Jump to content

Back To Basics 2010


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me parece que los premios fueron bien dados. El nivel de Piega fue excelente, con una arquitectura impresionante. El nivel The Black Logde realmente fue un nivel muy limado y rarisimo, pero me gustó. El nivel que salió en primer lugar fue realmente impresionante.

 

Requiem voy hacerte caso y voy a probar ese nivel que has dicho.

 

Felicitaciones Logan por tu nivel, que también me gustó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo, creo que no te va a defraudar ese nivel. Otro nivelazo suyo es "The Eastermanison", pero creo que a ese sí has jugado.

 

Se me olvidaba; los ganadores de la quiniela han sido:

 

-Relic Hunter: 10 aciertos.

-eRic: 9 aciertos

-True Raider: 6 aciertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo, creo que no te va a defraudar ese nivel. Otro nivelazo suyo es "The Eastermanison", pero creo que a ese sí has jugado.

 

Se me olvidaba; los ganadores de la quiniela han sido:

 

-Relic Hunter: 10 aciertos.

-eRic: 9 aciertos

-True Raider: 6 aciertos.

 

Ok, lo voy a probar (ademas no me voy a negar antes las palabras del Dios de los niveles, XD). El Eastermansion si lo he jugado y fue divertido.

 

Con respecto al Back to Basic 2010, realmente ha sido muy superior al del 2009, que los niveles no fueron en lineas generales muy bueno y medio aburridos.

 

Me gustó la temática de Venecia, la arquitectura de los niveles y la calidad que tuvieron. Me hizo recordar viejos tiempos del Tomb Raider 2, luchando contra los secuaces de Bartoli. ¡Qué recuerdos!.

 

Solo machaco el nivel 5 que tenia ese bug que te hacia salir del nivel y el nivel 12 que fue muy corto. Los demas todos muy buenos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. :abrazos:

La verdad es que pensé que al ser mi primer nivel no iba a tener tan buena aceptación. o_O

Para el próximo (a ver si no tardo demasiado) espero entrar aquí para pedir ayuda (aún me queda mucho por aprender) y para los test beta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...