fallos. Creo que todos los Tomb Raider tienen alguno. Más los Tomb Raider nuevos que los viejos, pero todos tienen fallos.

 

El mayor fallo que tuvo AOD, no es que faltasen muchas texturas. El mayor fallo tampoco fues el guión, porque era bueno. Tampoco era el mayor fallo la banda sonora. Tampoco era el mayor fallo que hubiese que manejar a otro personaje a parte de Lara. El mayor fallo de AOD fue que como videojuego era malo. La jugabilidad era pésima. Tanto Lara como Kurtis parecían dos paralíticos. En definitiva, un sistema de control horrendo.

 

Quizás Core quiso hacer algo muy avanzado. Yo habría preferido algo menos avanzado, pero mejor. Despues de jugar AOD, juegas a cualquier TR de Crystal Dinamics y ajeno a que el argumento te pueda gustar más o menos, Lara tiene la agilidad de un mono y la jugabilidad es infinitamente mejor.

 

Quizás tanto AOD como los Tomb Raider posteriores pequen de poca rejugabilidad. Porque despues de una buena jugabilidad está la rejugabilidad y por detrás irían los gráficos, el guión, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien voy a decir esto una sola vez, espero q entiendan xq no lo voy a repetir:

Cree este tema para q cda fanatico del TR diese su opinion(tanto les guste el TRAOD como no).

A través de esto esperaba entender xq desprecian un juego q fué muy bien trabajado(quizas Lara se mueva lento y los niveles de Kurtis sean un poco desagradables)pero a decir verdad yo vi una Lara más humana en este Tomb Raider que en cualquier otro(aun más q el TRU)quizas xq exprese más sus sentimientos o xq la diseñaron muy bien.Yo solo queria que entre tdos debatiésemos como gente coherente respetando la opinion del otro(x más q sea mala).

Tal vez me precipite al pensar q podriamos dar nustra opinion y a la vez respetar la del otro como personas civilizadas q somos...les ruego me disculpen si ofendi a alguno con mi opinion o al crear este tema.

Saludos cordiales :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien voy a decir esto una sola vez, espero q entiendan xq no lo voy a repetir:

Cree este tema para q cda fanatico del TR diese su opinion(tanto les guste el TRAOD como no).

A través de esto esperaba entender xq desprecian un juego q fué muy bien trabajado(quizas Lara se mueva lento y los niveles de Kurtis sean un poco desagradables)pero a decir verdad yo vi una Lara más humana en este Tomb Raider que en cualquier otro(aun más q el TRU)quizas xq exprese más sus sentimientos o xq la diseñaron muy bien.Yo solo queria que entre tdos debatiésemos como gente coherente respetando la opinion del otro(x más q sea mala).

Tal vez me precipite al pensar q podriamos dar nustra opinion y a la vez respetar la del otro como personas civilizadas q somos...les ruego me disculpen si ofendi a alguno con mi opinion o al crear este tema.

Saludos cordiales :hello:

 

el problema de estos temas es que siempre llega alguien a imponer su opinion como la verdad, dando sus argumentos como mas validos que ninguno. tu tienes esa opinion (completamente respetable), pues puede que yo opine que es el peor (que no lo opino, ya dije que el peor para mi es legend), y si yo opinara eso, no tiene por que venir nadie, como ha hecho hot, a decir "no, no, no, no es el peor, y si tu lo opinas me da igual porque no lo es". y la cuestion es que, en este tema, siempre hay mendrugos de uno y otro bando que hacen que un debate que ya de por si no conduce a nada, llegue a una discusion. ya sonaré a repetido, porque lo tengo que haber dicho ya muchas veces aqui. que sea el mejor o el peor, o simplemente uno más, depende del gusto de cada uno.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lulz, lulz, lulz!

 

@Delfina, disculpa si eso pareció u.u

Creo que las letras en grande le dieron un alto tono 8D

 

@BestManPi

 

Yo, personalmente no creo que la jugabilidad haya sido tan pésima como la dices :roll:

Porque Lara es una humana al fin y al cabo (sí) no es un imán que se atrae a los salientes y cuerdas como si fueran metal y tampoco es una que puede aguantar dos horas sostenida de un risco de tantos cientos de metros hacia abajo :P (no sé de dónde sacó tanta fuerza la tipa)

 

Y Lara hacía lo que toda humana, corría, esprintaba, saltaba, se tomaba de salientes sólo que de forma más monótona en TR: AoD esto se quiso elaborar más esta parte (y se nota como los movimientos son diferentes y más preparados) ¿que son lentos o que son pésimos? pues... No hay mucha diferencia de los anteriores

 

Ahora... Si tú lo que deseas es comparar esto con los movimientos de Crystal, no, pues, no se comparan, porque son dos universos totalmente diferentes

(De hecho... Tengo la teoría de que la Lara de los TR's de Crystal es un alien de un universo paralelo :S, ¿quién me apoya? *-*. ¡No quedan en ella ni rastros de la Lara de Core!)

 

Ah y... No sé tú, pero yo cuando conocí Tomb Raider (99) ):, Core era el que los diseñaba, así que aún estoy medio acostumbrado y soy bien reacio a la neo-jugabili... dad

 

@victor_croft

 

Cuando digo razón válida me refiero a una razón que todos y en verdad todos podamos entender, como dije, en verdad la jugabilidad no era muy diferente a la de los juegos anteriores (para considerarlo como el peor de todos), sólo era menos sencilla y más desarrollada. Pero si es de gusto de los demás una más simple y corrida pues... Ahí está el TR: Legend, ¿no?. Ahí nada más tienes pulsas las teclas de dirección y la barrita de salto de vez en cuando, lulz lulz lulz!!!. No hay que calcular saltos, ni pasos, ni siquiera hay que preocuparse por el tiempo en que te quedes enganchado de un risco

 

 

Y como dije antes... Está bien lo de los "trapitos sucios", cosas en contra. Bugs que aparecen de repente, desagrado a Kurtis, etc. Pero algunos como que argumentan más que por odio que otra cosa o_O ( yo por lo menos soy imparcial (A) )

 

Y por favor, no te lo tomes personal (como el hecho de dejarme mensajes de visitante) ya que... Al fin y al cabo, no es más que una opinión 8)

 

Saludos y disculpas por la apariencia! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Best, lo que no me gustó del TRAOD fue la jugabilidad, que a pesar de que Lara tenia muchos movimientos, era muy lenta comparada con los demás Tomb Raider. No era práctico para nada el control y tardaba en responder a los mandos.

 

Por otro lado la historia y la ambientación del juego, me parece el mejor hasta la fecha. La historia es de película, muy elaborada y muy ingenioso del juego que tenga tintes de RPG, dandole mas profundidad a la historia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me dejaron el juego para la PS2 y aunque tiene peores gráficos que si lo juegas en PC, tenía algunos de los fayos corregidos. Por ejemplo, muchas de las texturas que faltaban en PC o errores que se corregían con los parches (como el aura que rodea el lugar donde combates con Eckhardt) aparecen y el control de Lara no es tan lento. Ahí

dependía de la intensidad con la que apretaras el joystick, si le dabas poco Lara andaba lento y si le dabas hasta el fondo Lara empezaba directamente a caminar rápido. Tambien hay que añadir que en esta versión Lara no dispone de salto lateral ni hacia atras, sino que se gira y salta hacia delante en esa dirección cosa que en PC no ocurre, esto tambien hacia que Lara se moviera más rápido saltado porque no tenía que reponerse de la caída, pero a mi no me gustaba el que no tuviera los saltos laterales. En conclusión la versión de PS2 salió algo más pulida y con un control más fluido, pero tenía peor resolución en los gráficos y Lara carecía de saltos laterales. Pero el hecho de no tener tanto bug como la versión de PC, me dejó un sabor de boca más agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me dejaron el juego para la PS2 y aunque tiene peores gráficos que si lo juegas en PC, tenía algunos de los fayos corregidos. Por ejemplo, muchas de las texturas que faltaban en PC o errores que se corregían con los parches (como el aura que rodea el lugar donde combates con Eckhardt) aparecen y el control de Lara no es tan lento. Ahí

dependía de la intensidad con la que apretaras el joystick, si le dabas poco Lara andaba lento y si le dabas hasta el fondo Lara empezaba directamente a caminar rápido. Tambien hay que añadir que en esta versión Lara no dispone de salto lateral ni hacia atras, sino que se gira y salta hacia delante en esa dirección cosa que en PC no ocurre, esto tambien hacia que Lara se moviera más rápido saltado porque no tenía que reponerse de la caída, pero a mi no me gustaba el que no tuviera los saltos laterales. En conclusión la versión de PS2 salió algo más pulida y con un control más fluido, pero tenía peor resolución en los gráficos y Lara carecía de saltos laterales. Pero el hecho de no tener tanto bug como la versión de PC, me dejó un sabor de boca más agradable.

 

 

que no tenia saltos laterales?? yo tengo la versión ps2 (los tr de pc siempre tenian bastantes más bugs que en consola) y por supuesto que tiene saltos laterales y hacia atras. la cuestion es que hay que darle a los botones casi simultaneamente. si primero le das hacia el lado y despues a saltar, hace eso que tu dices, pero si se hace a la vez (o dandole un poco antes al de saltar que hacia el lado) si lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no tenia saltos laterales?? yo tengo la versión ps2 (los tr de pc siempre tenian bastantes más bugs que en consola) y por supuesto que tiene saltos laterales y hacia atras. la cuestion es que hay que darle a los botones casi simultaneamente. si primero le das hacia el lado y despues a saltar, hace eso que tu dices, pero si se hace a la vez (o dandole un poco antes al de saltar que hacia el lado) si lo hace...

Los demás TRs (TR1, TR4, etc...) si lo tienen es cierto, pero el AOD de PS2 te puedo asegurar que no. Además que creo recordar que Lara solo se movía utilizando el Joystick y no tenía los saltos laterales sino que cada vez que le dabas a saltar en una dirección automáticamente se giraba y saltaba de frente. Va más fluída que en PC, pero esto no me gustó, prefiero los saltos laterales como en PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...