Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me ha disgustado, lo considero más bien una demo para demostrar la habilidad que tiene PH con las animaciones. Algunas son muy interesantes y pueden dar mucho juego en el futuro como el doble salto o las acrobacias tipo Prince of Persia.

Duración efectiva: 1 h

Nota: 6,8333

Publicado

Cuando grabo en el nivel de Prince of Persia, despues de destruir el barril, para que el soldado corra al fuego y agarre la llave, despues cuando pongo load, me pone la pantalla como cutscene y no puedo seguir. Pedazo de Bug

EDITO: Lo abandono el juego. Con ese bug no puedo continuar, ademas de por si es malo en graficos y no me gustan los movimientos. Lo sigo si consiguiera no tener ese bug.

Saludos.

Publicado

No debes disparar al barril. Debes quemarlo con la antorcha, de otra forma es imposible continuar.

Los niveles de Prince of Persia no están mal. Deberías probarlos.

Publicado

Gracias por la observación Requi, porque de lo contrario seguramente yo tambien habría metido la pata :S.

Por cierto Oraculo, te paso un save del inicio del nivel llamado Princess of Persa haber si te funciona y tienes suerte. :wink:

save.zip

Publicado

Ok, lo voy a seguir. Pensaba que era un bug. Gracias por save Cristina, aunque voy a probar primero lo que me dijo requiem. Gracias Requiem por la observación^^

Saludos.

Publicado

Actualmente estoy en Mirrors Edge.

En esta pequeña habitación con la caja roja móvil, salto hacia el palo y cuando Lara toca la pared pulso "Alt" y se da la vuelta saltando hacia atrás sobre el palo e intentando agarrar el saliente gris (al parecer escalable) que está sobre la caja. Sin embargo no lo alcanza por centímetros. ¿Alguna pista? He leído el "readme" y no he visto ningún movimiento especial para este nivel.

EDITO: Conseguido. Puse la caja debajo del palo y salté directamente al mismo. Parece ser que así Lara salta un pelín más...

Publicado

Tienes que poner la caja debajo de la barra. Pones a Lara mirando a la pared donde estanm las huellas rojas. Salta y agarrate a la barra. Desde ahi te columpias a la pare, rebota y te agarras a una escalera que esta detras de la barra.

Saludos.

EDITO: Recien lei que lo conseguiste pasar, XD.

Publicado
Tienes que poner la caja debajo de la barra. Pones a Lara mirando a la pared donde estanm las huellas rojas. Salta y agarrate a la barra. Desde ahi te columpias a la pare, rebota y te agarras a una escalera que esta detras de la barra.

Saludos.

EDITO: Recien lei que lo conseguiste pasar, XD.

Muchas gracias de todas formas.

Publicado

Me encuentro aqui:

dibujo1uz.th.jpg

He intentado hacer de todo pero nunca me llega... a ver si alguien me echa una mano :blush:

PD: Ya podria haberselo currado un poco el autor, que en esa epoca no existian los ventiladores... jaja aunque sea alguno de madera podria haber hecho xDDD

dibujoda.th.jpg

Publicado

jaja! Ya te digo, es bastante anacrónico, el bloque podría haber estado taponando un acequia de agua , un desagüe o algo similar.

Te comento: tienes que orillarte lo máximo posible a la izquierda hasta que casi parezca que Lara se sale de la barra, te subes estilo Príncipe (con la tecla Alt) y saltas.

Publicado

Estoy en esta habitación (Princess Of Persia):

Lara se desliza por la rampa, salta y agarra el palo, pero el bloque de la esquina es demasiado lejano para alcanzarlo...

Publicado

Ahí todavía falta una cuerda. En esa sala hay un hueco en el suelo, continua por ahí hasta que consigas hacer aparecer la cuerda.

Publicado

Sí, ya he bajado por ese hueco y he llegado a otra habitación, pasado el foso con la puerta, escalado en la siguiente habitación, y al final llegué a un pasaje con un gran ventilador y una puerta cerrada al final (bloque invisible enfrente de la puerta) pero no encontré nada...

Lo exploraré otra vez.