victor_croft Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 y hasta cuando esta abierto el plazo de inscripción? es que yo estoy escribiendo un relato, pero hasta que no lo termine y lo testee en busca de bugs (XD), no decidiré si me presento o no. paso de presentar una cutrez total XD. por eso quiero saber hasta qué día tengo para verlo. salu2
Ray Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Que yo sepa no se ha fijado fecha de inscripción, por lo que se puede participar hasta el 15 de Enero, fecha máxima para la entrega de relatos.
Harukii Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 okay ray, entonces inscribeme que participo (estoy de vacaciones xD)
Oraculo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2009 No hay fecha de inscripcion. Si quieren participar me avisan que los agrego en el post. Lo que si hay hasta el 15 de enero para entregar el relato, por MP, a Ray. Ya ne agregue filipdark Saludos.
Danielinhoni Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 ¡ Yo me inscribo ! Al último momento Me quedan 11 dias, ¿no? Con eso se puede hacer un buen relato. Suerte a todos EDIT : por cierto, ¿ no se podría dar el 19 y se vota del 20 al 31 ? Porfaaaa :--( ( )
Oraculo Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Publicado 4 de Enero del 2010 Listo, ya te agregue a la lista. Con respecto al tiempo de entrega, yo no tengo problemas de estirar el tiempo, pero tendriamos que consultar a los demas participantes para ver que opinan. Saludos.
Danielinhoni Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 A mi me parece que sería mejor estirarlo así Así la gente habría tenido un mes para escribirlo (Menos yo, para mi serían 20 días XD) EDIT : Mentira, serían menos, 18
Ray Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Yo personalmente pienso que no debería de estirarse el tiempo... ya se ha acordado una fecha, y quien se presente tarde es responsabilidad suya saber que no va a tener mucho tiempo y tendrá que organizarse; pero es que igual que Daniel pide más tiempo, lo puede pedir otro que se presente un día antes de la fecha de entrega, y así nos podemos tirar la vida. Aunque claro está, que si el resto de concursantes también les viene bien un poco más de tiempo, yo por mí ningún problema.
victor_croft Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 yo estoy con ray. no se puede estar alargando la fecha cada vez que se apunte alguien tarde. pero vamos, que si a nadie le importa...
Danielinhoni Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 A mí lo que querais Solo lo decía para que todo el mundo tenga mas tiempo. Yo pienso que en 2 días, 3 páginas completas da bastante. Así que yo no lo necesito
Nahu Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Personalmente a mi no me importa que se alargue, y si otro se apunta tarde ya no se cambia la fecha.
Oraculo Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Publicado 4 de Enero del 2010 Ok, entonces se va a conservar el tiempo que se pacto en un principio. Saludos.
Danielinhoni Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 A mi me da igual, ero por si le venía bien a todo el mundo (Bueno, mas para mí ) Ya llevo un buen puñado escrito en dos dias asi que... Escribo ahora que me ha venido la inspiración
Danielinhoni Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 No, tiene un máximo de 15. Yo voy a seguir con el mio ahora
Jose Redfield Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 Participantes, poneos las pilas y a escribir, y dejaos de pensar en cambiar fechas ni condiciones, por el bien del torneo. Oraculo indicó una fecha, y esa es la que se debe cumplir. Las bases del concurso están expuestas, quien las quiera acatar bien, quien no, pues creo que no podrá participar en esta entrega, creo que es asi de sencillo. ¡Suerte!
Publicaciones recomendadas