Jump to content

Back To Basics 2010


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No me anda el juego. Baje el TRLE, copio los archivos del primer nivel, en la carpeta Data y en la carpeta principal, pero cuando ejecuto el .exe, me pincha el nivel. ¿Que puede ser?.

 

¿Alguien puede pasar uno que ande?. Ya me estoy desesperando y quiero jugarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Como ya sabéis, sigo sin conexión en mi casa (al menos hasta el lunes por la tarde o así (¡qué marrón!). Estoy en casa de mi cuñado y tengo unos minutos para contactar.

 

Simplemente era para ofrecer una sugerencia. En BtB 2010 hay 23 niveles, a cada cual más complejo (yo ya he jugado unos cuantos). Sin embargo en el foro sólo hay una entrada para acceder a los comentarios de los 23 niveles. Por ahora el personal se desenvuelve, pero en cuanto la gente empiece a jugar y a jugar en días sucesivos, este "topic" va a engordar un montón, y el resto de usuarios que quieran buscar ayuda aquí en días venideros se las pueden ver negras o, como poco, y por pura comodidad, repetir preguntas que ya están contestadas en el foro.

 

Quizás pudiera ser bueno poner una entrada para cada uno de los niveles y que la gente fuera a tiro fijo sin perder mucho tiempo ni hacer perder el tiempo a los demás repitiendo posts.

 

Requiem, tú como moderador ¿qué opinas? Simplemente es una sugerencia XDD.

 

Perdonad si me he metido donde no me importa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros años y con otros juegos con muchos niveles tipo Legacy of The Gods siempre lo hemos hecho así. Pero creo que tienes razón y sería mejor aplicar una estructura navideña a esta Back To Basic. Sobretodo para la gente que lo juegue en un futuro. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más difícil que acertar la quiniela xD.

 

Dejo el Link:

http://www.trle-hosting.net/levels/2010/01.../btbguess10.php

 

Si no te importa Hannon voy a unirlo con el tema general de BTB 2010, para quien haya jugado a todos los niveles elija sus candidatos y tenerlo más ordenado. :).

 

Vale, me ha leído el pensamiento Escorpio xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Alguien puede explicarme por qué esa larga lista de levels se titulan Back To Basics y quiénes son los autores???

Sé que no es la primera vez que se publica esta serie, pero es la primera vez que me llama la atención ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el nombre no lo se, supongo que sera eso, una "Vuelta a lo clasico", niveles tipo los TR originales... y los autores, pues al ser un proyecto anual se pueden unir diferentes creadores para hacer los niveles de la tematica elegida (este año de Venecia). Lo del concurso, pues es eso, un minijuego ademas de los niveles para ver cuanto puedes saber de un creador jugando solamente un nivel :P

 

PD: Me alegra verte por aqui Marcos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno, amigos ya han sido revelados lo autores de este excelente BtB 2010.

 

Los justos ganadores han sido:

 

Primer Puesto:

-l.m por "One Day in Venice". Me encanta este nivel y si no habéis jugado al Fortress Stonerock de este mismo autor, no sé a que estáis esperando.

 

Segundo Puesto:

-Etux por el surrealista "The Black Lodge".

 

Tercer Puesto.

-Piega por "A Very Good Year". Muchos estaban expectantes por conocer el nuevo nivel de este autor de culto y no ha defraudado. Un diseño exquisito.

 

Hago una mención especial al más que notable " Abandoned Theatre" de nuestro compañero Logan (Jose). Un honor que se haya unido a nuestra comunidad.

 

Nota: Para saber todos los autores podéis acudir a la primera página de este mismo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...