Jump to content

TRAOD


Vero

Lo que te gusto o no del TR6  

28 miembros han votado

  1. 1. Lo que no me gusto fue...

    • Los Bugs...son demasiados
      14
    • Es muy largo y aburrido
      0
    • Lara parece una asesina
      2
    • Se demoro demasiado en salir a la venta
      3
    • Por los niveles en los que juegas con Kurtis
      11
    • Por lo que paso en el Louvre entre Lara y Kurtis
      2
    • La historia es muy sangrienta y desagradable...nada que ver con Tomb Raider
      2
    • No explica lo que sucedio con Lara en Egipto
      11
    • Esperaba algo mas graficamente
      5
    • Lara se mueve muy lento y eso me molesta
      24
    • La barra de fuerza que no te permite moverte con libertad
      5
    • Cuando seleccionas los dialogos...¿Para que?...
      8
    • Los comentarios de Lara...Ahora me siento mas fuerte...
      7
    • Los monstruos y asesinatos
      1
    • No me gusta que Lara no tenga pistolas dobles(YA QUE ES ALGO CLASICO DEL TOMB RAIDER)
      14
  2. 2. Lo que si me gusto fue...

    • Me gusta que Lara se preocupe por averiguar quien mato a su mejor amigo
      11
    • Es largo
      14
    • Me gusta la personalidad de Lara
      15
    • Me gusta jugar con Kurtis
      4
    • Me gusta la historia
      21
    • Los movimientos de Lara son muy realistas
      7
    • Me encanta el entorno...parece real
      7
    • Los atuendos de Lara son muy lindos
      12
    • Me gusta lo que paso en el Louvre entre Lara y Kurtis
      6
    • Me gustan mucho los niveles...son etretenidos
      9
    • Me gusta que Lara luche con el cuerpo
      14
    • Me gusta que Lara lleve una sola pistola
      2
    • Me gusta que Lara lleve consigo el diario de Werner, ya que es como una guia
      10
    • Me gusta como diseñaron a Lara...es muy humana
      10
    • Me gustan los enemigos a los que se enfrenta Lara
      4


Publicaciones recomendadas

Los demás TRs (TR1, TR4, etc...) si lo tienen es cierto, pero el AOD de PS2 te puedo asegurar que no. Además que creo recordar que Lara solo se movía utilizando el Joystick y no tenía los saltos laterales sino que cada vez que le dabas a saltar en una dirección automáticamente se giraba y saltaba de frente. Va más fluída que en PC, pero esto no me gustó, prefiero los saltos laterales como en PC.

 

 

me puedes asegurar que no? no asegures tanto, que puede que tengas que arrepentirte de tus palabras XDDD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi nunca me salió, aunque como ya dije el juego no era mio y no he tenido ocasión de volverlo a intentar.

El control de Lara en PS2 es distinto, y es que solo andaba lateralmente o hacia atras si mantenías la tecla de andar pulsada, si no se giraba y andaba de frente en esa dirección, cuando en PC no se gira sino que anda hacia atras sin necesidad de tener que pulsar la tecla de andar. Y bueno el salto lateral entonces lo tiene pero hay que darle en el momento justo, sino hace lo que dije anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD

 

Siempre sacan segundas versiones en las que problemas menores se arreglan ;)

Concordando con Cristina, yo también he visto eso en algunos vídeos xD (que los players se voltean por estar reducidos a un solo tipo de salto)

 

Ah... Por cierto, Cristina... ¿A qué bugs se refieren?, nunca me he topado con un bug extraño (como que me me trague un agujero negro o paredes transparentes /:)

Si podrías especificarlos... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bug o texturas transparentes hay una por ejemplo en el nivel del Louvre (aunque creo que esta se corregía con un parche) y las demás las gran mayoría estaban en los niveles de Kurtis en el sanatorio. Esto es en la versión PC, en la versión PS2 todas estas texturas aparecen correctamente y el aura que te rodea en la batalla contra Eckhardt así como algunos de rayos infrarojos que protegen algunas puertas en el Strahov tambien son visibles y en PC no los verás a menos que utilices el parche. La versión PC salió bastante incompleta, todo esto tenía que haber salido corregido desde el principio sin necesidad de tener que usar tanto parche, eso si se compensa esto por los gráficos que son mucho mejores que en PS2 teniendo una buena tarjeta gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio? o_O Eso no lo sabía yo, miraré en Youtube, seguro que habrá algún video de eso.

 

y si no lo hay lo colgaré yo XD

 

:P

Te recomiendo que te descargues la versión gratuita de Eidos ^^, a mí nunca de los nuncas me salió ese bug

Y yo jugué primera la versión original en español y luego la demo de Eidos

Saludos! :D

 

lo tengo para ps2, que supuestamente está mas pulida que la version de pc, que seguramente tambien lo traiga, pero hay que saber donde está ese "agujero negro" XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que yo con los parhes en PC tiene más bugs que cuando lo jugué por vez primera en PS" (que lo tengo pero de tan rayado que está no me va). Y la verdad es que el único bug es uno en el nivel Laboratorio Biológico (o algo así) que cuando te acercabas a las escaleras para bajar a donde te encierra Kurtis, si saltabas antes que el juego cargase, me caía en un agujero negro sin fin... Y alé, la tia a gritar y no se acababa... Pero solo me pasó una vez... Así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente está mas pulida que la version de pc

 

xD

La mayoría de "buscadores" encuentran los bugs en esa consola y los suben a Youtube xD

Según yo, la versión más trabajada fue la Demo que subió Eidos ya que ahí se corrigen muchos errores de las primeras versiones

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo peor del juego en PC es el control de Lara. Los bugs se hubieran podido perdonar si el control de Lara hubiera sido más fluido. Estoy volviendo a rejugar el AOD y la verdad es que he llegado a la conclusión, de que el fayo en algunas texturas se podría haber perdonado si el control de los personajes no resultara tan tosco. Lara hace aquí su típico footing más lento que en anteriores entragas y la carrerilla solo la obtiene cuando ya está casi al final del juego (a no ser que se use el truco del parche), todo lo referente a andar y saltos laterales lo hace aquí mas lento que en juegos anteriores y esto hacía que pareciera que Lara estaba torpe o que venía oxidada de Egipto. Y a esto le sumamos el fayo del manejo cuando apunta a un enemigo, que a veces se pone a dar vueltas sobre si misma o incluso a punta hacia otro lado donde no está el enemigo.

 

Sin embargo hay movimientos que estuvieron muy currados y que a mi me encantaron. El que más me gustó es como va trepando las paredes hasta llegar al techo. El como trepa por las paredes que están inclinadas es un movimiento que parece casi real y que está muy bien hecho, es una pena que sea en este TR en el único en el que aparece, y lo de agarrarse al techo es tambien este el último TR en el que aparece. De esta parte deberían de tomar nota para TR9, me encantaría volver a ver a Lara trepando paredes inclinadas y techos como lo hacía en el TR6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...