Jump to content

TRAOD


Vero

Lo que te gusto o no del TR6  

28 miembros han votado

  1. 1. Lo que no me gusto fue...

    • Los Bugs...son demasiados
      14
    • Es muy largo y aburrido
      0
    • Lara parece una asesina
      2
    • Se demoro demasiado en salir a la venta
      3
    • Por los niveles en los que juegas con Kurtis
      11
    • Por lo que paso en el Louvre entre Lara y Kurtis
      2
    • La historia es muy sangrienta y desagradable...nada que ver con Tomb Raider
      2
    • No explica lo que sucedio con Lara en Egipto
      11
    • Esperaba algo mas graficamente
      5
    • Lara se mueve muy lento y eso me molesta
      24
    • La barra de fuerza que no te permite moverte con libertad
      5
    • Cuando seleccionas los dialogos...¿Para que?...
      8
    • Los comentarios de Lara...Ahora me siento mas fuerte...
      7
    • Los monstruos y asesinatos
      1
    • No me gusta que Lara no tenga pistolas dobles(YA QUE ES ALGO CLASICO DEL TOMB RAIDER)
      14
  2. 2. Lo que si me gusto fue...

    • Me gusta que Lara se preocupe por averiguar quien mato a su mejor amigo
      11
    • Es largo
      14
    • Me gusta la personalidad de Lara
      15
    • Me gusta jugar con Kurtis
      4
    • Me gusta la historia
      21
    • Los movimientos de Lara son muy realistas
      7
    • Me encanta el entorno...parece real
      7
    • Los atuendos de Lara son muy lindos
      12
    • Me gusta lo que paso en el Louvre entre Lara y Kurtis
      6
    • Me gustan mucho los niveles...son etretenidos
      9
    • Me gusta que Lara luche con el cuerpo
      14
    • Me gusta que Lara lleve una sola pistola
      2
    • Me gusta que Lara lleve consigo el diario de Werner, ya que es como una guia
      10
    • Me gusta como diseñaron a Lara...es muy humana
      10
    • Me gustan los enemigos a los que se enfrenta Lara
      4


Publicaciones recomendadas

Bueno simplemente el otro día me preguntaba...¿Por qúe todos odian el TR6?¿Será que lo odian...o dicen eso porque lo escucharon?Entonces me quise sacar la duda preguntandoles a ustedes ya que yo no lo veo tan terrible o_O

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qúe todos odian el TR6?¿Será que lo odian...o dicen eso porque lo escucharon?

 

:rofl: no creo que en este caso se trate de una "espiral del silencio" xD o que tanta gente odie tanto este juego por "haberlo leido" xD

 

tanto los detractores como los defensores llevan años explicando sus motivos y para comprobarlo solo tienes q leer los hilos relacionados con AOD (sobre todo uno q habla de un tal Curtis :rofl: ).

si a mi me gusta X y a la mayoria no le gusta X a mi me da igual, tendran sus motivos igual q yo los mios. Es mas, yo asumo que cuando la opinion desfavorable es tan unanime suele ser por algo.

 

Por mi parte he votado que lo que menos me gusto fueron los movimientos y el control de lara y lo que mas la duracion. Los bugs eran desesperantes pero al menos me eche unas risas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: no creo que en este caso se trate de una "espiral del silencio" xD o que tanta gente odie tanto este juego por "haberlo leido" xD

 

tanto los detractores como los defensores llevan años explicando sus motivos y para comprobarlo solo tienes q leer los hilos relacionados con AOD (sobre todo uno q habla de un tal Curtis :rofl: ).

si a mi me gusta X y a la mayoria no le gusta X a mi me da igual, tendran sus motivos igual q yo los mios. Es mas, yo asumo que cuando la opinion desfavorable es tan unanime suele ser por algo.

 

Por mi parte he votado que lo que menos me gusto fueron los movimientos y el control de lara y lo que mas la duracion. Los bugs eran desesperantes pero al menos me eche unas risas

 

Pues yo pienso igual, a mi me gusto mucho el TR6, a pesar de los bugs, lo disfrute mucho, es un juego entretenido y no logro entender xq le dicen "el peor Tomb Raider de la saga"...es que lo que piensan o explican no me convence...bueno Lara no tiene pistolas dobles, sus movimientos son lentos y todo pero no pensamos que el juego tiene un entorno muy realista y a Lara la diseñaron muy bien para la tecnologia de esa epoca...muchos no se dan cuenta de eso o lo pasan por alto...pues yo creo que es algo para razonar ya que si alguien dice(lo lei en el foro)"un remake del TR6 en el 2013 que continue la historia sería genial"...es porque en el fondo el juego dejo su marca en todos nosotros y junto a ella una intriga y mucha curiosidad por saber que sigue en esta historia tan inusual en el mundo de Tomb Raider :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco considero que fuera el peor de la saga. Símplemente tal vez es el que más se notó la forma de acabarlo, pero tiene sus buenos momentos como todos. Para mí tienen más delito los últimos, Legend y Underworld, que aunque me gustan, se les podía haber sacado un potencial alucinante, pero el dinero manda....

He votado lo que tardó en salir. En aquellos entonces estaba ansioso por jugarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las cosas que no me gustaron estuvo, el echo de que Lara se mueva lento, pero en sentido de la respuesta a los controles, sus movimientos eran reales y eso era bueno. Y no me gustó, para nada, que Lara no tenga las dos pistolas, aunque eso lo arreglabamos con un parche :D

 

Entre lo que me gustó hay muchas cosas, como los graficos, los movimientos tan realistas, la personalidad de Lara (era el primer TR en el que tenia tanta personalidad), la historia, el diseño de Lara, las luchas cuerpo a cuerpo fueron una muy buena idea lastima que no estaba muy bien implementado. Faltó pulirlo un poco mas, y hubiera sido muy bueno, ya que se optaba por partes de sigilo hubiera sido mejor tambien perfeccionar la forma de matar en sigilo a los enemigos y otra cosa mas que no recuerdo XD

Si me acuerdo lo agrego.

 

 

PD: Me acordé de algo! Los trajes de Lara, me gustaron mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhhhhhhhhhh

¡Este tema! 8)

 

Pues... Pues, ¿cómo empiezo?

 

Pues a mí me gusto todo :redface: (Cuando digo todo es TODO xD)

 

¿Qué no me gusto? ¡NADA!, todo me gustó >repito xP<

 

No sé qué tanto hablan de los bugs, yo no encontré ninguno realmente cautivante. Más que los clásicos que suele tener un juego como cualquier otro en tercera dimensión

 

¿Aburrido? ¡PARA NADA!, si este juego es el que más suspenso tiene de todos, ¡ah! y, claro, el final te deja con muchas preguntas las cuales debes sondear para encontrar respuesta

 

¿Lara, asesina?, no, pues. Ese tema tuvo que haberlo discutido mi abuela :grin:

 

Bueno, eso sí, se demoró demasiado. Pero deben entender que todo se volvió a re diseñar, empezando desde 0, no se cambiaban unas simples texturas como en los juegos TR2-TR3, TR4-TRChronicles.

 

Hahaha :P, las partes en las que se debe jugar con Kurtis son más graciosas que cualquier otra cosa que pueda ser, no sé, pero sus movimientos me hicieron carcajear a risotadas, además que, me cautivo mucho jugar en el sanatorio con todos esos locos :( y con la bestia. A mí me gustó la escena del manoseo y después la persecución (Síii xD). La historia es genial para mí, simplemente, ¡atrapadora!. Algo que no pasaba en los otros Tomb Raider's

 

Para explicar la historia se publicaron los libros, ahí está entera :detective:.

¿Más gratificante? Me agrada tal y como está :D.

 

No es que se mueva lento, sino que se mueve de manera diferente a como se movía unos años atrás. de esa forma tan predecible uniforme y extrañamente cansada u.u. Ya estábamos acostumbrados a movernos de esa manera por más de 5 años, era lógico que se notara una extraña, extraña diferencia, y bueno, muchos no se adaptaron :P. La barra de fuerza hace a Lara más humana, es una simple característica más, que te incita a moverte rápido y fugaz para no llenarte de aburrimiento. Como cuando tenías que escalar las mohosas paredes de las Islas del pacífico (¡Parecía interminable!). Creo que es parte del suspenso el seleccionar los diálogos, con unas cuantas habladerías te das cuenta de que lo que pase en el juego depende de como hables con los demás, aquí parece que los personajes secundarios tienen personalidad.

 

Eran cómicos xDDDDDDDDDDDDD, >>>> I feel strongah now! <<<<

Vídeo de YouTube:

 

Los asesinatos eran emocionantes :mrgreen: y lo de las pistolas ya me daba igual.

 

Para mí (cómo si no lo hubieran notado xD) es el mejor de todos los Tomb Raider's. Yo tampoco sé cuál es el gran odio, aquí hay mucho prejuicio.

Varias y son varias las personas que dicen que es el peor de todos los Tomb Raider's y nunca lo han jugado. (Queriendo decir que se guían por opiniones ajenas)

 

Pero, ¿cómo puedes decir que no si no lo has probado? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego realmente no estaba mal enfocado, el argumento, los niveles y ciertos detalles estaban bien, pero hubiera necesitado salir algo más pulido. Aun con todo ello no me disgustó, había niveles realmente muy buenos como el Louvre, la tumba de los antepasados o la cámara de las estaciones :D. La versión de PS2 tenía algunos bugs menos pero en PC eran demasiados y gracias a que los parches arreglaban muchos de ellos pero lo suyo es que el juego no necesitara tanto parche cuando salió. Tambien influyó mucho el que hasta esa época estabamos acostumbrados a TR difíciles y ahí la molesta mano te mostraba todo en lo que debías interactuar. Y algo muy molesto también era que a veces Lara se volvia medio loca cuando apuntaba con el arma a algún enemigo. Fueron muchos fallejos que si no hubieran estado otro gallo habría cantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí (cómo si no lo hubieran notado xD) es el mejor de todos los Tomb Raider's. Yo tampoco sé cuál es el gran odio, aquí hay mucho prejuicio.

Varias y son varias las personas que dicen que es el peor de todos los Tomb Raider's y nunca lo han jugado. (Queriendo decir que se guían por opiniones ajenas)

 

Pero, ¿cómo puedes decir que no si no lo has probado? :P

 

hey hot, estoy bastante de acuerdo contigo xDDD pero en este foro muchos/as son los q dicen q es el peor, y yo intuyo q como usuarios registrados de TR fans, si q lo han jugado xD otra cosa es q se hartaran hacia el final o q no lo hayan rejugado jaja. a nosotros que nos gusto AOD, asimilemos q para la mayoria no es un buen juego. insisto en q eso deberia darnos igual.

 

A mi lo que mas me gusto de AOD fue la banda sonorsa, los escenarios, la historia, que no era nada repetitivo,.. y si, las muertes xD. Aqui va uno de los muchos videos q hay con algunas de ellas hilarantes :rofl: (nunca lara tuvo una voz tan desgarrada)

 

Vídeo de YouTube:

 

:rofl: con todo lo lento q cargaba las partidas, a veces morir era un placer xD y algunas duraban mucho tiempo xD

Ahora las muertes casi no suponen nada. Mueres, cargas y repites en dos segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me gusto de AOD fue la banda sonorsa

 

Snif Snif! :--(

Ya me iba olvidando de la B.S.O. Ah, si está excelentísima :drooler:. Se nota que se esforzaron bastante componiéndola

También es mi B.S.O. preferida 8)

 

Ah y sí, tienes razón... A los foreros de acá no les gusta mucho no sé por qué. Definitivamente tiene que ver con el habla hispana :omg:

Yo estoy en TRForums y la verdad es que, a muchos son los que les gusta este Tomb Raider, ¡ah!, y de cientos es el preferido :S.

 

Hahaha y las muertes :rofl:. Eran lo mejor :roll:

Lo que le faltaba a Lara era que se oyera el crujido de sus huesos, ¡porque se notaba como se le partían! :lol:

 

LULZ LULZ LULZ LULZ!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco, este es el tema mas veces debatido en la historia del foro... y en muchos casos no ha acabado demasiado bien. pero bueno, yo lo que creo es que, como casi siempre, se crearon grandes espectativas en torno a este juego, y luego defraudó a muchos, entre los que me incluyo. y una de las cosas que desesperó fue la larga espera hasta su lanzamiento, cosa bastante normal si tenemos en cuenta que el cambio fue tremendo en el salto de generación, y les surgieron serios problemas, problemas que no pudieron subsanar del todo antes del lanzamiento. si en vez de haberlo lanzado así lo hubiesen retrasado otro buen tiempecito y se hubiesen pulido detalles importantes, el juego se habría convertido en una joya, pero claro, se lanzó con un control que tardaba lo suyo en responder, y que era un tanto exasperante en ciertos momentos, y pasó lo que pasó, que la larga espera pareció inutil. porque en mi opinión éste fue el peor pecado con el que contó AoD, el control bastante malo de lara, sobre todo en los momentos de combate. mejorando ese y algunos otros aspectos menos importantes, el juego podría haber sido bastante bueno. desde luego no me parece el peor (al legend no hay quien le quite el sitio XD), pero si que es MUY mejorable.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer una recomendación tanto para los que les gustó el TRAOD(me incluyo)como para los que no...si lo han notado ahora hay más tecnologia tanto grafica como de procesador, sonido, etc, x eso les aconsejo que(especialmente para los que se llevaron un mal recuerdo)intenten rejugar el TR6 con todas las características graficas al máximo nivel, instalen tdos los parches y comprueben lo mucho que mejora el juego...Yo lo hice y les cuento que en lo grafico"a mi me parece"como si estuviese en Nextgen(no como el del TRL pero muy aproximado), las partidas se cargan muy rápido con un buen procesador y no te ocurren tildes, bloqueos u otras cosas q antes me ocurrian en mi PC viejo, y x ultimo el sonido es... :drooler: el sonido mejora bastante se ponen efectos muy bellos durante el juego que antes ni sabia que podian existir en el tr6.

Se los recomiendo a tdos...y x cierto el BSO del TRAOD es mi segundo favorito despúes del Legend, con solo escuchar el tema principal me derretí :drooler: xD ese Peter Cornelly de seguro que ahora debe de tener un excelente contrato con otro videojuego :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran aporte vero! precisamente antes iba a contar que estoy pensando comprarme AOD para pc, ahora q lo he redescuierto como plataforma gracias a la edicion de los "greatest raids" xD con lo que dices, ya no tengo ninguna duda. Y de paso me evitare tener que desempolvar la play 2 para disfrutar del juego! :rofl:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno! por donde empiezo... Creo que AOD no fue el peor de la saga (me encanta en lo personal), pues la trama es muy buena, los entornos son muy precisos, y tuve que pensarle un poco para resolver los puzzles en AOD (que sí costaban, como por ejemplo la cámara de las estaciones), y también me gusta que Lara tenía sistema de defensa personal (nada que ver con el de TRU), sé que tenía montones de bug y todo, pero quizá si Eidos y Core se hubieran atrasado a 2004, pero habiendolo refinado hasta llevarlo a lo mejor posible, en éste momento ya tendríamos la triliogía AOD, y Core realizando TR... Lo que tampoco se perdona es que hayan ocultado las pistolas dobles, y la incoherencia de las pistolas en las escenas y gameplay (me refiero a praga, lara tiene las vector, pero en gameplay trae como pistola la de Werner o_O), otra cosa que tengo que decir "¿por qué?" es sobre TRAOD Beta, han visto los videos de la E3? Lara era mucho más fluida que en AOD final, no hacía eso de caminar, trotar, correr... simplemente hacía todo como en los clásicos de PSX, corre, salta, y en la parte de bajo el Louvre, había otro tipo de puzzles, y qué mencionar de París, que ocultaron la parte de atrás de las callejuelas, y en el beta Lara se ocultaba metiendose al contenedor de basura, que en la versión final sólo sirve para darse apoyo y subir a la reja... Mi conclusión es que debieron considerar la beta, y perfeccionar todos esos "desperfectos", de haber sido así en éste momento no pasaría por nuestra mente "Crystal Dynamics" Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me gusta es qe en este tr senti a lara mas desprotegida, sin esa actitud de aqi vengo yo y me los cargare a todos (como esa personalidad qe tenia en el trl). realmente no sabia a lo qe se enfrentaba.

 

Estoy de acuerdo, en este Tomb Raider Lara es mucho más sentimental y eso la hace mucho más humana ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...